Mi impresionante carrera - Miles Franklin

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mi impresionante carrera - Miles Franklin

Mensaje por Eyre »

MI IMPRESIONANTE CARRERA
Miles Franklin

Imagen

Editorial: Alba
Título original: My Brilliant Career
ISBN: 9788484289630
La peripecia de Sybylla Melvin, desde que su familia decide trasladarse a una granja y, sin la menor experiencia agrícola, cae lentamente en la ruina, está llena de cambios improvisados: de la granja a la gran mansión de su abuela, donde el ambiente es musical y leído, de ahí a las miserias de un trabajo como institutriz en casa de una mujer inculta y con unos niños salvajes, y de ahí de nuevo a la granja. Para ella, la naturaleza y la cultura no se oponen, pero no tarda en descubrir que, en el mundo que asiste a su formación, nunca dejará de ser un bicho raro.
Fuente: Agapea
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi impresionante carrera - Miles Franklin

Mensaje por Giada »

Tiene muy buena pinta :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi impresionante carrera - Miles Franklin

Mensaje por Giada »

Lo empecé ayer pero de momento llevo sólo unas pocas páginas leídas así que no puedo opinar todavía.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mi impresionante carrera - Miles Franklin

Mensaje por Eyre »

Ya nos contarás, Giada :wink:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi impresionante carrera - Miles Franklin

Mensaje por Giada »

He avanzado un poco más.