Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

Hay una intriga hasta el final???? Porque ahora mismo yo voy por el 9
y la prima Rachel parece bastante triste, además tener en cuenta que no se ha quedado nada de la herencia, para que iba a matarlo????
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por artemisa27 »

Dori, hay intriga hasta el final, ya lo verás. Incluso cuando acabes la intriga en parte permanece, más allá de las opiniones que te hayas formado sobre Rachel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

artemisa27 escribió:Dori, hay intriga hasta el final, ya lo verás. Incluso cuando acabes la intriga en parte permanece, más allá de las opiniones que te hayas formado sobre Rachel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si es como aquel otro del año pasado que nunca nos quedó claro si la chica era más mala que el diablo o tonta pérdida
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por AvaAdore »

Empezando el 6
menudo juramento de venganza ha lanzado Phillip, normal con la situación que se ha encontrado pobre chico.
Aunque Rachel aún no ha hecho acto de presencia es un personaje muy interesante, además de enigmático.
Creo que nos llevaremos sorpresas porque no puede ser todo tan obvio de que sea solo una cazafortunas con tan pocas páginas...
1
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Rosebud »

AvaAdore escribió:Empezando el 6
menudo juramento de venganza ha lanzado Phillip, normal con la situación que se ha encontrado pobre chico.
Aunque Rachel aún no ha hecho acto de presencia es un personaje muy interesante, además de enigmático.
Creo que nos llevaremos sorpresas porque no puede ser todo tan obvio de que sea solo una cazafortunas con tan pocas páginas...
A mí también me pareció un acierto que Rachel, la protagonista
tardara tanto en aparecer
la autora juega muy bien con todos estos elementos, creando un clima de intriga desde el inicio.
Por otra parte, efectivamente, la autora no lo pone fácil, lo que forma parte del encanto de la narración.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

Rosebud escribió:
AvaAdore escribió:Empezando el 6
menudo juramento de venganza ha lanzado Phillip, normal con la situación que se ha encontrado pobre chico.
Aunque Rachel aún no ha hecho acto de presencia es un personaje muy interesante, además de enigmático.
Creo que nos llevaremos sorpresas porque no puede ser todo tan obvio de que sea solo una cazafortunas con tan pocas páginas...
A mí también me pareció un acierto que Rachel, la protagonista
tardara tanto en aparecer
la autora juega muy bien con todos estos elementos, creando un clima de intriga desde el inicio.
Por otra parte, efectivamente, la autora no lo pone fácil, lo que forma parte del encanto de la narración.
Desde luego nos tiene en ascuas mucho tiempo.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por AvaAdore »

Dori25 escribió:Hay una intriga hasta el final???? Porque ahora mismo yo voy por el 9
y la prima Rachel parece bastante triste, además tener en cuenta que no se ha quedado nada de la herencia, para que iba a matarlo????
Siii yo también voy por ahí y pensé justo lo mismo...¡Cómo le gusta jugar con nosotros a la autora!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por LizzyDarcy »

Sólo he leído el primer capítulo y tengo clarísimo que no me va a dar tiempo a terminarlo antes de que cerréis el hilo, pero bueno que ya estoy por aquí :alegria:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por AvaAdore »

Yo espero que me dé tiempo ya que estoy enganchadísima y este finde libro por lo que le puedo dar un buen empujón.
Anoche me quedé por el capítulo 12
La Rachel esta los ha conquistado a todos!
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Giada »

Tranquila Lizzy que yo también voy lentilla así que seguiremos comentando por otro lado :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

AvaAdore escribió:Yo espero que me dé tiempo ya que estoy enganchadísima y este finde libro por lo que le puedo dar un buen empujón.
Anoche me quedé por el capítulo 12
La Rachel esta los ha conquistado a todos!
Menos a
Louise que es mi personaje favorito
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por AvaAdore »

Dori25 escribió:
AvaAdore escribió:Yo espero que me dé tiempo ya que estoy enganchadísima y este finde libro por lo que le puedo dar un buen empujón.
Anoche me quedé por el capítulo 12
La Rachel esta los ha conquistado a todos!
Menos a
Louise que es mi personaje favorito
Siii es genial!
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por artemisa27 »

AvaAdore escribió:
Dori25 escribió:
AvaAdore escribió:Yo espero que me dé tiempo ya que estoy enganchadísima y este finde libro por lo que le puedo dar un buen empujón.
Anoche me quedé por el capítulo 12
La Rachel esta los ha conquistado a todos!
Menos a
Louise que es mi personaje favorito
Siii es genial!
la única que no pica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo XXIV, seguramente esta noche lo termino. Como comentaron otros foreros, a esta altura yo también espero algún giro final.

Philip:
ha puesto toda la fortuna de Ambrose a nombre de Rachel y le regaló todas las joyas de la familia :roll: Tanto su padrino como Louise han intentado hacerlo reflexionar pero el chico está ciego y solo piensa en su prima.
Luego
le propuso casamiento. Pero resulta que Philip no le dijo a Rachel las palabras apropiadas y hubo un malentendido: el chico pensó que ella había aceptado el pedido que nunca le hizo :lol: :roll:
A éstas alturas es muy ambiguo todo lo referido a Rachel y el personaje de Philip es muy cargante...
Rachel ya le dijo que no va a casarse con él y le habla maravillas de Louise. Por la explicación de ésta última, puede pensarse que Rachel no quiere casarse con Philip porque en ese caso el dueño de todo volvería a ser él :meditando: No hay duda de que es muy manipuladora pero por momentos no me parece que sea tan mala :grinno:
Ahora Philip ha caído enfermo y Rachel lo está cuidando.
En cuanto a Rainaldi:
pareciera que pasa algo mas entre ellos que una amistad y conversaciones financieras. Podría ser tambien que ellos dos hayan tenido un plan desde antes de la llegada de ella a Inglaterra.
Me hacía mucha gracia cuando Philip se enojaba porque Rainaldi lo trataba como un niño: pero es que con todas las cosas que hace no se lo puede tildar de otra cosa mas que de ingenuo e inexperto.
Sigo!
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (marzo 2017)

Mensaje por Dori25 »

Capitulo XIII madre mia Philip
es tonto, pero tonto, tonto. Hasta su padrino le ha dicho que la asignación que le quiere poner es demasiada. Y el abogado italiano dijo que quería vender la villa por los recuerdos, no por deudaa. Y que tipo de legislación es la italiana que a la cosa no le deja nada????
Sigo manifestando mi preferencia por Louise
ojala encuentre un hombre normal y no el baboso niñato ese
Cerrado