I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIPA!!!

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22112
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Arden »

Yo me autopropongo para proponer :mrgreen: , que me apetece un número especial de pequeñas joyas, nouvelles, que pasan desapercibidas y que merece la pena leerlas y comentarlas, y como me ha encantado el proponer el mes pasado pues me apunto para proponer algún mes el año próximo algún mes que alguien no quiera, que no sea agosto...
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Bronia »

Se que no soy asidua, por no decir na de na, al CL. Pero me gustaria hacer en algun momento que consideren oportuno, una propuesta de club de lectura de literatura latinoamericana (quizas me inclinaria mas por literatura sudamericana pero podria hacer un trabajito de investigacion y proponer joyas centroamericanas tambien), libros que a mi parecer reflejan parte de la cultura, sufrida historia e idiosincracia latinoamericana.
Me propongo obviamente para el a#o que viene si existe vacantes. Y quizas si es por elegir mes, pues para Octubre ( por aquello de que el 12 es el: Columbus day, dia de la raza, dia del descubrimiento de america, dia de la resistencia indigena y etc)
Eso si, mi propuesta seria variada pero de antemano les spoileo que no propondria nada de Gabo o Vargas Llosa con la intencion de darle la oportunidad a otros no tan populares pero joyitas al fin.

Yo solo digo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Lifen »

Vosotros decís y nosotras leemos y pensamos :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por fresa_charly »

Arden escribió:Yo me autopropongo para proponer :mrgreen: , que me apetece un número especial de pequeñas joyas, nouvelles, que pasan desapercibidas y que merece la pena leerlas y comentarlas, y como me ha encantado el proponer el mes pasado pues me apunto para proponer algún mes el año próximo algún mes que alguien no quiera, que no sea agosto...
Bronia escribió:Se que no soy asidua, por no decir na de na, al CL. Pero me gustaria hacer en algun momento que consideren oportuno, una propuesta de club de lectura de literatura latinoamericana (quizas me inclinaria mas por literatura sudamericana pero podria hacer un trabajito de investigacion y proponer joyas centroamericanas tambien), libros que a mi parecer reflejan parte de la cultura, sufrida historia e idiosincracia latinoamericana.
Me propongo obviamente para el a#o que viene si existe vacantes. Y quizas si es por elegir mes, pues para Octubre ( por aquello de que el 12 es el: Columbus day, dia de la raza, dia del descubrimiento de america, dia de la resistencia indigena y etc)
Eso si, mi propuesta seria variada pero de antemano les spoileo que no propondria nada de Gabo o Vargas Llosa con la intencion de darle la oportunidad a otros no tan populares pero joyitas al fin.

Yo solo digo :cunao:
Apuntados estáis a la de ya para el Casting del próximo diciembre. Ahora, que no sé si habéis leido bien las condiciones :meditando: que yo diría que no :nono: porque ese convencimiento de que vais a poder proponer lo que os apetece, sinceramente, no sé de donde sale :grinno:
cuánta alma cándida hay por el mundo :desierto:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22112
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Arden »

Lamentablemente tengo tendencia a no leerme la letra pequeña ni condiciones, cláusulas generales, etc..., debe ser por deformación profesional al entenderlas nulss de pleno derecho por ser condiciones preimpresas, impuestas y no negociadas entre las partes :mrgreen:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por elultimo »

Arden escribió:Lamentablemente tengo tendencia a no leerme la letra pequeña ni condiciones, cláusulas generales, etc..., debe ser por deformación profesional al entenderlas nulss de pleno derecho por ser condiciones preimpresas, impuestas y no negociadas entre las partes :mrgreen:
Edita antes de que Fresa lea tu comentario y, si no, atente a la consecuencias... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Lifen »

Arden escribió:Lamentablemente tengo tendencia a no leerme la letra pequeña ni condiciones, cláusulas generales, etc..., debe ser por deformación profesional al entenderlas nulss de pleno derecho por ser condiciones preimpresas, impuestas y no negociadas entre las partes :mrgreen:
Lo tienes claro :meparto: :meparto:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Bronia »

fresa_charly escribió:
Arden escribió:Yo me autopropongo para proponer :mrgreen: , que me apetece un número especial de pequeñas joyas, nouvelles, que pasan desapercibidas y que merece la pena leerlas y comentarlas, y como me ha encantado el proponer el mes pasado pues me apunto para proponer algún mes el año próximo algún mes que alguien no quiera, que no sea agosto...
Bronia escribió:Se que no soy asidua, por no decir na de na, al CL. Pero me gustaria hacer en algun momento que consideren oportuno, una propuesta de club de lectura de literatura latinoamericana (quizas me inclinaria mas por literatura sudamericana pero podria hacer un trabajito de investigacion y proponer joyas centroamericanas tambien), libros que a mi parecer reflejan parte de la cultura, sufrida historia e idiosincracia latinoamericana.
Me propongo obviamente para el a#o que viene si existe vacantes. Y quizas si es por elegir mes, pues para Octubre ( por aquello de que el 12 es el: Columbus day, dia de la raza, dia del descubrimiento de america, dia de la resistencia indigena y etc)
Eso si, mi propuesta seria variada pero de antemano les spoileo que no propondria nada de Gabo o Vargas Llosa con la intencion de darle la oportunidad a otros no tan populares pero joyitas al fin.

Yo solo digo :cunao:
Apuntados estáis a la de ya para el Casting del próximo diciembre. Ahora, que no sé si habéis leido bien las condiciones :meditando: que yo diría que no :nono: porque ese convencimiento de que vais a poder proponer lo que os apetece, sinceramente, no sé de donde sale :grinno:
cuánta alma cándida hay por el mundo :desierto:
Eres mala!
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Ayrween »

Sí, Fresa es mala, y Charly más. Y no perdamos de vista a la amiga Lifen... :dragon:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por fresa_charly »

Arden escribió:Lamentablemente tengo tendencia a no leerme la letra pequeña ni condiciones, cláusulas generales, etc..., debe ser por deformación profesional al entenderlas nulss de pleno derecho por ser condiciones preimpresas, impuestas y no negociadas entre las partes :mrgreen:
¿Así que tú crees que esto es un contrato legal, que incluso podría ser impugnado en los tribunales? :meparto: :meparto: :meparto:

Es más fácil romper un pacto vendealmas firmado con sangre con el Diablo, que escapar de las condiciones de este Casting. Y no digo más :palomitas:
bueno, sí... que te he dejado recadito en el hilo de las Cartas de Eva Braun :lista:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Lifen »

Ayrween escribió:Sí, Fresa es mala, y Charly más. Y no perdamos de vista a la amiga Lifen... :dragon:
Que tendrás tu que decir de la amiga Lifen... Con lo bien que te cuido por otros hilos :559:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por Ayrween »

Li, yo de ti no digo nada, aparte de que eres mala. Tampoco se puede ser buena siempre. ;)

Angelicos (los que se han ofrecido voluntarios para proponer en el CL :grinno:)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por elultimo »

Lifen no es mala, es que se junta con malas compañías... :roll:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por fresa_charly »

Lifen es muy lista y elige la mejor compañía :lista:

y ahora ella que ponfa el logo corporativo que prefiera, que me ha salido un pico anuncio del EPS :cunao:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: I Casting de Proponentes del Club de Lectura ¡¡¡PARTICIP

Mensaje por elultimo »

fresa_charly escribió:Lifen es muy lista y elige la mejor compañía :lista:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Dijo "la compañía"... :comp punch:
Cerrado