La casa de los siete tejados - Nathaniel Hawthorne

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡Mucha suerte, guapa! No veo el momento de leerlo, me metistes las ánsias. :lol: Ayer me pillé ahí uno de Scott (La novia de Lammermoor). :luxhello:
1
Marioc

Mensaje por Marioc »

.
Última edición por Marioc el 25 Dic 2022 10:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

:lol:
Marioc, yo también comparto esa afición. :P :wink:
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡Hala, qué pasada! Yo sería feliz con una casa de estilo victoriano completa. Pero es eso, al no ser muy común en España es complicado de conseguir y caro.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Mañana lo recojo de la librería. :P (¡¡Y lo encargué el 9 de enero!!) No sé cuándo podré leerlo, pero espero que sea pronto..., no sé si es muy largo, y creo que es de los que hay que leer despacito para saborearlo. :lol:

Maider, si es que me envenenaste... :mrgreen: :60:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

En mi libreria de cabecera lo tienen.jeje ( les quedan 2 libros) También tiene Fanshawe del mismo autor, así que ,como siempre, si alguien se apunta contar conmigo.
Me estoy ganando el título de pesada ofiacial de Clásicos a pulso :roll: :oops:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Aliesa de Ponthieu escribió:En mi libreria de cabecera lo tienen.jeje ( les quedan 2 libros) También tiene Fanshawe del mismo autor, así que ,como siempre, si alguien se apunta contar conmigo.
Me estoy ganando el título de pesada ofiacial de Clásicos a pulso :roll: :oops:
Humm... :meditando:
Pues tendrás que luchar a pulso con servidora! :dentadura: O si no, montamos un club, y tenemos descuentos en tu óptica abretelibresca y nos divertimos más.
¡Fanshawe también lo quiero! :mrgreen: Pero tiene que esperar.

Y Ali... ¡¡¡este es de Cátedra!!! :meparto: :nana: :meparto: :lengua: Avisa si te lo compras o algo y lo leemos juntas. :P
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ya veo ya que sentis un cierto placer en hacerme sufrir :8_siii_siii:
Porque que sepais que yo no lo encuentro :8_siii_siii:
Pero lo encontare... esto no se va a quedar así, no :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Maider escribió:Ya veo ya que sentis un cierto placer en hacerme sufrir :8_siii_siii:
Porque que sepais que yo no lo encuentro :8_siii_siii:
Pero lo encontare... esto no se va a quedar así, no :lol: :lol: :lol:
Maider la librería a la que voy yo aunque te queda muy lejos (Galicia) vende on-line y te la envía a casa. Si quieres los datos: tienen página web :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Muchísimas gracias, Aliesa :60: De todas formas esperaré al mes que viene para cogerlo de la biblioteca (Así no gasto nada :oops: ) Pero si eso, te pido los datos :60:
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Hypathia escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:En mi libreria de cabecera lo tienen.jeje ( les quedan 2 libros) También tiene Fanshawe del mismo autor, así que ,como siempre, si alguien se apunta contar conmigo.
Me estoy ganando el título de pesada ofiacial de Clásicos a pulso :roll: :oops:
Humm... :meditando:
Pues tendrás que luchar a pulso con servidora! :dentadura: O si no, montamos un club, y tenemos descuentos en tu óptica abretelibresca y nos divertimos más.
¡Fanshawe también lo quiero! :mrgreen: Pero tiene que esperar.

Y Ali... ¡¡¡este es de Cátedra!!! :meparto: :nana: :meparto: :lengua: Avisa si te lo compras o algo y lo leemos juntas. :P
Me lo compro este finde y luego nos ponemos de acuerdo con la fecha, ¿te parece? :wink: Fanshawe mwjor lo dejo para más adelante que mi bolsillo tiene un agujerito ahora mismo. :lol:
A lucharé a brazo partido por quitarte el título :malandrin: . No :grinno: , es broma, prefiero la idea del club. :wink: :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Aliesa de Ponthieu escribió: Me lo compro este finde y luego nos ponemos de acuerdo con la fecha, ¿te parece? :wink: Fanshawe mwjor lo dejo para más adelante que mi bolsillo tiene un agujerito ahora mismo. :lol:
A lucharé a brazo partido por quitarte el título :malandrin: . No :grinno: , es broma, prefiero la idea del club. :wink: :dentadura:
Imagen ¡Te espero! Y le damos envidia a Maider! :lol: :lol: ¡Y así la picamos para que lo lea! Imagen
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Chiquilla me lo compro hoy que tengo que ir a la óptica y está justo al lado de la librería. Así que ya diras fecha. Maider tiembla!!!! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¿Mes que viene? Es corto, pero de los que hay que leer con lupa, por lo sustanciosos (por lo que tengo entendido). :roll:
A la óptica me da que voy a tener que ir mañana, al oculista voy hoy... :llorar: Ceinwynianas Associated.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Hypathia escribió:¿Mes que viene? Es corto, pero de los que hay que leer con lupa, por lo sustanciosos (por lo que tengo entendido). :roll:
A la óptica me da que voy a tener que ir mañana, al oculista voy hoy... :llorar: Ceinwynianas Associated.

Ok, el mes que bien me viene muy bien.
Ánimos, yo ya fui al oculista y ahora estoy probando un nuevo modelo de lentillas. Ceinwinianas power
1
Responder