El salón de ámbar - Matilde Asensi (mayo 2005)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84501
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pero meisje, se veía venir desde el principio :roll: . Cada dos páginas decía es una lástima la política del grupo de no... Es que José es tan atractivo Y así todo el rato.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

SI NO HAS TERMINADO EL LIBRO NO LEAS ESTE POST

Se terminó, al final el antro aquel parecia el camarote de los hermanos marx y armas para arriba , armas para abajo, vamos ni las peliculas americanas de indiana jones.
El final me ha desilusionado, el principio tambien, el medio no tanto, ja,ja,ja,ja, o sea que , no puedo valorarlo sin reirme mientras estoy escribiendo esto, ja,ja,ja.Joder lo de roi es la hostia, tanto tiempo conociendola y va el tipo y la jode, menos mal que andaba por allí el que le manda troyanos a todo el mundo para salvarla. La descripción del salón de ambar a mi personalmente me ha parecido muy buena , sin embargo la descripción de los pasadizos, como que no me he enterado muy bien, el epílogo, es tremendo, sobre todo cuando le dicen que hay que alquilar medio convento para guardar las obras de arte, la tia es una trápala.

1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol: :lol: pues menos mal que lo adviertes al principio del post porque has destripado el libro, te falta decir si se casan o no? :wink:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Que se viese venir el rollo chica-portugues, bueno, no lo niego, pero en muchos libros se ve tension sexual entre los protagonistas y nunca llegan a nada.

Lo que a mi no me ha gustado es que ha ido de:
- mmmmh, que bueno esta el portugues
a
- casi me esnuco contra el cabezal de hierro de la cama

Ya se que el libro no es muy largo, pero pa' meterme un rollo brutal de los nazis si que ha tenido paginas la Asensi :evil:

Anibal, gracias por avisar, me he saltado tu post :D
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

AVISO: si no te has leido el final del libro este es el momento de saltarte mi post para que no te lo destripe. :lol: :lol:

Para mi lo realmente divertido ha sido el intento de explicación de como narices habían metido un pedazo salon en un subterraneo, parece ser que esta señora tiene obsesión con lo de esconder cosas bajo tierra ya sea una ciudad entera que un salón, una tumba etc.

Con lo de la cria informatica me viene la pregunta de si la niña es muy muy lista o realmente los adultos de este libro son totalmente tochos o sea, tienes toda la super guay tecnologia del mundo ¿y no se te ocurre hacerte un mapa y ver si tiene alguna coherencia como laberinto???? :lol: :lol: :lol:
Otra cosa curiosa l proceso de curación de los personajes de Asensi es extrarapido!!, en un minuto tienes una gripe impresionante y al rato estas bajando por los tuneles y, haciendo de Indiana Jones, cargandote a los malos etc vamos lo que hace cualquiera para recuperarse de una gripe :roll:
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

TERMINADO, ASI QUE NO LEAIS MI POST, SI NO QUEREIS DESTRIPARLO, OKI? :P

Lo que me quedaba me lo lei en un rato... el libro en si... malisimo... que quieres que te diga, me ha decepcionado muchisimo despues de haberme leido 'El Ultimo...', me ha parecido mas de lo mismo pero peor, no se como explicarme :roll: La hija que soluciona todo, si tiene 13... ella que es una nueva Mozart o mas bien la nueva Bill Gates? Porque ella sola descubirr todo... tiene merito...

La parejita... horrorosa... no me ha gustado nada ylo de la gripe, por dios si estaba enfermiiiiiiiiisima y luego va y soluciona todo... Eso si, lo de Roi no me lo esperaba, aunque luego ya pensaba, si siempre es el mismo el que les traiciona... no se porque no me lo esperaba... Lo del cabecero de la cama por poco me da algo... nada mas leer que ella hacia un comentario sobre el, me dije... ya ves seguro que lo prueba y nada mas decirlo toma... liados xD

saludos,

Dranda
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

NO LEAS ESTE POST SI NO HAS TERMINADO EL LIBRO, SI LO HAS TERMINADO TAMPOCO, TOTAL PARA LO QUE DIGO.

La que no tiene desperdicio es la tia de lara croft, fijaos , fijaos, cada vez que sale a escena es para pedir y a bien que pide dos duros, con la iglesia hemos topao, de ocho kilos para arriba,no, si al final, la vamos a liar..., pobre libro.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84501
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo del cuadernillo con el mapa es para partirse, porque que yo sepa, el celo está para algo ¿no? Pero supongo que en las mochilas ya no les cabía con todo lo que llevaban.

Por cierto, ¿alguien ha probado a tirarse con un traje de agua unas cuantas horitas seguidas? Porque el trajecito lo único que hace es de colchón térmico al retener el agua, que acaba siendo calentada por el cuerpo... ¡y da lectura en el infrarrojo! Poz claro que si.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Ya me he terminado el libro y me estoy partiendo con vuestros comentarios :lol:

NO LEER SI NO HAS TERMINADO EL LIBRO

A mi me ha hecho gracia lo del pinganillo ese en plan whisper XL, que aumentaba el volumen de todos los sonidos. Dandonos la paliza con el pinganillo, y cuando le parece haber escuchado un ruido sospechoso, en vez de ponerselo y escuchar, pasa del tema y la sorprenden los malos.

Tambien lo del malo, que dice que tenia 75 annos, pero llevaba una americana que le quitaba VEINTE annos. Juer que americana es esa tan favorecedora :shock:

Ainnssss.

Ademas la historia no me ha cuadrado mucho, al principio ella es una ladrona de arte toda sofisticada e independiente. De repente se echa novio y se meten en los tuneles y se acaba el libro

Resumiendo, libro piscinero total.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

ja.ja.ja,lo del pinganillo es verdad,ja,ja,ja, tanta leche para que luego te sorprendan, :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Todos sufriendo por sus pobres oidos... y al final... hay que ver que coincidencias... no? :roll:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo cierto.

Pero lo más flipante: lo perfecto que puede llegar a ser un hombre; fijate que la criada quiere que ella tenga hijos y encuentra uno que además de guapo, inteligente, sensible, mañoso , etc , etc... ¡trae los hijos ya de serie! :roll: :roll: :roll:

Date cuenta: Pide y se te dará. :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Lo dijo Lucia y mientras iba a casa de sobrino , lo iba pensando, *oer, ¿ estuvieron en traje de buzo, los once días o más?, porque creo recordar que hacen mención a once días , luego pasan dos o tres más y al final vuelven a decir once días,vamos un rollo patatero.
Once días en traje de buzo!!!!!!, que fuerte, que fuerte , se le tendrían que haber ..., ya me entendeis.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Cada vez que vengo a este post me entra la risa. Jejeje que ocurrencias.

Que picores, 11 dias en traje de buzo :lol:
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Si, cuando se refirieron a no ducharse... pero claro... tantos dias... que horror, tendrian que oler divinamente xD Y aun asi hay tiempo para arrumacos... :roll:
1
Cerrado