Libro para marzo

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para el CL de marzo

La encuesta terminó el 24 Feb 2018 12:03

La máquina del tiempo, H.G Wells
21
43%
Tiempo de arena, Inma Chacón
4
8%
Cuatro días de enero, Jordi Sierra i Fabra
19
39%
El tiempo es el que es (El Ministerio del Tiempo), Anaïs Schaff y Javier Pascual
3
6%
El testamento francés, Andrei Makine
2
4%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Libro para marzo

Mensaje por Aria »

Felicity escribió:Espero que salga el de Jordi Serra i Fabra pero si no es así vistos los votos podríamos hacer mini club ? Que lo tengo :lista:
A mi gustaría mucho leerlo, así que lo del miniclub me parece genial. :D
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Libro para marzo

Mensaje por PinkClouD »

A mi también me gustaría leerlo así que si no sale me apunto al mc!
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para marzo

Mensaje por imation »

hala, pues ya no votéis a ese 8)
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Libro para marzo

Mensaje por Mariela »

Primero voté el de Wells y después cambién a Sierra i Fabra, así que estoy dispuesta a leer cualquiera de los dos.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Libro para marzo

Mensaje por Pseudoabulafia »

Mariela escribió:Primero voté el de Wells y después cambién a Sierra i Fabra, así que estoy dispuesta a leer cualquiera de los dos.
Me pasa más o menos lo mismo. De hecho, me estoy planteando leerme los dos, porque Sierra tiene buenos comentarios dentro y fuera del foro. :roll:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Libro para marzo

Mensaje por Caroline »

Pregunta: ¿el libro de Jordi Sierra i Fabra es el primero de la serie? Es que no he leído ninguno y me apetece ponerme con este autor.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Libro para marzo

Mensaje por Pseudoabulafia »

Caroline escribió:Pregunta: ¿el libro de Jordi Sierra i Fabra es el primero de la serie? Es que no he leído ninguno y me apetece ponerme con este autor.
Sí que lo es.
Además, se rumorea que el ente proponente de este mes es Dori, y no me la imagino yo proponiendo en un libro que no sea el primero de la saga, con lo tiquismiquis que es ella para esas cosas.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Libro para marzo

Mensaje por LizzyDarcy »

Y, ¿¿ cuándo vamos a saber si es Dori o no??

:palomitas:

Yo he votado por la máquina del tiempo porque no lo he leído nunca y creo que ya va siendo hora. Pero tampoco he leído nunca nada de Jordi Sierra y no me importaría leer algo suyo.
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Libro para marzo

Mensaje por boo »

A mí también me apetece la serie, la tengo pendiente desde hace la tira :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Libro para marzo

Mensaje por Ratpenat »

Que es Dori no lo sabremos nunca, porque resulta que es Pseudo.

Lifen me ha enviado por emepé una lista de los próximos diez entes y son: Pseudo este mes, Fresacharli el próximo y Lifen misma las ocho veces siguientes.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Libro para marzo

Mensaje por Ayrween »

Yo sí he leído algunos libros de Jordi Sierra i Fabra, la mayoría hace bastante tiempo, y este no, así que para él ha ido mi voto. Caro, sí, he visto que es el primero de la serie.

La máquina del tiempo ya lo leí. Pensaba que era uno de esos libros que casi todo el mundo ha leído pero veo que no.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Libro para marzo

Mensaje por Caroline »

Ayrween escribió:Yo sí he leído algunos libros de Jordi Sierra i Fabra, la mayoría hace bastante tiempo, y este no, así que para él ha ido mi voto. Caro, sí, he visto que es el primero de la serie.

La máquina del tiempo ya lo leí. Pensaba que era uno de esos libros que casi todo el mundo ha leído pero veo que no.
Sip Ayrween :wink: , después de preguntar aquí he ido a mirar la bibliografía de Jordi Sierra y no sé pero yo pensaba que los libros que había escrito eran de juvenil, no sabía de esta serie así que seguramente lo votaré. :wink:

También he visto que ya tiene otros más publicados y uno que va a salir próximamente, si sale en la encuesta lo leeré y si me gusta seguiré con la serie. :D
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Libro para marzo

Mensaje por Dori25 »

Las moderadoras están muy flojas. Antes el pampaneo de organizar un MC de un libro propuesto para CL antes del fin de la votación se castigaba con 10 latigazos y 3 collejas.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para marzo

Mensaje por Lifen »

No nos hacen ni caso :roll:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Libro para marzo

Mensaje por Pseudoabulafia »

Dori25 escribió:Las moderadoras están muy flojas. Antes el pampaneo de organizar un MC de un libro propuesto para CL antes del fin de la votación se castigaba con 10 latigazos y 3 collejas.
A mí eso siempre me ha parecido un poco extremo, vaya por delante, pero ten en cuenta que, hasta que no conozcamos la identidad de ente proponente, no pueden aplicarle ese castigo. Que bien podrían aplicárselo ya mismo, por poner una oferta de libros tan interesante que fomenta la lectura a toda costa, pero se notaría mucho en los ¡ay!es y en ¡uy!es.
Además, empezó Lifen. :mrgreen:
Ratpenat escribió:Que es Dori no lo sabremos nunca, porque resulta que es Pseudo.

Lifen me ha enviado por emepé una lista de los próximos diez entes y son: Pseudo este mes, Fresacharli el próximo y Lifen misma las ocho veces siguientes.
Por cierto, tenemos el caso muy abandonado. ¿Tienes pruebas de que soy yo? Para mí sería un giro totalmente inesperado, sobre todo porque hay libros que con los que me sorprendería mucho a mí mismo.
Mañana miraré a ver si encuentro alguna forma mejor de implicar a Kobayashi, aunque estaré de viaje.
1
Cerrado