Jarrapellejos - Felipe Trigo

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Mariela »

Lía escribió:
caramela escribió:
Mariela escribió:Ya lo he sacado de la Biblioteca, pero ahora mismo me es imposible empezar a leerlo: primero quiero terminar con La pequeña Dorrit de la que me faltan más de 800 páginas para terminar. :dragon:

Así que tendré que mentalizarme de que lo mío va a ser un "monoclub", cosa rara en mí. :mrgreen:
Mariela, yo tampoco voy a poder ponerme con él, así que ya lo leemos más adelante.


Por favor, avisadme :alegria:

Pero no caí en su momento eh? :evil: :evil:
Ahora mismo estoy con el mc de La pequeña Dorrit. No llevo mal ritmo, si bien es cierto que podría ir más rápido. No sé cuánto tardaré en terminarlo, pero imposible antes de la semana que viene. El 22 de enero empieza el mc de clásicos con La inquilina de Wildfell Hall y me apetece mucho releerlo. ¿Os vendría bien dejar Jarrapellejos para después del de Brontë?
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Lía »

Mariela escribió:
Ahora mismo estoy con el mc de La pequeña Dorrit. No llevo mal ritmo, si bien es cierto que podría ir más rápido. No sé cuánto tardaré en terminarlo, pero imposible antes de la semana que viene. El 22 de enero empieza el mc de clásicos con La inquilina de Wildfell Hall y me apetece mucho releerlo. ¿Os vendría bien dejar Jarrapellejos para después del de Brontë?


Por mí genial
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Emilio6 »

A mí me quedan 100 páginas de Emma que las leeré en un par de días y ahora no sé si unirme a Ratón, que ya lo habrá acabado o casi, o esperaros :meditando:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por caramela »

Emilio6 escribió:A mí me quedan 100 páginas de Emma que las leeré en un par de días y ahora no sé si unirme a Ratón, que ya lo habrá acabado o casi, o esperaros :meditando:
Ratón es que es un ansioso y siempre lee antes de tiempo, no sé cómo se las apaña.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Ayrween »

caramela escribió:
Emilio6 escribió:A mí me quedan 100 páginas de Emma que las leeré en un par de días y ahora no sé si unirme a Ratón, que ya lo habrá acabado o casi, o esperaros :meditando:
Ratón es que es un ansioso y siempre lee antes de tiempo, no sé cómo se las apaña.
A ver si Ratón me va a hacer lo mismo y me va a dejar compuesta y sin duelo. :evil:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por ratonB »

Pseudoabulafia escribió:Me alegro mucho de que te esté gustando, Ratón. :D :alegria:

Muy certero ese último comentario, lo comparto. :D
ratonB escribió: injusto que haya sido tan marginado
Y con este comentario (creo que) también estoy de acuerdo.
Aunque también es cierto que esta es su novela más famosa. A mí me pasa que de algunos autores solo me gusta una novela suya, que me deslumbra, y luego el resto me dejan un poco chafado. Por eso tampoco quiero hacerme muchas ilusiones de cara a leerme alguna otra, que tengo ya tengo ganas.
Ese comentario valdría en más de un contexto. No viví ese tiempo, aunque sí que lo oí ( :cunao: ), pero muy de primera mano, eso sí. A mí me ocurre parecido Pseudo, el resto de reseñas de novelas suyas que he ojeado no me dicen mucho, aunqeu igual hay algunas que sí, cuestión de leer opiniones.

Siento ser tan adelantadillo :oops: Se trata de hiperpuntualidad británica, un famoso síndrome que me acabo de inventar. Este tengo que dejarlo acabado mañana sí o sí
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Mariela »

Ayrween escribió:
caramela escribió:
Emilio6 escribió:A mí me quedan 100 páginas de Emma que las leeré en un par de días y ahora no sé si unirme a Ratón, que ya lo habrá acabado o casi, o esperaros :meditando:
Ratón es que es un ansioso y siempre lee antes de tiempo, no sé cómo se las apaña.
A ver si Ratón me va a hacer lo mismo y me va a dejar compuesta y sin duelo. :evil:
¡Únete a nuestro coche escoba!

Imagen
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Emilio6 »

:meparto:

¿Para cuándo sería? Es que tengo la peli grabada y me caduca en fecbrero creo.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por caramela »

Jajajaja. Me parto con el coche escoba!!!
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Ayrween »

Mariela, es que el coche escoba lo mismo es para marzo o más tarde. Se me están acumulando lecturas y ahora vienen los mc's de los amigos invisibles. Vamos, que lo leáis vosotros y yo ya si eso lo leeré más adelante, en la lista de pendientes quién sabe para cuándo.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Mariela »

Emilio6 escribió::meparto:

¿Para cuándo sería? Es que tengo la peli grabada y me caduca en fecbrero creo.
Ayrween escribió:Mariela, es que el coche escoba lo mismo es para marzo o más tarde. Se me están acumulando lecturas y ahora vienen los mc's de los amigos invisibles. Vamos, que lo leáis vosotros y yo ya si eso lo leeré más adelante, en la lista de pendientes quién sabe para cuándo.
Pues no sé deciros. Yo acabo de decirle a Pulp de empezar mañana nuestro miniclub de Foenkinos del amigo invisible, así que La pequeña Dorrit se me va a retrasar seguro, aunque espero que no mucho. Y Jarrapellejos iba detrás... De todas formas les había propuesto a Caramela y Lía dejarlo para después del mc de clásicos de La inquilina de Wildfell Hall, más o menos finales de enero principios de febrero y de momento mantengo esa idea.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Lía »

Por mi genial. Si todos estamos de acuerdo lo pongo en el hilo de mcs para el 28 de enero. Y ayr vente con nosotras que el britanico es muy aburrido.sube al coche escoba :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Ayrween »

Qué británico es aburrido? No será La inquilina? No es aburrido, o espero que no lo sea, y la propuse yo, así que lo quiero leer.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por Lía »

Ayrween escribió:Qué británico es aburrido? No será La inquilina? No es aburrido, o espero que no lo sea, y la propuse yo, así que lo quiero leer.

Me refería a raton y su hiperpuntualidad británica :cunao:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Jarrapellejos - Felipe Trigo

Mensaje por ratonB »

Terminado. Pronostico que va a gustaros mucho o no va a gustaros nada, como los pepinillos en vinagre.

Que la disfruteis :60: :60: :60:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder