Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

evaluna escribió:Ainss que ganas tengo de que pongan ya aqui la feria del libro antiguo y de ocasión, que es la que me gusta a mí :D :D
Pondré una hucha para ir ahorrando :twisted: :twisted:


¿Se sabe qué fechas va a tener?
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

RatónB¿En Córdoba? no lo sé

En Madrid es hasta el 15 de mayo

¿Y tu de donde eres??(Me parezco a los "no me pises que llevo chanclas·_) :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Claro, a Córdoba me refería. Es que si me viene bien las fechas igual me asomo algún día. Soy de Córdoba (provincia) pero por error de nacimiento, porque con la malafollá que tengo debería haber sido nórdico.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

tienes malafollá? no lo pareces :lol: disimulas bien
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

ratonB escribió:Claro, a Córdoba me refería. Es que si me viene bien las fechas igual me asomo algún día. Soy de Córdoba (provincia) pero por error de nacimiento, porque con la malafollá que tengo debería haber sido nórdico.

Uff, pues los que tiene fama de malafollá son los granainos :oops: :oops: perdón a los granadinos si hay alguno por aqui.

No recuerdo la fecha, pero JANGEL hizo su presentación aqui coincidiendo con la feria del libro antiguo y a lo mejor se acuerda.

Pero....no has contestado :twisted: :twisted: .Bueno cambieré la pregunta¿Y tú donde estás?? :D :D
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Ya lo he terminado; ¡me ha tenido enganchada durante tres horas!.

A pesar de conocer la historia sobradamente, seguramente no se puede comparar ninguna versión con el libro, que me ha resultado fascinante.

Las intrigas, la historia mezclada con la ficción, los personajes, carismáticos y con una personalidad muy marcada cada uno de ellos , hacen de esta novela una joya de la literatura.

Spoiler
¡¡¡Qué malisima es Milady!!!. Una verdadera víbora. Me ha dado mucha pena que muriera el Duque de Buckingham, pero sobre todo, que muriera Constance, y la pena de D'Artagnan...¡después de lo que tienen que pasar para encontrarse, no hay derecho!. El final me ha encantado, se lo merecía esa arpía sin corazón, joer...me daba hasta escalofríos.

En definitiva, es buenísimo y estoy muy contenta de haber descubierto los Grandes Clásicos de la mano de mi querida Haidé.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Que bien que te haya gustado tanto :grupo: Seguirás ahora con Veinte años despues... o lo intercalarás?
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Me alegro un montón que te haya gustado. Ya te dije que es un no parar este libro. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, ¡me ha chiflado!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Edmundo, me encantaría seguir con la continuación, pero...¡¡tendrá que esperar a que baje la pila!! :grinno: :grinno:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Agatha escribió:Edmundo, me encantaría seguir con la continuación, pero...¡¡tendrá que esperar a que baje la pila!! :grinno: :grinno:


Pues yo me leere la trilogía en verano, será cuestión de ponernos de acuerdo si aun no los has leído :wink:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Subo el tema, para tenerlo a mano para el MINICLUB de lectura.

Lo he comenzado esta mañana, a ver si avanzo un poco más y empiezo a comentar.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

LLevo tres cuartas partes leidas, y la verdad que me esta encantando...
(D'Artagan acaba de recuperar los herretes de Inglaterra y vuelve para Francia)


Las del mini-club no lo habies empezado???

La unica pega que la edicion que tenia en casa no tenia una buena traduccion, fui a comprarme otra pero solo tenian un libro "muy grande" con los tres mosqueteros y veinte años despues (creo que una edicion de coleccionista) y paso de ir con tanto peso en el transporte publico. Asi que me ha tocado bajarmelo de la red e imprimirlo, pero por lo menos tengo una traduccion buena porque la primera me estaba desilusionando.
1
Avatar de Usuario
Arkadia
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2006 22:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Arkadia »

Buenas merxe, yo lo he empezado pero llevo muy poquito pero este fin de semana ya le hinco el diente :lol:
La edición esa que dices también la vi yo cuando fui a comprarlo, costaba unos 36 euros :shock: así que me pillé la primera parte de otra edición. Es de alianza juvenil :P pero tiene prólogo y notas al pie de página que están bastante bien.
Cuando lleve un poquito más comento :beso:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Yo iba buscando esa que comentas de alianza.. pero estaba agotado, o que me quedo a comer en el centro me pasare a ver si la encuentro, pero mientras tanto tiro de papel de oficina :wink:
1
Responder