Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom

Mensaje por Naomi »

Por fin comienzo este libro, que le tenía ganas desde que vi la película :D


La película es preciosa, si no la habéis visto os la recomiendo :60:
1
Avatar de Usuario
CaroR
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 21 Abr 2009 05:46
Ubicación: Costa Rica

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por CaroR »

Naomi escribió:Por fin comienzo este libro, que le tenía ganas desde que vi la película :D


La película es preciosa, si no la habéis visto os la recomiendo :60:
Wow! No sabía que había una película. Tengo que buscarla!

Terminé este libro hoy, pues lo tenía que leer para un trabajo de la universidad. Qué bello, simplemente. La historia es una de las mejores, en mi opinión. Totalmente recomendado.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por katrina »

Lo he empezado esta mañana, me lo ha recomendado Eurídice :D
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por Euridice »

Katri!! Espero que te guste mucho el libro, a mí me encantó; es similar al otro libro que te conté "El ticket de tu vida" ; curiosamente los dos comparten el mismo ambiente, una feria, pero de diferentes maneras; aunque ambos te hacen reflexionar.

La verdad es que no me acuerdo mucho de los detalles del libro; si recuerdo que me cayó muy bien Eddie (el protagonista) y me pareció una idea muy bonita; el que cuando muere Eddie tenga que resolver lo que le ha quedado pendiente aquí en la tierra. También me pareció precioso y me recordó mucho a la peli de "Más allá de los sueños", el que cada persona se encontraba en su "idea" del cielo. Y haciendo memoria (ya me dirás si es así) creo que el libro gira mucho en torno a los cumples de Eddie, para que el lector pueda comprender su vida y lo que le quedó pendiente en ella.

Respecto a la peli, a mí particularmente no me gustó, demasiado larga....Fue de esos casos en los que sin duda, pensé: "el libro ha estado genial, pero la peli no la volvería a ver". Pero ya se sabe, para gustos los colores....Y en cualquier caso, viene bien verla, pues así uno rememora el libro, y siempre, de alguna forma, te hace ilusión ver la peli del libro que has leído (al menos eso me pasa a mí :P ).

Buena lectura guapa, y ya te voy leyendo!! :wink:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por masako »

CaroR escribió:
Naomi escribió:Por fin comienzo este libro, que le tenía ganas desde que vi la película :D
La película es preciosa, si no la habéis visto os la recomiendo :60:
Wow! No sabía que había una película. Tengo que buscarla!
Tampoco sabia que habia pelicula :shock:. ¿ Lleva el mismo titulo ?. Habrá que buscarla :) .

El libro me gusto, pero después lei otro libro de Mitch Albom que me emocionó mas que este: el de " Un día Mas". Acabo de caer en la cuenta que aún tengo pendiente " Martes con mi viejo profesor " del mismo autor.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por katrina »

Ya he conocido a las tres primeras personas.
Hasta ahora tampoco me está llenando mucho, se lee bien y tal pero la historia no me acaba de convencer, quizá esperaba otra cosa, bueno, sigo y cuando lo termine ya digo si he cambiado de opinión
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por Maider »

A mí no me gustan mucho este tipo de libros sobre el cielo y lo que encontrarás cuando estés muerta y cosas así. Como por ejemplo, ay no me acuerdo, Desde mi cielo, creo que se llama así, no sé si tendrá algo que ver con ésta, pero me da un poco de grima.
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por katrina »

Terminado.
A mi sí me gustan los libros que hablan de la muerte y de lo que puede ocurrir, lo que pasa que siempre me acaban decepcionando porque no me cuentan lo que yo quiero que me cuenten :twisted:
Con este me ha pasado un poco lo mismo, la única parte que de verdad me ha gustado en el libro es cuando Eddie se encuentra con la cuarta persona,
su mujer
, las demás :noooo: y el final del libro pues es lo que venía esperando desde el principio,
que se encontraría con la niña a la que salva la vida
, solo que yo esperaba que
a la vez que él es una de las cinco personas que ella debe encontrar, esperaba que ella fuese su quinta persona y no la niñita filipina...
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por Maider »

O sea, que decepciona un poquito ¿no?
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por katrina »

Maider escribió:O sea, que decepciona un poquito ¿no?
Bueno, a mi me ha decepcionado un poquito, pero tampoco mucho pues no tenía grandes expectativas en él, no es como cuando deseo mucho un libro durante mucho tiempo... entonces sí es un batacazo
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por Maider »

Pues lo dejaré, si acaso, para alguna de esas veces que no sabes qué leer. Eso si está en ebook, claro, sino no lo compro.
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por katrina »

Maider escribió:Pues lo dejaré, si acaso, para alguna de esas veces que no sabes qué leer. Eso si está en ebook, claro, sino no lo compro.
sí, sí que está, al menos en fb2 que es el que yo tengo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por Euridice »

Vaya Katri! Siento que te decepcionase :( , resulta que yo lo leí casi a la vez que "El ticket de tu vida" y en mi mente mezclo estos dos libros, ya que el tema es muy parecido. Y bueno que ya se sabe, en gustos no hay nada escrito; y por cierto a mí esa parte
en la que se encuentra con su mujer, también me gustó mucho, creo que se llamaba Ruby no? O algo parecido.
A mí al igual que a ti sí que me gustan estos libros que hablan sobre la muerte o el más allá e igualmente me suelo quedar con la intriga, debe de ser que somos demasiado cotillas :P .
Ya no nos queda casi nada para "Dime quién soy"!!

Creo recordar que la peli de este libro se llama exactamente igual que el libro, solo que ya os digo, es muy larga, para verla en un día tranquilo que no haya mucho que hacer.
Y deciros que el libro de "Martes con mi viejo profesor" también lo leí y guardo un buen recuerdo de la lectura :) .

Pasad un buen finde!
Última edición por Euridice el 07 Jun 2010 16:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por katrina »

Euridice escribió:Vaya Katri! Siento que te decepcionase :( , resulta que yo lo leí casi a la vez que "El ticket de tu vida" y en mi mente mezclo estos dos libros, ya que el tema es muy parecido. Y bueno que ya se sabe, en gustos no hay nada escrito; y por cierto a mí esa parte
en la que se encuentra con su mujer, también me gustó mucho, creo que se llamaba Ruby no? O algo parecido.
A mí al igual que a ti sí que me gustan estos libros que hablan sobre la muerte o el más allá e igualmente me suelo querar con la intriga, debe de ser que somos demasiado cotillas :P .
Ya no nos queda casi nada para "Dime quién soy"!!

Creo recordar que la peli de este libro se llama exactamente igual que el libro, solo que ya os digo, es muy larga, para verla en un día tranquilo que no haya mucho que hacer.
Y deciros que el libro de "Martes con mi viejo profesor" también lo leí y guardo un buen recuerdo de la lectura :) .

Pasad un buen finde!
No,
la mujer se llama de otra forma, ahora no me acuerdo pero Ruby no es ella, sino la segunda persona que encuentra, la que tiene el nombre del parque de atracciones porque es por ella por quien se construye
A ver, que tampoco es que me haya decepcionado, es que esperaba otra cosa, ya te digo que cuando cojo libros que tratan sobre lo que hay detrás pongo el listón muy alto, espero leer cosas que luego no me dan, siempre los encuentro muy de ficción, ya se que es lo que es, que todo libro que trate este tema por narices es ficción pura y dura, pero no se, aun busco El Libro :lol: que sea para mi algo más, que me de lo que de verdad espero de él... No se como explicarlo

Es verdad, ya no nos queda nada para Dime quien soy :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch A

Mensaje por Euridice »

Te entiendo Katri, porque a mí también me pasa. Yo tampoco he encontrado un libro que despejase mis dudas o me diese ideas nuevas sobre este tema ; únicamente ha sido la película "Más allá de los sueños" (que creo que no está basada en un libro, tendré que averiguar) la que más cerca ha estado de mi idea sobre la muerte (y no todos los conceptos de la peli se asemejan a los míos, pero sí muchos); cuando la vi pensé: "es como si alguien hubiese cogido mis ideas y las hubiese puesto en la película" y de hecho siempre que la veo siento algo diferente, digamos que para mí es una película especial.

Y lo de Ruby
ya me has hecho acordar, era la propietaria, su marido puso su nombre al parque de atracciones me parece. Esto es lo bueno de leer otros comentarios que te ayudan a hacer memoria.


Pues nada gupa, ya sí quedan días para el mc y a ver si te animas a alguno de Nicholas Sparks, yo en Julio haré el mc de "Querido John" lo digo por si te animas y así lo leemos juntas también.

Besoss!!!
1
Responder