Han de Islandia - Victor Hugo

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Hypathia escribió:
Fley escribió:Llámame Kafka Jones, nena 8)
shhh, calla que me desmeleno :roll:
Bueno bueno..., tu busca, y si no encuentras pues a ver si puedo ayudarte.

Ah... pues entonces...
Imagen Kafka Jouuunes, ayuuuúdeme...

:lengua: :meparto: Yo busco y comparo... KJ... :meparto:
(Oye, se me saltaron los lagrimones de la risa)
Y si encuentras algo mejor, te devuelvo.. el látigo.. :roll:

Si es que me solventas...

¡¡Me refería a que buscases el libro de Han de Islandia!!
así vuelvo al hilo para quedar bien :P
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

:lol: :lol: :lol: Ellos comprenderán, que es que estás tan guapo... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Hypathia escribió:
:lol: :lol: :lol: Ellos comprenderán, que es que estás tan guapo... :mrgreen:
Lo se 8)
:P
1
Avatar de Usuario
tuto
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 25 Mar 2010 15:52
Ubicación: VLC

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por tuto »

Hoy lo empiezo... tenía ganas de hincarle el diente...
El prólogo no es muy alentador, viene a decir que al ser una primera obra tiene mucho de adivinar la vida, pero poco conocimiento de ella... Bueno, Victor Hugo siempre es Víctor Hugo, tenga la edad que tenga.
Os iré contando mis impresiones...
1
Avatar de Usuario
tuto
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 25 Mar 2010 15:52
Ubicación: VLC

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por tuto »

Cuando llevaba apenas 20 páginas he estado a un tris de dejarlo. Al principio salen más nombres que en la Ilíada... Pero he aguantado 5 páginas más y... cuando me he dado cuenta me he puesto en el capítulo XXVI. Es una novela de aventuras pero de las de verdad, de las que hacía tiempo que no leía. Sensacional. El estilo es un poco recargado y se echa un poco de menos un estilo más ágil -soy de la idea de que la novela de aventuras requiere cierta soltura- pero quitando esa pega debo decir que me parece sensacional... lo estoy pasando de muerte!!
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por Hypathia »

Psé (chasquido de frustración): ayer lo vi en una librería de viejo y no lo pillé por desidia, ¡y me arrepiento!
(Sí, yo pasé de un "Hugo". Inefable)
1
Avatar de Usuario
tuto
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 25 Mar 2010 15:52
Ubicación: VLC

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por tuto »

Hypathia escribió:Psé (chasquido de frustración): ayer lo vi en una librería de viejo y no lo pillé por desidia, ¡y me arrepiento!
(Sí, yo pasé de un "Hugo". Inefable)
Vuelve. Rectificar es de sabios. :wink: :wink:
(de hecho acabo de editar porque me había equivocado) :cunao:
1
Avatar de Usuario
R.Claire
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2011 02:17

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por R.Claire »

¡Qué ganas de unirme! Me capturaron de inmediato, porque hace tiempo quiero leer este libro. Pero no me quiero apresurar a decir que me apunto, porque ya cometí ese error con otro miniclub y esta secundaria mil veces maldita no me deja tiempo de leer nada. Y la verdad es que odio adquirir un compromiso y no poder ocuparme, así que, si bien de verdad me gustaría preguntarles si me puedo unir, tendré que dejarlo en veremos :( . Aún así, me voy a anotar la fecha, si no les molesta.
Saludos a todos :hola:
1
Avatar de Usuario
tuto
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 25 Mar 2010 15:52
Ubicación: VLC

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por tuto »

R.Claire escribió:¡Qué ganas de unirme! Me capturaron de inmediato, porque hace tiempo quiero leer este libro. Pero no me quiero apresurar a decir que me apunto, porque ya cometí ese error con otro miniclub y esta secundaria mil veces maldita no me deja tiempo de leer nada. Y la verdad es que odio adquirir un compromiso y no poder ocuparme, así que, si bien de verdad me gustaría preguntarles si me puedo unir, tendré que dejarlo en veremos :( . Aún así, me voy a anotar la fecha, si no les molesta.
Saludos a todos :hola:
No es por desilusionar pero... yo creo que lo acabaré esta noche. O mañana a lo más tardar. Así que siento no poder hacer mini-club... Pero no por ello dejes de leerlo. Vale mucho la pena, en serio.
1
Avatar de Usuario
R.Claire
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2011 02:17

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por R.Claire »

tuto escribió:
R.Claire escribió:¡Qué ganas de unirme! Me capturaron de inmediato, porque hace tiempo quiero leer este libro. Pero no me quiero apresurar a decir que me apunto, porque ya cometí ese error con otro miniclub y esta secundaria mil veces maldita no me deja tiempo de leer nada. Y la verdad es que odio adquirir un compromiso y no poder ocuparme, así que, si bien de verdad me gustaría preguntarles si me puedo unir, tendré que dejarlo en veremos :( . Aún así, me voy a anotar la fecha, si no les molesta.
Saludos a todos :hola:
No es por desilusionar pero... yo creo que lo acabaré esta noche. O mañana a lo más tardar. Así que siento no poder hacer mini-club... Pero no por ello dejes de leerlo. Vale mucho la pena, en serio.
Te creo. Victor Hugo SIEMPRE vale la pena :60: . ¡Qué genio era!
1
Avatar de Usuario
tuto
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 25 Mar 2010 15:52
Ubicación: VLC

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por tuto »

Terminado. Lo he pasado fenomenal.
Una novela de aventuras. Para pasarlo bien. Y bueno, además es Victor Hugo. Que, aunque sea su primera novela, no deja de estar escrita por él. Se adivina lo que será, aunque se nota que es una obra joven. Falta... profundidad en las reflexiones, aunque lo bueno de esto es que no tiene tantas digresiones.
Pues eso, que genial.
R.Claire escribió:
tuto escribió:
R.Claire escribió:¡Qué ganas de unirme! Me capturaron de inmediato, porque hace tiempo quiero leer este libro. Pero no me quiero apresurar a decir que me apunto, porque ya cometí ese error con otro miniclub y esta secundaria mil veces maldita no me deja tiempo de leer nada. Y la verdad es que odio adquirir un compromiso y no poder ocuparme, así que, si bien de verdad me gustaría preguntarles si me puedo unir, tendré que dejarlo en veremos :( . Aún así, me voy a anotar la fecha, si no les molesta.
Saludos a todos :hola:
No es por desilusionar pero... yo creo que lo acabaré esta noche. O mañana a lo más tardar. Así que siento no poder hacer mini-club... Pero no por ello dejes de leerlo. Vale mucho la pena, en serio.
Te creo. Victor Hugo SIEMPRE vale la pena :60: . ¡Qué genio era!
Sí... Yo creo que era el más grande... o de los más grandes :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por RAOUL »

Tuto, gracias por tus comentarios. :D

El día que me siento con fuerzas para leer cuatro frase seguidas volveré a visitar a don Víctor.
1
Avatar de Usuario
tuto
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 25 Mar 2010 15:52
Ubicación: VLC

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por tuto »

RAOUL escribió:Tuto, gracias por tus comentarios. :D

El día que me siento con fuerzas para leer cuatro frase seguidas volveré a visitar a don Víctor.
de nada :60:
Don Víctor siempre es un buen lugar donde descansar...
1
Avatar de Usuario
R.Claire
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2011 02:17

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por R.Claire »

Lo acabo de comprar. No puedo esperar a tener algo que tiempo libre para empezar a leerlo 8) .
1
Avatar de Usuario
R.Claire
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2011 02:17

Re: Han de Islandia - Victor Hugo

Mensaje por R.Claire »

¿El miniclub era el 18, o sea, este sábado o no? :roll:
1
Responder