El salón de ámbar - Matilde Asensi (mayo 2005)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderadores: Lifen, fresa_charly

lucia
Cruela de vil

El salón de ámbar - Matilde Asensi (mayo 2005)

Mensaje por lucia » 20 Abr 2005 11:08

Imagen

1ª edición:: 1999

En 1941 el ejército nazi saqueó los antiguos palacios zaristas y los museos de la URSS, llevándose a Alemania obras de arte de valor incalculable, entre ellas una pieza única que al poco desapareció misteriosamente. En la actualidad, una respetable anticuaria de Ávila, miembro de una banda internacional de ladrones de obras de arte, se dispone a desenmarañar los hilos de una complicada trama urdida medio siglo antes por dos peligrosos jerarcas nazis

Hilo de Matilde Asensi

Bueno, pues este es el libro que ha salido elegido para el mes que viene. Pensé que teníamos otro tema empezado sobre él, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Hasta dentro de diez días no empecéis a comentarlo ¿vale? 8)

Maica
No puedo vivir sin este foro
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica » 20 Abr 2005 12:02

Jejeje, yo este ya me lo he leido, podria empezar a comentarlo ya.... :twisted: :twisted: :twisted:
Es broma! :wink:
Leyendo: 1.Jackdaws de Ken Follet en version original!!
2. Cementerio de animales (king)
Próxima: ?
"Somos esclavos de lo q decimos y dueños de lo q nos callamos"

Dranda
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Dranda » 20 Abr 2005 19:57

Hola,

Yo me lo baje en .doc, gracias al enlace que teneis en el menu ^^ me lo estoy leyendo tranquilamente, me da pereza imprimirlo y a ratos leo... llevo poquito pero parece interesante.

bss,

Dranda :wink:

pilar mogollon
Lector voraz

bajar libro

Mensaje por pilar mogollon » 20 Abr 2005 20:50

¿Que hay que hacer para bajar el salon de ambar? Un saludo
casa con dos puertas mala es de guardar

Dranda
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Dranda » 20 Abr 2005 21:21

Hola,

Pilar, te digo... si me equivoco en algo que me rectifiquen los que lo dominen mejor ^^

Entras en... http://www.ebookzone.net/ cuando se cargue la pagina, vas a LIBROS, despues haces clic en la A y luego en Asensi, Matilde , por ultimo debes buscar el libro, en este caso 'El salon de Ambar' y hacer clic en DESCARGAR LIBRO y tendras en tu ordenador el libro completo en formato .doc. El cual podras leer en el Word Perfect.

bss,

Dranda :wink:

Invitado

gracias

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2005 20:06

Mi problema es que al no tener adsl,tardo mucho en poder descargar los libros me lo han explicado hoy.Muchas gracias de todas formas.

Haidé
Arpía suprema

Mensaje por Haidé » 21 Abr 2005 20:51

Pues yo no tengo adsl en casa y se me descargan rápido. Aunque solo he descargado uno y al final lo borré, pq me da una pereza leer en la pantalla del ordenador pff, prefiero los libros de toda la vida.

Gemma
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Mensaje por Gemma » 23 Abr 2005 13:23

Uf, procuro que los libros que pongo en la web sean pequeños para que se bajen rapido, pero como tengo ADSL exactamente no puedo saberlo... :roll: y cuando el librito ocupa megas mira que lo intento pero no se puede reducir (como no sea cortando paginas pero es muy bestia sobretodo si son las paginas del final jajaja :lol: )
Creo que ya lo dije antes pero leer en pantalla de ordenador es bastante cansado yo prefiero leer con una pocket pc pq si se configura bien la pantalla es como leer un libro.. creo que las pockets no se hicieron para eso pero van genial! :lol: :lol:

Agh otro libro para leer! No se acaban nunca! Por suerte claro esta...

evitah
Lector voraz

Mensaje por evitah » 24 Abr 2005 16:24

Yo me lo compraré esta semana q creo haberlo visto en el fnac a un precio muy económico (eso sí!tamaño bolsillo!).No me gusta nada leer un libro en el pc...
"El obstáculo hacia el éxito es el miedo al fracaso"

meisje
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por meisje » 24 Abr 2005 17:02

Yo no tengo problemas para leer en el pc o en el pocket pc. Total, me tengo que pegar al dia muchisimas horas delante del ordenata, yo creo que me he acostumbrado :?

anibal
Foroadicto

Mensaje por anibal » 24 Abr 2005 18:51

alguien me podría decir de donde puedo bajarme 84 charing cross road??????, se lo agradecería mucho, me gustaría leerlo, gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gemma
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Mensaje por Gemma » 24 Abr 2005 18:59

Has probado en el emule? :wink:

anibal
Foroadicto

Mensaje por anibal » 24 Abr 2005 20:51

si, solo aparece la pelicula que hay hecha de los años y pico.gracias

Invitado

el salon de ambar

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2005 21:26

He estado en Caceres a la fiesta de san Jorge y me he comprado el salon de ambar 6 euros.
He estado dudando comprar el libro La camara de ambar de Catherine scott,Trata sobre el mismo cuadro,pero no habia oido hablar de el Y lo he dejado para otro momento.
Por cierto el de Matilde se lee muy bien,no creo tengamos para todo el mes.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 24 Abr 2005 21:31

En eso consiste, para que puedas seguir con otros libros de los que tienes en la lista.
Cáceres, que preciosa ciudad, yo he estado unas cuantas veces y es un placer despues de que pasas por debajo del arco de la estrella y te pierdes por esas callejuelas
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Cerrado