Hijas y esposas - Elizabeth Gaskell

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

JoMarch

Mensaje por JoMarch »

Y no te acuerdas de qué periodico era????Es que no lo encuentro!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Eso, eso...que periodico era? Que encontrar los libros de esta mujer es incrieblemente dificil
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

ALBA va a sacar este libro, acabo de verlo en Preventa en Casa del Libro, aún no aparece en la web de la editorial. Caro, eso sí.
16.0x22.0 cm
768 pags
36 euros
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484283911
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Hypathiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡qué buena noticia!!!!!!! :o :D :D :D :D ¡¡¡muchas gracias!!!!! ¡¡¡¡¡pero qué precio!!!!! ¡¡¡¡¡seis mil pesetas por un libro!!! madre del amor hermoso ¡¡qué disparate!!!! :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, ni que me viniera de nuevas, así hay muchos libros interesantes :? :( :cry:
Ains, pero éste libro ya lo he leído :P :D
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡Azucena! :60: Yo me alegré porque igual con suerte lo sacan en Debolsillo dentro de... de 2 años....¿? :roll: :roll: :roll: Bueno, la biblioteca... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Este era el que la autora no concluyó, no? :evil:

maremia, 36 eurazos, con eso hago yo la compra de una semana :x :x , y luego vendrán a decir que si pitos y flautas, que total otros se los gastan en copas :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Lo pedirá a la biblio, que tampoco me apetece tener 36 euros cogiendo polvo :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Sí, señorita Evalunera, es el que está sin acabar ¡¡y es muy chulo!!!
Ya veo que Hyp :60: y tú vais a hacer que inviertan vuestras bibliotecas :P :lol: ¡¡voy tomando nota! Imagen jejeje

Es un libro que me gustó mucho y me gustaría releer, deseaba que lo reeditasen para comprármelo... pero claro, a otro precio :( :cry: Ains, también haré que en mi biblioteca inviertan en buena literatura :P

Ains, Hyp, gracias de nuevo, aunque sea muy caro me ha hecho mucha ilusión leer la noticia :60: :D Me ha dado un saltito el corazón :60: eso sí, hasta ver el precio, que entonces me ha dado un saltazo :lol: :lengua:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Si no tardaran mucho tiempo en sacarlo en bolsillo, baratillo... Es que es abusivo. :llorar: Con las ganas que le tengo. :roll:

Está inacabado, pero no pasa nada, ¿no, Azucena? Quiero decir, que el final no te deja demasiado en ascuas...¿O sí!? :?

Imagen
Última edición por Hypathia el 02 Jun 2008 19:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

No, no te preocupes, Hyp, ya lo deja muy enfilado. Además en el libro que me dejo mi amigabonita había unas notas que había escrito la autora, creo que a su editor, hablando del libro y del final. Desgraciadamente hemos perdido la forma que ella le hubiese dado al final, pero tenemos el consuelo de saber por donde iba ese final :D
Tenía el mismo temor cuando empecé a leer el libro, y sin embargo acabé muy contenta. Es un libro muy bonito.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

36 euros??? :llorar: :llorar: :llorar: ... es que no hay derecho... ya sacaron el de Norte y Sur a 30 :icon_no_tenteras: (menos mal que me lo he descargado de este foro y he podido imprimirlo...), y ahora este caro carísimo... es que así no se puede :vb_manifa: ...
A mi tb me gusta mucho esta autora, disfruté mucho con su biografía de Charlotte Brontë (un dia de estos la releo :101: ), y he leido otros libros de ella que tb me han hecho pasar grandes ratos... Este libro que comentais lo he visto varias veces y me apetecía echarle un vistazo, pero con este precio abusivo va a ser que :vb_schilder032: ...
1
JoMarch

Mensaje por JoMarch »

Pues no me he podido resistir y me lo he compradooo :twisted:
Ahora he de buscar un huequecito para empezarlo a leer!!!Espero que me guste tanto como Norte y sur!! :lol:
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

¿Ya se puede comprar?????????? Me lo pido para mi santo :D :D :D . Yo vi la miniserie, y está muy bien. Afortunadamente no me acuerdo mucho, y disfrutaré mucho del libroooooooo :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Hypathia escribió:Imagen
Como me gusta esta portada :honores: :honores: :honores: es una preciosidad...
Azucenaaaaa, muchas gracias por el regalito, jejejeje :60: ... aunque sea virtual, me ha encantado...
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Si, es una pena que fueser virtual... me gustaría ser multimillonaria para poder comprar todos los regalos que me gustaría hacer. Ains, pero bueno ¡somos de buen conformar por ahora!!! jejejjejeje Me alegro que te gustase, Maia :D :60:


¡¡¡Sashka!!! ¡¡cuánto tiempo!!! ¿cómo te va todo? seguro que de maravilla ¡¡ya nos darás envidia cuando tengas el libro!! :D


¡¡¡JoMarch!!!! así que al final caíste en la tentación :o :lol: :D ¡¡¡ya verás que vale la pena!!!!! ¡¡¡también pasa a comentar la lectura!!! seguro que te gusta mucho :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

Pues éste es una de las varias tentaciones que tengo. Pero 36 euros, no sé, no sé. Y otra cosa por la que no acabo de decidirme es por lo de estar inacabado. Aunque si decís que lo dejó bastante encarrilado, quizás debería arriesgarme.

Éso sí, la portada es preciosa y hay que reconocer que las ediciones de Alba valen el dinero que cuestan. Otra cosa es que nos podamos permitir estos caprichos muy a menudo.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder