Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para septiembre

La encuesta terminó el 26 Ago 2017 13:59

Pecado, Laura Restrepo
16
40%
El año del diluvio, Margaret Atwood
13
33%
La campana de cristal, Sylvia Plath
3
8%
Pequeño hombre, ¿Y ahora que?, Hans Fallada
1
3%
Desaparecida, Mario Escobar
7
18%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por Liebana »

Lo pensare, pero el de Atwood me atrae mucho.
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por PinkClouD »

Buf como nos hicieron sufrir las moderantas este mes! Cada vez se pasan más! :noooo: :noooo:

Yo también tuve que ver la peli para la ocasión que nunca la había visto y la verdad es que estuvo entretenida.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por Juanfran »

LizzyDarcy escribió:Qué exagerada Dori, :lol: :lol: no se han leído tantos libros de Atwood, el de Alias Grace se leyó el año pasado.

A mí es que este libro en concreto me apetece mucho y los otros no tanto, así que claro mi opción de voto está clara.
Tantos tantos, no. Pero sí que con frecuencia las encuestas suelen ser siempre de unos cuantos más Atwood :icon_no_tenteras:

No es el autor con más Goyas, pero sí el de más candidaturas.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por Ayrween »

Por el título no me sonaba la peli, pero la vi hace muchos años, en la tele. Recuerdo que me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por Kobayashi »

fresa_charly escribió:Allison Reynolds :arrow: Desaparecida, Mario Escobar (264 páginas)

Una vida perfecta puede derrumbarse en cuestión de segundos. Charles y Mary forman un matrimonio que encarna la viva imagen del éxito: él es un próspero hombre de negocios que procede de una familia ilustre de políticos estadounidenses y ella, una cirujana brillante de gran renombre.

Sin embargo, su vida de ensueño se ve truncada por la trágica muerte de su hijo mayor en un accidente de esquí. Los padres, atenazados por el dolor y la pena, deciden pasar el verano en Turquía para empezar a reconstruir su vida junto con su hija pequeña Michelle. Pero las que debían ser unas vacaciones idílicas dan un terrible y abrupto giro cuando la niña desaparece.

La investigación apunta inicialmente a un secuestro cometido por extremistas islámicos o terroristas kurdos, pero las tensas indagaciones del FBI y la policía turca se ven enturbiadas por pistas que señalan a la trata de mujeres y niñas, a oscuros personajes con antecedentes por pedofilia e incluso a los propios padres.


Como a mi no me gustan nada las historias de misterios y asesinatos :no: , he elegido esta novela de amor que nos puede venir muy bien en la vuelta al cole. Por la sinopsis, parece una historia bonita y tierna que creo que puede gustar a todo el mundo y además la autora es bastante conocida a pesar de ser de un país tan raro como Uzbekistan donde se ha criado en una aldea pequeña
:roll: Estoooo... ¿perdón? o voy muy perdido o no entiendo nada del comentario del último libro...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por caramela »

Kobayashi escribió:
fresa_charly escribió:Allison Reynolds :arrow: Desaparecida, Mario Escobar (264 páginas)

Una vida perfecta puede derrumbarse en cuestión de segundos. Charles y Mary forman un matrimonio que encarna la viva imagen del éxito: él es un próspero hombre de negocios que procede de una familia ilustre de políticos estadounidenses y ella, una cirujana brillante de gran renombre.

Sin embargo, su vida de ensueño se ve truncada por la trágica muerte de su hijo mayor en un accidente de esquí. Los padres, atenazados por el dolor y la pena, deciden pasar el verano en Turquía para empezar a reconstruir su vida junto con su hija pequeña Michelle. Pero las que debían ser unas vacaciones idílicas dan un terrible y abrupto giro cuando la niña desaparece.

La investigación apunta inicialmente a un secuestro cometido por extremistas islámicos o terroristas kurdos, pero las tensas indagaciones del FBI y la policía turca se ven enturbiadas por pistas que señalan a la trata de mujeres y niñas, a oscuros personajes con antecedentes por pedofilia e incluso a los propios padres.


Como a mi no me gustan nada las historias de misterios y asesinatos :no: , he elegido esta novela de amor que nos puede venir muy bien en la vuelta al cole. Por la sinopsis, parece una historia bonita y tierna que creo que puede gustar a todo el mundo y además la autora es bastante conocida a pesar de ser de un país tan raro como Uzbekistan donde se ha criado en una aldea pequeña
:roll: Estoooo... ¿perdón? o voy muy perdido o no entiendo nada del comentario del último libro...
Querido murciélago :batman: , no has leído las normas de este mes de las queridas moderantas, no? :colleja:
Teníamos que rebuscar entre encuestas pasadas, elegir un libro y luego escribir un comentario como si fuéramos un personaje de la película "El club de los cinco".
Mi personaje es Allison, la mentirosa compulsiva, de ahí que mi comentario no te cuadre nada con el libro :meparto:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por Shorby »

fresa_charly escribió:Por estos lares, no. Aquí se la lee desde mucho antes de la serie :wink:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo sé, he empezado a participar hace relativamente poco pero os sigo desde hace mucho.
En la librería me la piden una barbaridad por lo dicho :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por boo »

Menos mal que aún queda mucha encuesta :desierto: :desierto:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por caramela »

Estaba yo ahora pensando que las castigadas tenemos que leer lo que salga, y alguno apetece más que otro
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por artemisa27 »

Qué alegría ver que El año del diluvio ha arrancado tan bien.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Libro para septiembre -

Mensaje por Juanfran »

artemisa27 escribió:Qué alegría ver que El año del diluvio ha arrancado tan bien.
Y, sin embargo, Pecado no. Y yo lo avalo como un muy buen libro :lista:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por happykent »

caramela escribió:Estaba yo ahora pensando que las castigadas tenemos que leer lo que salga, y alguno apetece más que otro
Si si, mucho castigo: ver la peli, hacer las tareas con las anteriores encuestas, ponerse en lugar del personaje para el comentario y además, leer el libro que salga si o si :shock: :colleja:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por artemisa27 »

happykent escribió:Si si, mucho castigo: ver la peli, hacer las tareas con las anteriores encuestas, ponerse en lugar del personaje para el comentario y además, leer el libro que salga si o si :shock: :colleja:
La verdad, me parece un castigo
mucho peor que cuando me tocó a mí estar castigada, pero no lo diré muy alto
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por Kobayashi »

caramela escribió:
Kobayashi escribió: :roll: Estoooo... ¿perdón? o voy muy perdido o no entiendo nada del comentario del último libro...
Querido murciélago :batman: , no has leído las normas de este mes de las queridas moderantas, no? :colleja:
Teníamos que rebuscar entre encuestas pasadas, elegir un libro y luego escribir un comentario como si fuéramos un personaje de la película "El club de los cinco".
Mi personaje es Allison, la mentirosa compulsiva, de ahí que mi comentario no te cuadre nada con el libro :meparto:
:meparto: :meparto: Pues efectivamente iba yo muy perdido. Sí me he leído las normas, pero no conozco a los personajes y como no me cuadraba absolutamente nada... :grinno:

Pues nada, lo dejamos en fascinante y preciosa historia de amor... :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Libro para septiembre - "El Club de los Cinco"

Mensaje por Zhura »

:hola:

Me han dejado caer disimuladamente que voy en pack y que tengo que leerme el libro que salga en este hilo, así que .... voy a ver si voto y leo alguno de los 2 que me llaman :boese040:
1
Cerrado