Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por fresa_charly »

Mariela escribió: 18 Ene 2020 22:25
fresa_charly escribió: 18 Ene 2020 19:36 Entre mis propósitos lectores de este año está leer Moby Dick y los Reyes no me van a dar tregua, que me lo regalaron para que cumpla ¿Alguien se anima y lo lee conmigo? :hola:
Yo lo compré hace dos veranos con toda la intención de leerlo, pero aún no le he hecho hueco. :colleja: Así que yo me animo a leerlo contigo. ¿Podrán tus Reyes darte una tregua hasta febrero para que cumpla con los dos mc que ya tengo comprometidos de aquí a finales de enero?
:alegria:

Y hasta marzo si quieres :D En febrero tengo la lectura del MC sobre feminismo (El cuaderno dorado, de Doris Lessing) que ya es algo tocho, así que finales de febrero o principios de marzo me viene genial. Pon tú la fecha que te convenga a partir del 25/02 (que me voy de viaje los días anteriores y si meto el libro en la maleta, tengo que pagar exceso de equipaje :lol: :lol: :lol: )
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por Mariela »

fresa_charly escribió: 19 Ene 2020 11:00
Mariela escribió: 18 Ene 2020 22:25
fresa_charly escribió: 18 Ene 2020 19:36 Entre mis propósitos lectores de este año está leer Moby Dick y los Reyes no me van a dar tregua, que me lo regalaron para que cumpla ¿Alguien se anima y lo lee conmigo? :hola:
Yo lo compré hace dos veranos con toda la intención de leerlo, pero aún no le he hecho hueco. :colleja: Así que yo me animo a leerlo contigo. ¿Podrán tus Reyes darte una tregua hasta febrero para que cumpla con los dos mc que ya tengo comprometidos de aquí a finales de enero?
:alegria:

Y hasta marzo si quieres :D En febrero tengo la lectura del MC sobre feminismo (El cuaderno dorado, de Doris Lessing) que ya es algo tocho, así que finales de febrero o principios de marzo me viene genial. Pon tú la fecha que te convenga a partir del 25/02 (que me voy de viaje los días anteriores y si meto el libro en la maleta, tengo que pagar exceso de equipaje :lol: :lol: :lol: )
El mismo 25 de febrero, que me pilla entre el mc de grandes clásicos y el mc de Benito Pérez Galdós. Supongo que tendré que adelantar el primero y retrasar el segundo, pero ya me organizaré.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por fresa_charly »

Hecho. 25 de febrero, MC de Moby Dick :eusa_clap:

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por Mariela »

fresa_charly escribió: 19 Ene 2020 16:51 Hecho. 25 de febrero, MC de Moby Dick :eusa_clap:

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
:alegria:

Lizzy, por favor apúntanos a Fresa y a mí al mc de Moby Dick. Y si alguien más se anima, será bienvenido en la caza de la ballena.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por LizzyDarcy »

Mariela escribió: 19 Ene 2020 16:55
fresa_charly escribió: 19 Ene 2020 16:51 Hecho. 25 de febrero, MC de Moby Dick :eusa_clap:

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
:alegria:

Lizzy, por favor apúntanos a Fresa y a mí al mc de Moby Dick. Y si alguien más se anima, será bienvenido en la caza de la ballena.
Ya lo tenéis apuntado, que lo disfrutéis y que sobreviváis a la ballena :lol: :lol: :60:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por fresa_charly »

Gracias :60:

Sobreviviremos, seguro [emoji38]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por LizzyDarcy »

Primer mensaje actualizado con el MC Conmemorativo por el centenario de Benito Pérez Galdós. Lectura para marzo Fortunata y Jacinta

Quien quiera participar, ya sabe, será bienvenido.

Por otro lado, en esas mismas fechas, yo quería leer La de Bringas, si alguien se anima que me diga.
Avatar de Usuario
M.Dolores
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2019 16:15

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por M.Dolores »

LizzyDarcy escribió: 15 Feb 2020 11:24 Primer mensaje actualizado con el MC Conmemorativo por el centenario de Benito Pérez Galdós. Lectura para marzo Fortunata y Jacinta

Quien quiera participar, ya sabe, será bienvenido.

Yo ya tengo mi ejemplar preparado de Fortunata y Jacinta. Contad conmigo para el MC :)
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12234
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por Gretogarbo »

LizzyDarcy escribió: 15 Feb 2020 11:24... en esas mismas fechas, yo quería leer La de Bringas, si alguien se anima que me diga.
Ésa había sido mi apuesta pero, moralmente, me veo obligado a leer Fortunata y Jacinta, así que quedará para otra ocasión, LizzyDarcy.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por LizzyDarcy »

Actualizado el hilo con el MC del próximo día 22 de mayo El amante de Lady Chatterley de D. H. Lawrence

Y con el del MC Conmemorativo de Benito Pérez Galdós el próximo 5 de mayo Tristana
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por ratonB »

LizzyDarcy escribió: 29 Abr 2020 08:05 Actualizado el hilo con el MC del próximo día 22 de mayo El amante de Lady Chatterley de D. H. Lawrence

Y con el del MC Conmemorativo de Benito Pérez Galdós el próximo 5 de mayo Tristana
¿En el índice general de mc,s no los ponen? :roll: Es que he estado repasándolo y creo que no viene
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por fresa_charly »

ratonB escribió: 09 May 2020 16:25
LizzyDarcy escribió: 29 Abr 2020 08:05 Actualizado el hilo con el MC del próximo día 22 de mayo El amante de Lady Chatterley de D. H. Lawrence

Y con el del MC Conmemorativo de Benito Pérez Galdós el próximo 5 de mayo Tristana
¿En el índice general de mc,s no los ponen? :roll: Es que he estado repasándolo y creo que no viene
Es que hasta mañana no me toca actualizarlo, ratoncillo :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por Mariela »

De resultas del hilo para elegir libro para el mc de clásicos de junio, @Ayrween, @moskita y una servidora estamos buscando fecha para leer El Jorobado o Enrique de Lagardère, de Paul Féval. Si alguien más se anima acompañarnos con esta novela de aventuras de las de capa y espada e historia romántica, será bienvenido. :60:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por moskita »

Mariela escribió: 25 May 2020 22:18 De resultas del hilo para elegir libro para el mc de clásicos de junio, @Ayrween, @moskita y una servidora estamos buscando fecha para leer El Jorobado o Enrique de Lagardère, de Paul Féval. Si alguien más se anima acompañarnos con esta novela de aventuras de las de capa y espada e historia romántica, será bienvenido. :60:
Genial :D ¿Qué fecha ponemos? Si es en junio, a ser posible que no coincida con el de Oscar Wilde. Aunque tengo entendido que es muy cortito.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2020

Mensaje por Mariela »

moskita escribió: 25 May 2020 22:20
Mariela escribió: 25 May 2020 22:18 De resultas del hilo para elegir libro para el mc de clásicos de junio, @Ayrween, @moskita y una servidora estamos buscando fecha para leer El Jorobado o Enrique de Lagardère, de Paul Féval. Si alguien más se anima acompañarnos con esta novela de aventuras de las de capa y espada e historia romántica, será bienvenido. :60:
Genial :D ¿Qué fecha ponemos? Si es en junio, a ser posible que no coincida con el de Oscar Wilde. Aunque tengo entendido que es muy cortito.
Podría ser a principios de junio. Yo ahora mismo no tengo ningún miniclub, así que puedo ponerme con El jorobado cuando me digáis. La importancia de llamarse Ernesto es una obra de teatro, así que es más bien corto. También podemos leer a Féval después del mc de clásicos.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder