Su mejor historia - Lissa Evans

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Su mejor historia - Lissa Evans

Mensaje por Giada »

Su mejor historia

Imagen

Autor: Lissa Evans
Editorial: Bóveda
Páginas: 528
Publicación: 2017-10-26
Precio: 18,00 €
ISBN: 978-84-16691-62-3
Título original: Their Finest
1940. En una pequeña agencia de publicidad del Soho londinense, Catrin Cole escribe breves textos cantando las alabanzas de Vida Elastic y del colorante So-Bee-Fee para la salsa de carne. Pero la nación está en peligro, se necesitan todos los recursos y en el esfuerzo bélico también hay lugar para quienes tienen habilidad con las palabras.A Catrin la recluta el mundo de las películas de propaganda. Tras una breve etapa promocionando las alegrías del colinabo para el Ministerio de Alimentación, se ve escribiendo diálogos de Un miércoles corriente: una emocionante “historia verídica”, aunque en gran parte inventada, sobre el rescate en las playas de Dunquerque en la que se incluye, además, un toque romántico. Y mientras las bombas caen sobre Londres, Catrin descubre que entre bastidores hay tanto dramatismo, tanto humor y tanta pasión como delante de las cámaras…
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Su mejor historia - Lissa Evans

Mensaje por Giada »

Lo empecé ayer.
Llevo solo dos capítulos leídos y no puedo opinar mucho pero de momento resulta entretenido.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Su mejor historia - Lissa Evans

Mensaje por Giada »

Casi por la mitad.
La historia me está gustando mucho.
El Londres durante la guerra, las descripciones, la propaganda que hacía el gobierno para animar a las tropas y a los ciudadanos, la parte más terrible con los bomabardeos, los racionamientos... y el mundo del espectáculo (desconocía esa parte, cómo viven los actores y actrices cuando el trabajo en el cine escasea, cómo se ideaban los guiones... todo muy interesante)
También me hace gracia que uno de los personajes es costurera en el Madame Tussaud (que tampoco se libró de las bombas, por cierto)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Su mejor historia - Lissa Evans

Mensaje por Giada »

Terminado.

Un libro entretenido, amable, con sus momentos simpáticos y su punto dramático.
la muerte del ingenioso Buckley es la parte triste de la historia...Me hubiese gustado que él y Catrin acabasen juntos aunque hubiese sido todo demasiado perfecto.
Quien me conquistó desde el principio fue Ambrose. Qué puñetero el tío :lol:

No es un novelón eso está claro, pero sí un libro entretenido ideal para momentos de crisis lectoras.

Ahora, a ver si encuentro la peli. :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder