Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por LizzyDarcy »

Espero que dejen el hilo abierto unos días más, y que ahora que ya se están acabando las fiestas pueda poner el turbo y terminarlo a tiempo, estoy en el capítulo 6 :batman:

De momento me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por LizzyDarcy »

Sigo con Tigana, supongo que no me va a dar tiempo a acabarlo antes de que cierren el hilo porque me queda muchísimo.

Estoy en medio del capítulo 9. Me está encantando. La única que pega es que en estos días apenas he tenido tiempo de leer, y cuando he podido leer era sin concentrarme al 100% con lo que me está costando avanzar, pero los ratos que le puedo dedicar lo estoy disfrutando muchísimo.

La parte de Devin y Alessan me encanta, me gusta mucho el quinteto que han formado. Pero la parte de Dianora me ha impactado mucho,
eso de que se haya enamorado del objeto de su venganza :shock: :( Y me ha sorprendido saber quién es su hermano.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo voy ya por el 13, entrando en materia con la relación Dianora Brandin, que es donde las cosas empiezan a ponerse serías, y después de que la alegre compañía haya dejado atrás la casa de Alienor :wink:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por LizzyDarcy »

Justo acabo de empezar el capítulo 13, la cosa se está poniendo interesantísima.

Me ha gustado mucho el capítulo, creo que el 11 donde Baerd
se une a los Cazadores de los Caminantes de la Noche. Tengo curiosidad por saber si Baerd habló con el jefe y éste le dio algún consejo o algo.
Alessan
acaba de poner en marcha el plan para resucitar Tigana. Me da pena que se hayan separado de Catriana y Baerd.
En el 13 volvemos a Dianora,
no sé qué se propone hacer, quizá encontrarse con ese ser que vio Brandín el día anterior :meditando:
Esto está muy interesante :128:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en la quinta parte, capítulo 17 o 18, no estoy segura. Si no lo termino hoy de mañana, no pasa.

La cosa está muy emocionante, tenemos a Alessan y Devin
viendo el salto del Anillo que va a hacer Dianora. Lo que no sé es qué va a pasar. Si Dianora lo consigue fortalecerá a Brandín, cosa que no queremos. Si no lo consigue ella morirá y nunca sabrá lo cerca que estaba su príncipe Alessan. :( Lo buenísimo sería que lo consiguiera y se lo entregara a Alessan, pero eso es imposible creo yo, porque ella no sabe que está allí y encima está enamorada de Brandín.
Por otro lado comentar lo bruja que me ha parecido
la madre de Alessan :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por Lifen »

Te espero, en cuanto acabes cierro. Y por ser tu :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por LizzyDarcy »

Mil gracias :beso:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.

¡Me ha encantado! :alegria:

He leído por ahí que a muchos os parece un poco precipitado el final, la verdad es que a mí no, me ha gustado mucho todo. Me ha gustado esa guerra de poderes mágicos,
que los Carlozzini se hayan unido a los magos y haya sido la magia la que destruya a Alberico y a Brandín, porque éste muere al retirar su magia del bufón, qué menuda sorpresa :shock: eso sí que no me lo imaginaba para nada, que fuera Valentín di Tigana :shock:
Dianora,
me ha dado pena cómo termina, pero creo que no podía ser de otra manera. Su venganza se transformó en amor a Brandín, y muerto este... :(
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tigana - Guy Gavriel Kay (diciembre 2017 bis)

Mensaje por Lifen »

Me alegro de que te haya gustado, Liz :D

Pues cerramos ya el hilo. Podéis seguir comentando si hay algún otro rezagado por ahí que no ha dado señales de vida en :arrow: Tigana

Y no os olvidéis de las estrellitas que intentaré actualizarlo este mediodía :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Cerrado