El absentista - María Edgeworth

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

JoMarch

Mensaje por JoMarch »

Eritia te gustó el libro???
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Eritia no se pasa ya, Jo. :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Lo tengo pendiente, si quieres lo leemos :D Me lo compré porque me fío mucho de las opiniones de Eritia :D
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Me enamoré. Lo cita Wilkie Collins en Amadale, casi de pasada, pero ha bastado para despertar el diablillo.

:roll:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Es un libro muy chulo, Hyp, lo leí hace unos meses y me reí bastante. ¡¡Una nueva autora!!! Lo compré porque lo recomendó Eritia y tiene el gusto parecido a nosotras, así que creo que te gustará. No conocía a esta autora hasta que ella abrió este hilo :P No es tan romántico como los de Austen, pero el estilo es un poco parecido por la hironía con que refleja a la sociedad ¡y menuda sociedad! :lol: :P
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡Lo quiero! :mrgreen: Y he visto que tiene bastantes más, uno que se titula Belinda, que tiene que estar bien, pero descalalogado. :?
Eritia, hace siglos que no viene, nunca la pillé aquí, solo los mensajes antiguos, y de verdad que tenía buen gusto. Indagadora y rescatadora de tesoros, además. :D
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

También lo he visto mencionado en Armadale!!! Yo lo quierooooooooooooooooo 8) 8) 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El absentista - María Edgeworth

Mensaje por Yppe »

Pues acabo de comprar este libro (para rellenar un pedido de Amazon en el que tenía que gastar más si quería envío gratis, venga consumismo :? cuando me pasa eso siempre cojo un libro)
Aun tengo el de El castillo de Rackert en casa sin leer, perooo es que este me llamaba más
1
Responder