Resumen del año 2011 - Club de lectura

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

En 2011 he llevado con un poco más de fundamento el registro de participantes en el CL, mensajes, etc. Y como me ha resultado curioso, pues he decidido compartirlo a modo de anécdota con tod@s

Así que aquí esta el Resumen del Club de Lectura de 2011 (en los datos no se incluye el CL navideño)

Número de CL celebrados : 16, lo que está bastante por encime de 1 CL mensual :grinno:

CL dobles: 4 (enero, junio, julio y octubre)

CL con más participantes: Sauce ciego, mujer dormida (octubre, 1ª quincena) y Mystic River (noviembre) ambos con 20 participantes

CL con menos participantes: Mientras Inglaterra duerme (junio, 2ª quincena) 4 participantes (el libro no pudo conseguirse; realmente no se realizó el CL), seguido de Memorias de una geisha con 6 participantes

CL con más mensajes: Sauce ciego, mujer dormida (octubre, 1ª quincena) con 434 mensajes, seguido de Mystic River (noviembre) con 269 mensajes

CL con menos mensajes: Mientras Inglaterra duerme (junio, 2ª quincena) con 22 mensajes (el libro no pudo conseguirse; realmente no se realizó el CL), seguido de Memorias de una geisha con 43 mensajes

Forer@s que han participado en más CL: Letty68 (7CL), Holden_Caulfield (6 CL), Caroline, Eyre, Imation y Lifen (5 CL)

No sé si a alguien más le interesarán estos datos, pero aquí los dejo por si acaso :cunao:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Lifen »

Es interesante, Fresa.

Y lo que más me ha gustado es que uno de los CL con más mensajes y seguidores fue el que propuse yo :cunao: :cunao: Ya se que el mérito es enteramente del autor pero una se siente satisfecha de todas formas :D

(sólo he participado en cinco? pues mi impresión es de haber participado en muchos más :lol: :lol: )
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Aben Razín »

¡Muchas gracias por todos los datos! :D

Lamento no haber participado en ninguno y eso que algunas lecturas me seducían bastante. Por ejemplo, este mes de enero, pero me pilla con otras que tengo programadas :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Caroline »

Gracias Fresa :wink: a mi me gustan mucho las estadísticas, sobre todo cuando hacen esas cosas tal que: el español toma una media de dos cervezas al día y yo me quedo así :meditando: y pienso: hay alguien que toma cuatro :416: :cunao:

No sabía que se supero la media, ampliamente :wink: , de un CL mensual :448:

Como me ha picado la moral, voy a intentar participar mas este año, eso de solo cinco me ha dejado chafada :lista: prometo intentar enmendarlo para el nuevo año :wink:
Lifen escribió: (sólo he participado en cinco? pues mi impresión es de haber participado en muchos más :lol: :lol: )
Síp, eso me pareció a mi también :60:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:Gracias Fresa :wink: a mi me gustan mucho las estadísticas, sobre todo cuando hacen esas cosas tal que: el español toma una media de dos cervezas al día y yo me quedo así :meditando: y pienso: hay alguien que toma cuatro :416: :cunao:
O cinco, seis o siete, porque yo no tomo ninguna, así que alguien se está tomando las dos y media mías también :lol:

Perdón por el offtopiqueo, Fresita guapa :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Eyre »

Gracias por los datos, Fresa :60:
Jaté, no me imaginaba que era de las más participativas :lol:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por imation »

Lifen escribió:
Caroline escribió:Gracias Fresa :wink: a mi me gustan mucho las estadísticas, sobre todo cuando hacen esas cosas tal que: el español toma una media de dos cervezas al día y yo me quedo así :meditando: y pienso: hay alguien que toma cuatro :416: :cunao:
O cinco, seis o siete, porque yo no tomo ninguna, así que alguien se está tomando las dos y media mías también :lol:

Perdón por el offtopiqueo, Fresita guapa :mrgreen:
yo 8) , encantada me tomo las vuestras :mrgreen:

pues yo no he sido consciente de haber participado en 5, me temo que no diferencio Cl de Mc :oops: , y que lo que disfruto mucho es ver las propuestas y como se elige el libro, aunque luego me da la sensación de que no todos los que votan lo leen :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Letty68 »

fresa_charly escribió:En 2011 he llevado con un poco más de fundamento el registro de participantes en el CL, mensajes, etc. Y como me ha resultado curioso, pues he decidido compartirlo a modo de anécdota con tod@s

Así que aquí esta el Resumen del Club de Lectura de 2011 (en los datos no se incluye el CL navideño)


Forer@s que han participado en más CL: Letty68 (7CL), Holden_Caulfield (6 CL), Caroline, Eyre, Imation y Lifen (5 CL)
:shock: :shock: :shock: Qué sorpresa me he llevado!!, a donde puedo recoger mi premio :meparto: :meparto: :meparto: . Yo que creí que ni figuraba en estas lides con tantos lectores más prolíficos :cunao: :60: :60: :60:

Gracias por el dato fresa, ya me hiciste el año, no sólo el día :beso:
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

Aben Razín escribió:¡Muchas gracias por todos los datos! :D

Lamento no haber participado en ninguno y eso que algunas lecturas me seducían bastante. Por ejemplo, este mes de enero, pero me pilla con otras que tengo programadas :roll:
En El beso de la mujer araña (junio, 1ª quincena) :boese040:
Letty68 escribió: :shock: :shock: :shock: Qué sorpresa me he llevado!!, a donde puedo recoger mi premio :meparto: :meparto: :meparto: . Yo que creí que ni figuraba en estas lides con tantos lectores más prolíficos :cunao: :60: :60: :60:

Gracias por el dato fresa, ya me hiciste el año, no sólo el día :beso:
Pues tendré que pensar en eso del premio :meditando: Ya te aviso cuando se me ocurra algo :mrgreen: :silbando:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Aben Razín »

fresa_charly escribió:
Aben Razín escribió:¡Muchas gracias por todos los datos! :D

Lamento no haber participado en ninguno y eso que algunas lecturas me seducían bastante. Por ejemplo, este mes de enero, pero me pilla con otras que tengo programadas :roll:
En El beso de la mujer araña (junio, 1ª quincena) :boese040:
Es que fresa :60: ¡nos tiene muy fichados! :cunao:

Además no me acordaba, más bien recuerdo haberlo leído el año 2010 :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por PinkClouD »

A mi tambien me parece interesante, muchas gracias por ponerlo.

Yo la verdad esq tambien he participado en pocos pero pasa como siempre, clases,salir,estudiar, etc :( xD
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Letty68 »

fresa_charly escribió:
Aben Razín escribió:¡Muchas gracias por todos los datos! :D

Lamento no haber participado en ninguno y eso que algunas lecturas me seducían bastante. Por ejemplo, este mes de enero, pero me pilla con otras que tengo programadas :roll:
En El beso de la mujer araña (junio, 1ª quincena) :boese040:
Letty68 escribió: :shock: :shock: :shock: Qué sorpresa me he llevado!!, a donde puedo recoger mi premio :meparto: :meparto: :meparto: . Yo que creí que ni figuraba en estas lides con tantos lectores más prolíficos :cunao: :60: :60: :60:

Gracias por el dato fresa, ya me hiciste el año, no sólo el día :beso:
Pues tendré que pensar en eso del premio :meditando: Ya te aviso cuando se me ocurra algo :mrgreen: :silbando:
Osea, más suerte para la próxima :icon_no_tenteras: , sigue participando? :cunao: :cunao: :meparto:
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Letty68 »

PinkClouD escribió:A mi tambien me parece interesante, muchas gracias por ponerlo.

Yo la verdad esq tambien he participado en pocos pero pasa como siempre, clases,salir,estudiar, etc :( xD
Pink, lo importante aquí no es si leíste más o menos, sino si disfrutaste tus lecturas y que el poco tiempo de lectura que te puedas dar sea para relajarte y distraerte un poco de los asuntos que te ponen en tensión, que el aprender ya viene en el paquete :boese040: .
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Renee »

Me parece muy interesante. Gracias, Fresa :60:

Este año he particapado en dos CL, y además he acabado de leer los libros demasiado tarde... :oops: Este próximo año espero poder disponer de más tiempo para participar. :wink:

Edito para felicitar a Letty por su premio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Resumen del año 2011 - Club de lectura

Mensaje por Maria Jose »

menudo sorpresón de reyes ... esto mola.
Pero echo en falta una lista por orden cronológico de los distintos CL ... que a mí ya se me han olvidado. :D
Yo no sé en cuantos he participado...ni del todo ni a medias ... :oops: porque aún ando con el de diciembre , victoria... xD
Fresa me has cerrado en hilo ! :icon_no_tenteras: jajajaja ( cuando acabe comentaré en el hilo del libro )

Saludos a todos
Responder