La pequeña Dorrit - Charles Dickens

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Entonces ¿lo vamos a leer? :twisted: :twisted:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Con orden con orden.
Creo que Dombey e hijo en Febrero y este en marzo, y asi nos vamos quitando un Dickens por mes o cada dos meses, para no saturarnos y dar salida a otros autores :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Vaya, quería empezarlo ya :lengua: Pero nos ponemos las pilas ¿eh? que "Dombey e hijo" colea desde tiempo inmemorial, para mí que el hijo ya es abuelo :P
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No me importa cambiar el orden, esperaremos a que Angel-pm se pronuncie :D
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Noooo, por mí no, ya me va bien como estaba... que él se pasa poco no le vayamos a desbarajustar los planes :oops:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo me apunto; a ver en qué fecha cae y ya me ajusto :wink:
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por Lulitzin »

azucena escribió:Ángel, seguiré mirando a ver si en alguna tienda se puede pagar contrareembolso... aunque por ahora no he encontrado ninguna.
Luci, en los enlaces de ahi abajo no la tienen o no la he sabido encontrar :(
Por si te sirve, yo lo que he hecho para pagar con tarjeta sin problema es hacerme una cybertarjeta. Es una tarjeta recargable, tú la recargas con la cantidad que quieras, no va asociada a ninguna cuenta, y así, si alguien te quiere hacer el lío, sólo pierdes la cantidad que tuvieras en la tarjeta. No sé si me explico. Yo he comprado mucho en Internet con ella y no he tenido problemas. Pregunta en tu banco, te la hacen en el momento, te dan el número y listo. La mía es de La Caixa, pero supongo que en cualquier banco te la harán. Luego la recargas por internet o en el mismo banco y listo.

Referente al libro, yo lo tengo en una edición super antigua, de cuando era pequeña y lo leí hace años. Me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

No tenía ni idea. Lulitzin, muchísimas gracias :D Preguntaré en La Caixa :D
Es una idea curiosa, porque supongo que no soy la única que le dan respeto estas cosas.
Avatar de Usuario
Angel_pm
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 17 Dic 2006 16:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por Angel_pm »

No tengo problemas en el orden, si preferís empezar por éste perfecto, eso sí, avisar con tiempo. Saludos a todas/os!!!!
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡¡¡¡¡¡Ángel!!!!! :o :D ¡¡qué alegría más gorda leerte!!! :60:


Naaaaaaaaaaaa ¡¡primero Dombey como habíamos hablado!!!! :D ¿cómo estás de liadillo? ¿Puedes empezarlo esta semana? :D :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Chicas... Estoy pensando en comprarme este libro en inglés, porque en español, en versión íntegra, es casi imposible. ¿Lo aconsejáis? Lo digo por si Dickens es complicado de leer en inglés. :roll: Estoy dándole vueltas a la edición de Penguin... ¿o hay otra mejor?
Imagen
Little Dorrit
EAN13: 9780141439969 | ISBN: 0141439963 CHARLES DICKENS
Description:
When Arthur Clennam returns to England after many years abroad, he takes a kindly interest in Amy Dorrit, his mother's seamstress, and in the affairs of Amy's father, William Dorrit, a man of shabby grandeur, long imprisoned for debt in the Marshalsea.
Date Publication: 25/09/2003
Publisher: PENGUIN BOOKS LTD
Series: Penguin Classics
Format: paperback (B format) | Dimensions: 198 x 129 | Pages: 1024
Price: 10,60 €
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo siempre he dicho que Dickens es fácil de leer en inglés, e incluso puede resultar maravilloso y provechoso, porque lo lees tal y como él lo escribió, no como alguien lo tradució. Lo que pasa que soy tan perra y vaga...y ya que tengo todo Dickens en español gracia a los aguilares...
Las ediciones de Penguin suelen estar muy bien, esa tiene buena pinta, además no está nada mal de precio y no es de los marroncitos viejos, es de los negritos más nuevos.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

De los "marroncitos viejos" no encontré, pero me has dado una idea: buscar en librerías de viejo. 8) Aunque no es caro para más de 1000 páginas.
Ya va siendo hora de que me lance a leerle en inglés. :oops: :wink:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

No te arrepentirás, aunque no sé cómo resultará en libros tan gordos. Yo he leído los cuentos de navidad y son muy fáciles, y comencé David Copperfield y lo vi fácil también.
en una librería de viejo encontré el Martin Chuzzlewitt en inglés, en tapa dura y bonito. Pero fui tan tonta que no me di cuenta que eran dos tomos y solo me llevé el primero.
:evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Haidé escribió:No te arrepentirás, aunque no sé cómo resultará en libros tan gordos. Yo he leído los cuentos de navidad y son muy fáciles, y comencé David Copperfield y lo vi fácil también.
en una librería de viejo encontré el Martin Chuzzlewitt en inglés, en tapa dura y bonito. Pero fui tan tonta que no me di cuenta que eran dos tomos y solo me llevé el primero.
:evil:
¡No importa! Quien sabe, el día menos pensado, te topas con el 2º. 8)
El Chuzzlewitt está en la biblioteca, en Montesinos... :ola: Ese no me duele. :lol: Los caros son otro cantar. :roll:

¿Los Cuentos de Navidad? Pues mira..., son 3.50 euros y son más cortos... :meditando: Sería mejor empezar por ahí. Si veo que me va bien, pillo el de Dorrit, tan gordito... :babear: :dentadura: :babear: :babear:
1
Responder