La nave de los locos - Katherine Anne Porter

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4161
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

La nave de los locos - Katherine Anne Porter

Mensaje por woki »

La nave de los locos

Imagen
Open Road Media escribió:La primera y única novela de Katherine Anne Porter es una magistral alegoría de las pasiones y prejuicios que desencadenaron la Segunda Guerra Mundial.

Agosto de 1931. Un transatlántico con destino a Alemania parte de la ciudad portuaria mexicana de Veracruz. Los pasajeros de primera clase del barco incluyen a un joven e idealista pintor americano y su amante, una compañía de danza española, una pareja de ancianos alemana y su gordo y mareado bulldog y un bullicioso grupo de estudiantes de medicina cubanos. A medida que el Vera viaja por el Atlántico, los incidentes e intrigas de varias docenas de pasajeros y miembros de la tripulación son enfocados en detalle. El resultado es un rico retrato de la condición humana en toda su complejidad y una instantánea hipnotizante de un mundo que se dirige el desastre.
 
Escrito en un espacio de veinte años y basado en el diario que Katherine Anne Porter llevó durante un viaje marítimo similar, La nave de los locos fue la novela más vendida de 1962.

Autor: Katherine Anne Porter
Título original: Ship of Fools
Año de publicación: 1962

Editorial: Quaderns Crema
Colección: La nueva caja negra
Año de la edición: 1996
ISBN: 978-8477271789
Páginas: 887
Traducción: Mari Carmen Llerena
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La nave de los locos - Katherine Anne Porter

Mensaje por natura »

Me la acabo de encontrar en digital, pero no sé yo si ochocientas y pico páginas de pantallita me apetecen mucho… :meditando:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder