Cómo conseguir los libros del foro

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Rosina »

Yo tampoco he visto que haya ningún índice en este libro :roll:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Nieves »

Me refiero a la tabla de contenidos. En el sony si le das a menú, opción 5 Tabla de contenidos, no aparecen los capítulos sino nºs de páginas correspondientes a las notas. Estoy hablando del lrf.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por lucia »

Ya te digo que es que no hay tabla de contenidos. Y creo que las notas no te devuelven exactamente al sitio donde lo dejaste, sino a donde está la anterior nota.

Y ya está corregido lo de la portada :mrgreen: Por lo menos en lrf, que es el que he comprobado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Nieves »

Partiendo del RTF lo he maquetado con el BookDesigner y le he añadido la tabla de contenidos, y las notas al pie de página perfectamente enlazadas. También le he añadido la portada que está en el hilo de la novela aquí en el foro. Y luego he hecho la conversión a lrf y fb2. 8)
El enlace de las notas te devuelve al principio del párrafo donde está dicha nota, y que, en ocasiones está en una página anterior. Por eso a veces parece que están mal enlazadas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por lucia »

Menudo trabajo solo por tener tabla de contenidos :shock: Si hasta hubiese sido más fácil ir añadiendo marcadores según hubieses ido llegando a cada capítulo...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Nieves »

lucia escribió:Menudo trabajo solo por tener tabla de contenidos :shock: Si hasta hubiese sido más fácil ir añadiendo marcadores según hubieses ido llegando a cada capítulo...
Una de las razones por la que uso el BookDesigner (y ya me costó instalarlo y aprender a usarlo :evil: ) es el índice. Supongo que es una manía, que he descubierto que comparto con más gente de la que pensaba, pero yo suelo mirar cuántos capítulos hay en un libro, me gusta saber en un momento determinado por qué capítulo voy y cuántas páginas me quedan para terminar ese capítulo.
De todas formas he tardado 5 minutos en hacer lo que comentaba, y ya lo tengo para cuando lo necesite en rtf, lrf y fb2 con portada, TOC y notas.
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Nieves escribió:
lucia escribió:Menudo trabajo solo por tener tabla de contenidos :shock: Si hasta hubiese sido más fácil ir añadiendo marcadores según hubieses ido llegando a cada capítulo...
Una de las razones por la que uso el BookDesigner (y ya me costó instalarlo y aprender a usarlo :evil: ) es el índice. Supongo que es una manía, que he descubierto que comparto con más gente de la que pensaba, pero yo suelo mirar cuántos capítulos hay en un libro, me gusta saber en un momento determinado por qué capítulo voy y cuántas páginas me quedan para terminar ese capítulo.
De todas formas he tardado 5 minutos en hacer lo que comentaba, y ya lo tengo para cuando lo necesite en rtf, lrf y fb2 con portada, TOC y notas.
Justo iba a proponeros ayudaros con el formato fb2 de los libros. Pero bastante te lo has currado ya ^^.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Rosina »

Acabo de ver que también habéis puesto a la venta "Soldados de nieve"... Al final me voy a arruinar comprando ebooks... 8) Para que luego salga la Ministra de INcultura diciendo que somos todos unos piratas :cunao:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Rosina »

¿Qué más autores van a publicar en Smashwords en breve con la cuenta de Abretelibro? :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por lucia »

De momento solo uno mas ha dicho que sí, pero hasta que no me envíe los archivos, no los puedo subir.

De todas formas, tú dime qué libros quieres y lo voy preguntando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Rosina »

lucia escribió:De todas formas, tú dime qué libros quieres y lo voy preguntando.
Así de golpe se me ocurre La sombra del Faraón de Santi M. y los del vendedor de móviles (este tal Ericson...) :roll:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por Rosina »

Lucía, deberías actualizar el listado del primer post porque falta "El soldado de nieve" de Luis Mollá :wink:

Me encanta Smashwords porque puedes descargarte los libros que compras en varios formatos distintos y todas las veces que quieras :D

¿Qué otro autor-forero va a aparecer en ese listado en breve? :roll: Me tienes en ascuas... 8)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por lucia »

Sigo esperando respuesta del que me dijo que sí, porque el formato en que tengo uno de los dos no me vale y el otro me lo tiene que enviar también.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por lucia »

Bueno chicos, ya tenéis disponible Estulticia, del gran Percival Neville en formato electrónico... sin portada. Aviso, la versión en epub tiene unas líneas que se solapan que no he visto ni en el pdf ni en el lrf. :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cómo conseguir los libros del foro

Mensaje por lucia »

Parte de los libros que están es Smashwords ya tienen ISBN... americano, porque sale como editorial Smashwords. Es un paso que solicitaron la Apple Store y la Sony Store.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder