Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 6:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2017 8:24 am 
No puedo vivir sin este foro

Lo tengo!!! :hola:
En un par de semanas tengo vacaciones y me lo llevaré conmigo, la ocasión la pintan calva...... :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Ago 28, 2017 8:40 pm 
Foroadicto

:lista: otro a la lista para leer

• La hermana tormenta - Lucinda Riley

aNobii***Mis lecturas pendientes

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2017 8:20 am 

Llevo unas 120 pags, y ya estoy enganchada!!!! :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 5:01 pm 

Renee escribió:
He ido avanzando poco a poco, estoy cerca de la mitad de la novela. Estoy enganchada, con ganas de ir conociendo más a la madre de Meredith y Nina. Intuyo una historia en el pasado, en su Rusia natal, que la influyó en su manera de vivir.
Dos hermanas, muy diferentes entre ellas y con una relación distante en la que les cuesta entenderse.
Sigo.

Estoy más o menos por la mitad, y tengo ganas de saber qué le pasó a Anya en el pasado, porque
ha debido influirla, y mucho, en la relación que ha tenido con sus hijas Meredith y Nina. Meredith me ha mucha pena, siempre intentó acercarse a su madre. Muy gordo ha debido ser lo que le sucedió a Anya en el pasado para mostrarse tan distante toda su vida con sus hijas, cuando ellas no tienen culpa de nada.
Pero por lo visto, sí se ha mostrado siempre muy cariñosa y enamorada con Evan, su marido, el cual siempre intentó servir de puente entre su esposa y sus hijas....
La actitud de la madre ha influido sobre todo en la mayor, la cual se quedó junto a su padre para manejar el negocio familiar, y que fue una madre joven que ha intentado ser la mejor amiga y el mayor apoyo de sus hijas....
El personaje de Nina me disgusta, siempre ha hecho lo que ha querido sin atarse a nada ni a nadie, y llega de pronto cuestionando a su hermana, cuando parece que la madre ha perdido el norte y se ha autolesionado....a ver si su actitud de intentar conocer a su madre llega a buen puerto y ya nos mete de lleno en la historia de Leningrado.

Sigo, que me parece que esto se pone emocionante. Por cierto, me encanta el cuento que narra Anya, estoy deseando saber el final y que por fin
enlace con su propia historia :comp punch:

NotaPublicado: Dom Oct 22, 2017 8:40 pm 

Por fin lo terminé...no me gustó el personaje de Anya...
que en realidad es Vera....sus hijas no tenían culpa de todas las desgracias que le han pasado, es como si no quisiera sufrir por ellas como sufrió por sus otros hijos, y desperdició una parte importante de su vida, y como consecuencia, también la de sus hijas....aunque al final parece que se redime, pero no me ha gustado ese desarrollo de la historia.
Final esperanzador, eso sí.... :60:

Me he comprado el otro de esta autora de DeBolsillo "El ruiseñor", no me he podido resistir.... :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 9:58 pm 
No tengo vida social

Yo lo acabo de terminar y me ha emocionado muchísimo. Me he pasado la parte final llorando a lágrima viva.
Recomendable totalmente, tanto éste como El Ruiseñor.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora