Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Dic 14, 2018 10:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 200 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

EL GRAN DUELO - Encuesta final
La encuesta terminó el Mar Dic 26, 2017 10:15 am
Botchan , Natsume Sōseki 2%  2%  [ 1 ]
El nazi perfecto, Martin Davidson 0%  0%  [ 0 ]
Planeta azul, Jeanette Winterson 11%  11%  [ 4 ]
Perdida, Gillian Flynn 38%  38%  [ 13 ]
La fórmula preferida del profesor, Yoko Ogawa 5%  5%  [ 2 ]
Matemos al tío, Rohan O'Grady 41%  41%  [ 14 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 11:57 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:44 pm
Mensajes: 10970
Ubicación: Sentada ante el ordenador
Y llega el duelo final, definitivo y chinpún

Esta encuesta va a ser la última -durante una larguísima temporada (a criterio de las ilustrísimas moderadoras de lo que es "larguísima")- que incluya un juego, condiciones, castings, etc.

¡Se acabó!
y no, no estamos haciendo un homenaje a María Jiménez, que nosotras todavía os queremos


Lifen y yo queremos tomarnos un descanso de creatividad, ingenio e innovación contínua. Volvemos al sistema tradicional del CL. Nosotras (moderadoras) decidimos quién propone, sin cástings ni nada. Con los criterios que nos parezca
y nos salgan del moño en cada ocasión...


Esta decisión -criticable, decepcionante, indiferente..., lo que cada quien piense- es irrevocable. Y no valen ni chantajes, ni regalos, ni dejar de respirar, ni ningún otro medio de presión para que cambiemos de idea.

Tampoco que os ofrezcáis a darnos ideas, a ser vosotr@s quienes os encarguéis de las encuestas, a sustituirnos :no: No. Nada. Os lo agradecemos, pero queremos que la paz y la serenidad... incluso ¿por qué no? cierto aburrimiento, vuelva a nuestro CL (nuestro, de tod@s)

Pero esto no es una despedida. Es sólo un paréntesis :lista:

Reconozcámoslo, Lifen y servidora somos un poco veletillas :mrgreen: y lo mismo cambiamos de idea antes de lo pensado...

Pero por ahora, y como se dice al inicio de este post llega el duelo final, definitivo y chinpún

¿Y quienes son las duelistas?

Pues quiénes vamos a ser ¡¡¡sus ilustrísimas inmoderadas moderantas de esto!!! ¿quién si no?

Y va a ser un duelo en toda regla.

Ambas hemos sido Antes y somos Entes

A mediados de mes nos intercambiamos las condiciones y cada una buscó sus libros.

Ahora, a un ritmo de 1 encuesta cada 2 días, iremos resolviendo los duelos (¡5 duelos,5! de clasificación y un ¡gran duelo final!)

Cada 2 días -comenzando mañana (os dejamos 1 día para digerir toda esta información)- pondremos 1 encuesta para votar entre 2 libros, uno propuesto por Lifen y otro por mi.

El libro más votado de cada duelo, pasará a la última encuesta, el ¡gran duelo final! en el que se decidirá el libro a leer en enero

En caso de que en alguna encuesta de 2 libros, se produzca empate, se prolongará la encuesta durante 24 horas más.

Si volviera a haber empate entre los 2 libros, ambos pasarán a la encuesta final.

Y, como las encuestas empiezan mañana, aquí os dejo las condiciones, para ir abriendo boca :palomitas:

Condiciones de Lifen para fresa (Por tanto, estos son los libros que propone fresa )

Condición general para todas las propuestas: que me gusten a mi o que pienses que me vayan a gustar :cunao:

- Novelas escritas por autoras británicas del siglo XIX

El último hombre, Mary Shelley
Imagen

Siempre a la sombra de su obra más conocida, Frankenstein, esta novela, tal vez la más ambiciosa, estuvo mucho tiempo olvidada. Algunas interpretaciones recientes han visto en la extinción universal que en ella describe una metáfora de los efectos destructores de un idealismo político excesivo. Obra de vocación futurista, ambientada en torno al año 2070, destacan entre sus personajes Adrian, hijo del destronado rey de Inglaterra y ardiente partidario de las ideas republicanas e igualitarias, y Raymond, un señor poderoso que rechaza un ventajoso matrimonio político para casarse con su verdadero amor y que combate en Constantinopla por la libertad de un pueblo que no es el suyo. En esas circunstancias, se tiene conocimiento de una misteriosa epidemia que avanza arrasando países enteros y que pone en peligro la supervivencia misma de la humanidad.

Leer autora británica del siglo XIX y pensar en damas lánguidas es todo uno para mi. Imagino que no es esa la realidad de todas las escritoras, y -convencida de que hay vida más allá de Austens y Brontës- hice una pequña búsqueda y recordé a la autora del genial Frankenstein. Como el Moderno Prometeo es una obra tan conocida y es probable que ya la haya leido todo el mundo (si no, a qué estáis esperando :icon_no_tenteras: ), me decidí por esta. Una distopía apocalíptica, escrita en 1826, que transcurre entre el 20170 y el 2100, y ambientada en la campiña inglesa victoriana puede ser un descubrimiento interesante

- Novelas de ciencia ficción clásica y aquí podemos considerar las escritas antes de 1965

El día de los trífidos, John Wyndham
Imagen

Unas extrañas luces verdes han aparecido en el cielo y la mayor parte de la humanidad ha alzado la mirada para contemplar el fenómeno. A la mañana siguiente todos despiertan ciegos. Las pocas personas que conservan la vista inician la lucha por sobrevivir en un mundo que se debate entre la desesperación y la barbarie. Uno de ellos es Bill Masen, que se encuentra ingresado en el hospital, recuperándose del ataque de una planta mutante creada por el hombre: los trífidos. Se trata de enormes vegetales capaces de moverse y que han desarrollado una especie de lengua venenosa con la que agreden a los humanos. Ahora que han descubierto la debilidad de éstos, los trífidos se disponen a heredar la Tierra..., si los supervivientes no lo impiden.

Cuando empece a leer libros "de verdad" (no cuentos infantiles) lo que más leí fue CiFi clásica (Asimov, Brown, Pohl...) por lo que enseguida pensé en proponer una de sus novelas. Pero, al mismo tiempo, quería que todas mis propuestas fueran de libros que no he leido, por lo que hice una pequeña investigación sobre clásicos del género que sigan perviviendo en la lista de los recomendados o de mejores novelas, y me encontré con este libro. Sé que Lifen no lo ha leido, y tiene pinta de ser -por lo menos- entretenido. Por tanto, ¡una ronda de trífidos para tod@s!

- Novela que mezcle varios géneros. Me da igual cuales sean: contemporaneo-cifi; fantasia-misterio.... Siempre según los apartados del foro, para no liar más la cosa

Planeta azul, Jeanette Winterson
Imagen

una poética aventura interplanetaria sobre la supervivencia y el amor.Billie y Spike se aman. Él es un empleado del gobierno y ella una hermosísima robot, sí, pero se aman. Esta es la historia de su amor y el viaje que emprenden hacia el único lugar que pueden llamar hogar. Una fábula sobre el pasado y el futuro. Un himno a la belleza del mundo y a lo que nos define verdaderamente como seres humanos. Su nueva novela es un maravilloso alarde de imaginación: un cuento que mezcla el registro poético con la ciencia ficción.

Historia de un amor perdido en las estrellas, libro de aventuras, himno hermoso a las bellezas perdidas de la tierra, Planeta Azul muestra el talento de Jeanette Winterson en su búsqueda terca y desesperada de un lugar seguro donde todos podamos por fin descansar.

Hay que tener un don especial para cruzar la literatura clásica de aventuras con la ciencia ficción, para cabalgar pasado y futuro hilvanando el presente. Jeanette Winterson lo ha conseguido una vez más y los lectores sabrán agradecérselo.


Aventuras, poesía, ciencia ficción, romance... La mezcla de géneros parece asegurada. Pero además, cuando leímos en el CL "Por qué ser feliz cuando puedes ser normal" de Winterson, a Lifen y a mi nos encantó (y a más gente, por supuesto), así que tenía claro que quería incluir algún libro de ella en mi lista de 5. Y es este... que con la mezcla de géneros, seguro que la parte romántica se nos hace más llevadera :lol: :lol: :lol:

- Novela de misterio que no forme parte de ninguna saga, que me apetece a mi leer algo de ese subforo en el CL :D

Perdida, Gillian Flynn
Imagen

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

La condición genérica que me puso Lifen era que todas mis propuestas le gustaran; y este libro creo que es una opción claramente "lifeniana"- Lo tengo pendiente desde que oi hablar de la película (que no he visto para no desvelar(me) el misterio, así que será genial si sale elegido, porque así podré ver la peli ya de una vez :lol: :lol: :lol:

- Novelas cuya protagonista sea mujer pero que no sea una novela ñoña de esas que se desmayan nada más que las mira un elemento masculino. Tampoco tiene que ser superwoman, la virtud está en su justo término :lol:

La fórmula preferida del profesor, Yoko Ogawa
Imagen

Una historia de amor, amistad y transmisión del saber... Auténtico fenómeno social en Japón (un millón de ejemplares vendidos en dos meses, y otro millón en formato de bolsillo, película, cómic y CD) que ha desatado un inusitado interés por las matemáticas, este novela de Yoko Ogawa la catapultó definitivamente a la fama internacional en 2004. En ella se nos cuenta delicadamente la historia de una madre soltera que entra a trabajar como asistenta en casa de un viejo y huraño profesor de matemáticas que perdió en un accidente de coche la memoria (mejor dicho, la autonomía de su memoria, que sólo le dura 80 minutos). Apasionado por los números, el profesor se irá encariñando con la asistenta y su hijo de 10 años, al que bautiza "Root" ("Raíz Cuadrada" en inglés) y con quien comparte la pasión por el béisbol, hasta que se fragua entre ellos una verdadera historia de amor, amistad y transmisión del saber, no sólo matemático…

Sería rara una propuesta mía en la que no hubiera una autora "exótica". No voy a contar por qué no hay ninguna africana (que era una opción para esta categoría), sino por qué propongo este libro. Primero, porque cumple la condición de Lifen de que no sea romántica (vale, ella no lo dice así... pero nos conocemos :wink: ); segundo, porque habla de educación (y ambas tenemos mucho interés en el tema; querencia, incluso). Y en último lugar, porque es uno de mis pendientes desde que salió, porque la literatura japonesa acutal es digna de ser descubierta por quien aún no lo haya hecho, y porque matemáticas y memoria de 80 minutos me despiertan mi faceta friki :cunao: Seguro que es un libro con el que disfrutaremos


Condiciones de fresa para Lifen (Por tanto, estos son los libros que propone Lifen )

1. Un libro elegido sólo por su portada: debe haber flores o pájaros o mariposas

Botchan , Natsume Sōseki
Imagen

Botchan es un indiscutible clásico de la moderna literatura japonesa y, desde hace más de cien años, una de las novelas más celebradas por los lectores de aquel país. Considerada el Huckleberry Finn nipón, y comparada también con El guardián entre el centeno, narra las aventuras de Botchan, un joven tokiota descreído y cínico, alter ego de Soseki, al que mandan como profesor a una escuela rural situada en la remota isla de Shikoku. En su nuevo destino pronto se topará con una serie de insólitos personajes, como el jefe de estudios «Camisarroja» o el «Calabaza», un triste profesor de ciencias de aspecto enfermizo y ánimo sombrío. Pero sobre todo se verá obligado a hacer frente a una auténtica caterva de fieros alumnos asilvestrados, que se consagrarán a hacerle la vida imposible.

La condición para este libro era que en su portada hubiera flores, pájaros o mariposas. Y yo pensé, qué mejor que Impedimenta para buscar literatura de calidad con ese tipo de portadas (todas son increíbles) y de entre todas que había, dude entre dos autores, al final y sin revelar cómo, me decidí por Soseki, entre otras cosas porque solo he leído un libro suyo (Soy un gato, mi primera lectura en el Club de Lectura :D) y me gustó muchísimo. Eso si, a Soseki hay que tomárselo con calma pero es fantástico. He elegido este libro en concreto porque el argumento me parece más liviano que otros del autor, y así no se asusta el personal.

2. Un libro de un género que no suelas leer (y al que quieras darle una oportunidad)

El nazi perfecto, Martin Davidson
Imagen

Todas las familias tienen sus secretos, y su novela. Y cuando empezamos a rastrear nuestros orígenes, esperamos encontrar héroes, aventureros, personajes que podríamos admirar, de los que heredar el valor, la osadía, la nobleza. ¿Pero qué sucede cuando, investigando a un abuelo encantador aunque sospechoso, y a quien protege toda la familia, el detective se encuentra con una ilustración del mal o, más exactamente, de la banalidad del mal? Durante más de cincuenta años, la familia de este nazi perfecto había conseguido guardar el secreto, hasta el día en que Martin Davidson, su nieto escocés, decidió enfrentarse a la verdad. Y se dedicó a investigar quién y qué había sido realmente su abuelo materno, un joven dentista de Berlín que a los diecinueve años ya era un nazi ferviente y militante, y se afilió al partido tan pronto como lo legalizaron, siete años antes de que Hitler llegara al poder. Y éste es el relato de esa investigación, que no es sólo la implacable, minuciosa reconstrucción de la vida y hazañas de uno de esos miles de nazis anónimos, imprescindibles cuadros medios, pilares y engranajes de una maquinaria infernal, sino también de sus fascinaciones y deseos, de todo aquello que les hizo ser lo que fueron, y hacer lo que hicieron. Pero el propósito de su autor también es, como él mismo lo dice, no permitir que escapen a la condena con la excusa de sus circunstancias y del momento histórico, iluminar el mal que hasta los hombres insignificantes pueden hacer en las épocas en que la historia enloquece...

Mi motivo para esta elección, pues muy sencillo, Fresa me puso en una de las condiciones que propusiera libros que tuviera pendientes desde hace tres años, por lo menos, y buscando encontré éste y mira por donde es un género donde no me muevo nada, con lo cual resuelvo esta segunda condición que tenía más perdida. Más cosas, pues que lo leyeron Caro y Tati (se te echa de menos) y les gustó.


3. Un libro de una escritora de la posguerra (Matute, Aldecoa, Martín Gaite...)

Historia de una maestra :arrow: Josefina Aldecoa
Imagen

En 1923 Gabriela recoge su título de maestra. Es el comienzo de un sueño que la llevará a trabajar en varias escuelas rurales en España y en Guinea Ecuatorial. Historia de una maestra es la narración, hecha desde la memoria, de la vida de Gabriela durante los años veinte y hasta el comienzo de la guerra civil. Con el trasfondo de la República, la revolución de Octubre y la guerra, esta novela rememora aquella época de pobreza, ignorancia y opresión, y muestra el importante papel de la enseñanza y de aquellos que lucharon por educar un país. Contada desde la verdad del recuerdo, con sentimientos que apenas nos atrevemos a reconocer y desde una progresiva toma de conciencia, Josefina Aldecoa nos abre un camino a la esperanza y al idealismo.

He elegido esta novela entre el plantel de escritoras de la posguerra por dos razones fundamentales, la primera que no he leído nada de ella, la segunda que conocí la existencia de este libro gracias a un artículo que escribí para la revista acerca de la República Española y me quedó pendiente entonces.


4. Un libro de tu género favorito

Maldad, Tammy Cohen
Imagen

En la oficina, todos saben que a Charlie le gusta el café con mucho azúcar. Que a Sarah sus hijos no la dejan dormir por las noches. Que a Amira el sueldo no le alcanza. O que a la chica nueva, Chloe, se le ilumina cada vez que ve a Ewan.

Llevan años trabajando juntos, toman gin tonics al salir de la oficina y están acostumbrados a cubrirse las espaldas los unos a los otros. Pero su confortable rutina se rompe cuando aparece una nueva jefa, agresiva y manipuladora... Entonces, las reglas del juego cambian.


¿Por qué? Es evidente que Misterio y tal es mi género favorito y para más colmo este libro me picó la curiosidad y hasta casi llegué a montar un MC. Qué suerte que no lo hiciera. Por si acaso, diré también que las que me picaron fueron Lucia y Caro, como no!


5. Un libro que tengas pendiente desde hace más de 3 años

Matemos al tío, Rohan O'Grady
Imagen

Barnaby Gaunt tiene diez años y acaba de quedarse huérfano. Solo y desamparado en la vida, es enviado a una preciosa isla remota de la costa de Canadá, llena de amables ancianitos y donde hay hasta un policía montado, para vivir con su tío. A primera vista, todo indica que le espera un verano perfecto. Salvo por un pequeño problema: su tío está tratando de matarlo. Heredero de una fortuna de diez millones de dólares, Barnaby se cansa de decirle a todo el mundo que su tío, un hombre misterioso y aterrador, anda detrás de su herencia, pero nadie le cree. Nadie salvo Christie, una niña rara y de comer poco, quien llega a la conclusión de que solo hay un modo para que Barnaby detenga a su demoniaco tío: matarlo primero a él. Y así, con la ayuda de Una Oreja, un puma salvaje a quien los isleños atormentan desde hace años, Christie y Barnaby traman un plan infalible.

Una lectura deliciosamente perversa. Juguetona, oscura y mortalmente ingeniosa, Matemos al tío es un clásico de culto que ha permanecido escondido desde hace décadas y que nunca hasta ahora se había publicado en castellano.


Este ha salido de rebote, buscando portadas con flores y demás me topé con él y recordé que allá por el 2014 (el año lo comprobé después) se estuvo hablando de MC macroclubs y que se yo, hasta que al final se quedó en nada (por mi parte). Así que a ver si alguien se anima (Kobitaaaa :hola:) Y para que tenga más aliciente, todo el que lo ha leído en el foro ha salido encantado. Podéis comprobarlo :mrgreen:

Extra: libros que aún no hayas leido, no vaya a tocarte leer uno que ya leiste :cunao:

Hemos decidido que los duelos serán en el orden de las condiciones, porque estamos vagas y no queremos pensar en otras posibilidades.

¡¡¡Atención!!! En los duelos de clasificación NO HABRÁ CAMBIO DE VOTO

Así que mañana comineza el gran duelo :alegria: :alegria: :alegria:

_________________
Mi recuento

Mi blog: Un país, un libro Voy a leer un libro de cada país del mundo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 12:07 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 23, 2011 1:44 pm
Mensajes: 6589
Ubicación: Entre Madrid y Valencia
Lifen, tengo esperanza en ti :mrgreen:

Btw, parece que fresa ha sido algo más bondadosa con las condiciones :cunao:

_________________
:101: Lista de pendientes

Soft kitty, warm kitty, little ball of fur. Happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 12:09 pm 
Desconectado
La enciclopedia
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2012 9:32 am
Mensajes: 3493
Claro que sí, hay que dejar la creatividad un tiempo en barbecho para que luego florezca mejor (como la portada de ese libro :mrgreen: )

Os lo habéis currado un montón y nos habéis hecho pasar unas encuestas de lo más entretenidas :60: Gracias a las dos :beso:

_________________
Recuento 2018
Mi lista de pendientes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 12:36 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 12:13 pm
Mensajes: 10316
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell
Me parecen muy buenas ideas todas. Las del gran duelo final, hay condiciones muy chulas y creo que pueden salir muy buenos libros y la de volver a la tranquilidad, un descanso siempre viene bien. :60:

Pues nada hasta mañana a ver entre qué libros hay que votar. :hola:

_________________
Recuento 2018

ImagenParticipa en el concurso de avatares navideños


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 1:46 pm 
Desconectado
Ranita
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:01 pm
Mensajes: 28567
Ubicación: Mursiya
Desde luego, que os habeis ganado un descanso.

_________________
Las aventuras de SH. SH,3
Recuento 2018


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 1:50 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 28, 2007 4:10 pm
Mensajes: 18743
Qué interesante :mrgreen: :mrgreen: y encuesta cada dos días!!! :alegria: :alegria:

_________________
:101: LA CIUDAD DE LA LLUVIA Alfonso del Río :batman:

Goodreads


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 2:53 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 06, 2010 12:25 am
Mensajes: 3089
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)
Bueno, yo como siempre, no me he enterado de nada :twisted:

Bueno, de nada, nada, no. De algo sí, que va a haber duelos pero creo que ahí me he quedado :mrgreen:

Y me parece estupendo que descanséis un poco o un mucho, según os convenga, sois unos soles, os curráis un montón que este tema tenga mucha participación, parecéis malas
pero sois un cacho pan


y que qué mas voy a decir, pues ná, pues eso. Taleguito.


Imagen

_________________
Recuentos/goodreads

Ayuda a mantener el foro comprando a través de estos enlaces: Imagen

Demos gracias a los traductores


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 4:02 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 15, 2009 3:37 pm
Mensajes: 18534
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei
Darky, ya somos dos :lol:
Pero bueno, lo importante es que vamos a votar mucho mucho y que seguro que hay más de un libro interesante.

Gracias chicas moderantas!! :60:

_________________
Imagen


Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones


Recuento 2018


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 4:46 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:44 pm
Mensajes: 1879
Merecido descanso!! Gracias por vuestros esfuerzos esta última temporada!! :60:

Y ahora a esperar los duelos :desierto:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 4:56 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 01, 2010 2:18 am
Mensajes: 7118
Qué bien, varios duelos y muchas encuestas!! :alegria:

Gracias por vuestras maquinaciones en el CL, Fresa y Lifen. :60: :60:

A ver cómo se presenta el primer duelo, pinta muy bien. :D

_________________
Recuento 2018


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 5:16 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 27, 2013 8:22 pm
Mensajes: 2032
Jajajaja yo no se como va a funcionar pero por si acaso me quedo aqui para cotillear


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 6:32 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 19, 2010 8:57 am
Mensajes: 23352
Ubicación: Zaragoza
Os van a encantar los libros que hemos elegido, ya veréis :D

Gracias por entender nuestro "cansancio" que lo pongo entre comillas porque tampoco es que nos hayamos matado tanto (una más que otra, también) pero, además, es que lo mucho cansa y también hemos notado cierto "cansancio" por aquí, pocos comentarios, etc. Y, encima, este final de año está siendo demoledor en lo que al trabajo se refiere (si es que coincidimos en todo) y ya va costando pensar.

Y, como habréis deducido, que para eso sois de lo más listo, no hay casting este año. Todos y todas entráis en el casting, o sea, todo el foro, todo el mundo.

_________________
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 9:43 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 20, 2016 11:55 am
Mensajes: 4876
Este año nos lo hemos pasado genial y hemos descubierto un montón de libros gracias al CL. Así que muchas gracias a las moderantas que han aguantado nuestros desbarres sin dar muchas collejas y se lo han currado un montón.

La selección de este mes me parece que va a agrandar la lista de pendientes :)

Se entiende el cansancio, y así cuando volváis a liarla lo pillaremos con más ganas :60: :60:

_________________
Tantos libros...y tan poco tiempo...
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2017 1:20 am 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2015 6:01 pm
Mensajes: 1618
Ubicación: Asturias
Yo participé en uno. A ver si este año participo en más. Hay muchas condiciones que prometen, ojalá salga algún libro queme guste. :D

Por cierto, ya es mañana y no veo ninguna encuesta... :P

_________________
Agenda


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2017 3:16 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:12 pm
Mensajes: 3711
Por fin vuelve un año normal :eusa_clap:

Algunas de las novelas que se van a proponer pueden ser interesantes (autora de postguerra).

_________________
Asesoramiento para los proponentes y las moderadoras del CL


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 200 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


nomaspubli



Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España