Moderadores: Lifen, fresa_charly
boo escribió:Yo he avanzado hasta el capítulo 11 y estos últimos se centran más en las vidas de los protagonistas y sus historias. No me tiene súper enganchada pero se lee bien y cuenta cosas muy interesantes de este gremio y de los mohawks y sus tradiciones
Maria Jose escribió:boo escribió:Yo he avanzado hasta el capítulo 11 y estos últimos se centran más en las vidas de los protagonistas y sus historias. No me tiene súper enganchada pero se lee bien y cuenta cosas muy interesantes de este gremio y de los mohawks y sus tradiciones
Pero ¿esas cosas serán verdad o será todo ficcion ?
boo escribió:Maria Jose escribió:boo escribió:Yo he avanzado hasta el capítulo 11 y estos últimos se centran más en las vidas de los protagonistas y sus historias. No me tiene súper enganchada pero se lee bien y cuenta cosas muy interesantes de este gremio y de los mohawks y sus tradiciones
Pero ¿esas cosas serán verdad o será todo ficcion ?
He leído un artículo sobre este libro donde el autor matiza que, salvo los personajes, todo lo que se describe en el libro es verdad. El autor es periodista y era corresponsal en Nueva York cuando ocurrieron los atentados de las torres.
ahora hay una fotógrafa ahí en la torre de después queriendo meter las narices |