Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Nov 16, 2018 10:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 7:31 pm 
Vivo aquí

Lo acabé anoche y cuando ya estaba en la cama me levanté y volví a leer los últimos capítulos porque me di cuenta de que no me había enterado. :roll: :oops: Y aun no sé si me he enterado de cómo lo resuelven. :loco: Algo con el
pobre Samuel Coleridge. Uno de sus poemas o escritos le había servido al fantasma para enterarse de lo de la máquina del tiempo?

Tiene ideas originales pero también muy locas y eso de que aparezca
otro fantasma, no sé, lo de Michael -apellido compuesto que no recuerdo- me parecía raro, pensaba que igual había tenido algo que ver en la muerte de Gordon pero no me esperaba lo de otro fantasma.

Tal y como estaba Reg lo que me extraña es que
no hubiera acabado antes en algún momento con la humanidad en alguno de sus viajes. :mrgreen:

Dirk, es rarito pero me hubiera gustado que fuera aun más excéntrico, supongo que me estoy acordando del Dirk de la serie. Por cierto, esta novela no tiene nada que ver con la serie. Sé que hay dos o tres libros más de Dirk Gently, no sé si la serie adaptará alguno de ellos. El caso es que la serie es rara, muy rara, pero genial.

Recuento 2018
Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2018 10:32 am 
Vivo aquí

La aparición de Dirk es apoteósica...

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2018 4:43 pm 
No tengo vida social

elultimo escribió:
La aparición de Dirk es apoteósica...

...y menudo personaje :cunao: sin menospreciar a Richard, la secretaria...

He avanzado hasta el capítulo 19 y, a pesar del tono un poco disparatado, la trama va tomando forma. Pero, me han vuelto a descolocar un poco
el monje y sobre todo el caballo :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2018 12:34 pm 
No tengo vida social

Terminado y me quedo con la sensación de que no he entendido mucho :shock: :shock:

Me ha gustado la parte central cuando aparece Dirk y la trama coge algo de sentido y tiene ocurrencias muy buenas pero después me ha parecido un disparate continuo :cunao:

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2018 9:57 pm 
Vivo aquí

Terminado. Me ha defraudado un poco esta novela porque esperaba mucho más del autor de La guía del autoestopista galáctico. No es que me haya desagradado leerlo, sino que creo que es un libro que te da la impresión de que lo puedes leer a la ligera, pero luego la realidad es otra y tienes que estar bastante atento a los detalles.

Además, hay alguna parte, sobre todo cuando se pone a describir que se me han hecho un poco pesadas.

Es cierto que en cuanto nos dan un par de detalles
y, sobre todo con la aparición de la máquina del tiempo
todo tiene algo más de sentido, pero entonces ya me daba pereza ponerme a pensar.

Tiene algunos "chistes" muy buenos (lo de la toalla ha sido un puntazo), pero poco más...

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Dom Jul 01, 2018 9:06 am 
Vivo aquí

esto.... que nos habíamos olvidado de cerrar el hilo :desierto:

Mi blog: Un país, un libro Voy a leer un libro de cada país del mundo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]