El primo Basilio - José Maria Eça de Queirós

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Yppe »

Yo me apunto a un miniclub del primo Basilio si me va bien en ese momento! :D Que tengo ganas de leer más Eça de Queirós después de Los Maia.
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Babel »

Yo leí el de Alianza (de la biblio) y no recuerdo que la traducción tuviera nada malo. No se en qué puede ser diferente que la de Pre-textos. :roll:

¡¡Chicas!! Os va a encantar El primo Basilio :D . No me canso de recomendar esta novela. Ya veréis, hay un personaje que despunta de tal manera que casi, casi se hace con el libro ella solita.
Hyp, Visitación, al lado de esta es un angelito del cielo. :cunao:
Esto sin desmerecer la trama principal que, de por sí, me encantó. :D
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Hypathia »

Babel escribió:
Hyp, Visitación, al lado de esta es un angelito del cielo. :cunao:
:shock: :shock: Tela... ¡tela! :lol:
Babel!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Murke »

Babel, pues si no te has leído Los Maia, no sé a qué esperas. Nos lo estamos pasando pipa :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Babel »

Murke escribió:Babel, pues si no te has leído Los Maia, no sé a qué esperas. Nos lo estamos pasando pipa :mrgreen: :mrgreen:
Si, qué pena perdérmelo, pero estoy hasta arriba. :?
Pero cuando lo lea, volveré para leer vuestros spoilers. :lista: :lol: :60:
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por andromaca »

Me apunto a leerlo cuando queráis...a mi me ha encantado la de "los Maia"
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Murke »

Me lo han traído los reyes :D :D

Madre mía, un poquito más y nos dan tres años desde que comentamos lo de hacer un MC :shock: . Como pasa el tiempo, por Dios :dragon: . En fin, que yo ya me lo he agenciao :silbando:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Yppe »

Pues no hace falta que digas nada más :boese040:
Yo hace mucho que quiero leerlo, y aunque no vaya nada bien de tiempo en estos momentos siempre puedo intentar hacerle un hueco
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Murke »

Puesss yo es que ahora estoy fatal fatal :(.

Hasta mayo no puedo empezarlo :oops: . Es que no he podido resistirme a escribir que ya lo tenía :oops: .

Pero si quieres leerlo ya, no pasa nada (aunque preferiría repetir compañía para leer a Queiroz, por supuesto :wink: ).
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Yppe »

No, si yo estoy fatal igual :wink: era solo que había creído por tu mensaje que lo ibas a leer en un futuro próximo. Yo sigo pendiente de este hilo para cuando se pueda (en Mayo estaré aun peor de tiempo :lol: pero siempre puedo sacar algo de tiempo para leer algo)
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Murke »

Ah, vale :lol: . Yo normalmente también saco tiempo de donde sea, pero es que ahora mismo estoy estudiando para dos exámenes diferentes que tengo a finales de marzo y mediados de abril, y si ya me cuesta ponerme a estudiar, como empezara una novela... apaga y vámonos! :cunao: Además, no me apetece concentrarme demasiado después de estar estudiando rollos :comp punch: .

Bueno, pues seguimos al loro del hilo ;).

Qué ilusión! :128:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Yppe »

¡Lo tengo! :128: El de bolsillo de Alianza, hoy he vuelto a la biblio después de las vacaciones y no he podido resistirme a llevármelo por fin. Así que estoy aquí dispuesta a miniclub en algún momento durante los próximos dos meses
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Murke »

Yppe escribió:¡Lo tengo! :128: El de bolsillo de Alianza, hoy he vuelto a la biblio después de las vacaciones y no he podido resistirme a llevármelo por fin. Así que estoy aquí dispuesta a miniclub en algún momento durante los próximos dos meses
Yppeee!! :60: Cuando he visto tu post me he temido que ya hubieras empezado con él! Yo tengo esa misma edición :) , creo que aparte de esa y la de Pre-textos, no hay otra. Yo podría en octubre, pero la primera semana estoy fuera. El 7 ya estoy de vuelta. Te parece muy tarde?

Encantada de volver a compartir un Eca de Queiroz contigo :60: . Edito: que ya es hora por cierto, porque leyendo el hilo... :lol: anda que no hace que hablamos de organizar un MC de este libro :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Yppe »

No tengo ningún problema en esperar un poco Murke! Que vine cargada con algunas lecturas más, te espero y lo leemos en Octubre, si te va bien el 7 o si quieres un poco más tarde, 10, 12? :60:

Me dices algo y lo pongo en el hilo de miniclubs
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El primo Basilio - José María Eça de Queiroz

Mensaje por Murke »

Yppe escribió:No tengo ningún problema en esperar un poco Murke! Que vine cargada con algunas lecturas más, te espero y lo leemos en Octubre, si te va bien el 7 o si quieres un poco más tarde, 10, 12? :60:

Me dices algo y lo pongo en el hilo de miniclubs
Parece que conoces mi agenda mejor que yo :lol: . Acabo de ver que el 7 ya tengo un MC de Marsé :oops: . Pues si no te importa, empezamos el 14, lunes?
1
Responder