Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por artemisa27 »

Yo quería que Louise
tuviera más papel en la historia, la verdad. Era ella quien tenía que darle sartenzados a Philip

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

artemisa27 escribió:Yo quería que Louise
tuviera más papel en la historia, la verdad. Era ella quien tenía que darle sartenzados a Philip

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quita quita. Cuanto antes deje de verlo mejor.
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por artemisa27 »

Dori25 escribió:
artemisa27 escribió:Yo quería que Louise
tuviera más papel en la historia, la verdad. Era ella quien tenía que darle sartenzados a Philip

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quita quita. Cuanto antes deje de verlo mejor.
hombre, ciertamente... tienes razón :roll:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

Casi terminando. Philip
ahora está convencido de que envenenó a Ambrose y a él mismo pero esperad que la sigue disculpando en plan pobrecita, la culpa es del italiano, con la vida que ha llevado es logico. Chocas selección natural, es mejor que el tonto este no se reproduzca
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por artemisa27 »

Es la lógica de Philip. Si todos pensarán así como él en ese momento, todo tendría excusa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por AvaAdore »

Jajaja lo mejor de este CL (aparte del libro que está genial) es el juego que ha dado y leer los comentarios de todo el mundo. Lo he pasado bomba.
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Ayrween »

Me encanta la sartén de Lizzy :lol: :lol:

Es verdad, los comentarios de este libro han dado mucho juego, ha sido un CL de lo más interesante. Gracias a Runi por proponerlo. :60:

Sí, Dori, Philip
sigue excusando a Rachel aun cuando​ piensa que le intentó envenenar, y que lo consiguió con Ambrose. Este chico :nono:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por happykent »

artemisa27 escribió:
Dori25 escribió:
artemisa27 escribió:Yo quería que Louise
tuviera más papel en la historia, la verdad. Era ella quien tenía que darle sartenzados a Philip

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quita quita. Cuanto antes deje de verlo mejor.
hombre, ciertamente... tienes razón :roll:
Si, yo también esperaba mas participación de Louise y que en algún momento dijera
que tenía un pretendiente o prometido :boese040: A ver que hacía Philip si escuchaba eso después de descubrir cómo era su prima en realidad :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo XVII

:shock: Pero Philip es tonto ImagenImagen es que de verdad no le entiendo, a ver si me pongo empática de más, puedo entenderle un poquitito,
es la primera mujer que se cruza con él y todo lo que él creía que era malo asociado a las mujeres ahora lo encuentra maravilloso, y claro tenemos a Rachel que si es como yo pienso y como los pequeños mensajes de Ambrose dejan entrever se merece un oscar a la mejor actriz Imagen porque lo tiene encandiladito y yo creo que es una bruja de cuidado. Pero mira que regalarle las perlas :no: :colleja: No podía haberle regalado un broche o un anillo, no tuvo que elegir las perlas que sólo se las habían puesto las mujeres de la familia en contados momentos. A ver qué le dice su padrino cuando se entere, porque creo que no le va a hacer ninguna gracia. De verdad que si es más tonto no nace.
Sigo, que está muy emocionante la cosa.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por fresa_charly »

Estooooo, que ya es día 1 y tal :palomitas:

Mientras vais terminando y eso, podéis pasar a valorar el libro en el hilo de las estrellitas (este mes, además, valoramos los libros leídos en febrero>)
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

Fre he terminado en tiempo y todo!!!!!
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Ayrween »

Y qué te ha parecido, Dori? Ha cumplido tus expectativas? Te has llevado alguna sorpresa?

Fresa, deja al menos el fin de semana, que está el hilo muy animado.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

Ayrween escribió:Y qué te ha parecido, Dori? Ha cumplido tus expectativas? Te has llevado alguna sorpresa?
.
Voy Ayr.
Pues vereis a mi es que el final no me ha gustado demasiado, me lo he pasado muy bien leyendo pero el final se me ha hecho pesado y no, ninguna sorpresa. Porque tampoco
la investigacion del tontolculo eta muy clara, muy subjetiva, yo también llegue a pensar que él habría heredado la enfermedad del tio. Creía que el final sería más claro o que la mala era Louise o el padrino, algo así. Yo me he quedado igual, que devolvió las joyas? Bueno, igual pensaba mardar venderlas y no llevarlas encima, la carreta del italiano tampoco me queda clara
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por LizzyDarcy »

fresa_charly escribió:Estooooo, que ya es día 1 y tal :palomitas:

Mientras vais terminando y eso, podéis pasar a valorar el libro en el hilo de las estrellitas (este mes, además, valoramos los libros leídos en febrero>)
Un poquito más porfi, que estoy en el capítulo XXIII, yo creo que hoy me lo termino y mañana comento mis impresiones finales.

Bueno pues tenemos a Philip
ahora mismo hecho polvo, sin casa, sin joyas, sin dinero y sin Rachel. Se lo ha dado todo, le ha pedido matrimonio y durante unas horas se ha sentido el hombre más feliz del mundo hasta que Rachel le ha abierto los ojos y le ha dicho que no se iba a casar con él nunca.
En fin, ahora mismo no sé si me da pena o qué,
es que le ha nublado la razón por completo. Ahora solo falta saber si realmente ella le va a intentar envenenar, como parece hizo con Ambrose, o ahora que ya lo tiene todo, va a ser él solito el que enferme de celos o lo que sea.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Giada »

Gracias por dejar abierto el hilo durante el finde :60:
Terminado por fin.
Me ha gustado mucho. Hay qué ver
qué víbora la Rachel esta. De todas formas a mi no me queda muy claro el final.
Sí que es cierto que la primita es una manipuladora y desde luego tiene un problema con el dinero, vamos que le gusta gastar a manos llenas y tener cosas caras y bonitas (a quien no?) pero lo de ser una envenedadora.... No sé, tengo mis dudas porque al fin y al cabo solo tenemos una visión parcial de la historia. La visión de Philip y las cartas de Ambrose, así que creo que la autora quiso dejarnos con ese interrogante y cada cual se imagine lo que más le apetezca.
Bueno, es mi opinión.
Ahora voy a leer vuestros spoilers y valorar al CL :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado