Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. En el subforo de cocina no se publican mensajes. Se hace vista previa, mas no se publican mensajes.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por lucia »

Hay dos posteriores a este mensaje, así que el problema no debe ser ese.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
E.brbr
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2019 19:03

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por E.brbr »

Después de estar varios meses buscando un club de lectura al que unirme, en formato online encuentro este.
Mi trabajo no me permite asistir a clubes de lectura presenciales, tengo un horario bastante complicado y encontrar este foro me ha alegrado.

He tenido una época de cambios y abandono, quiero volver a recuperar mis aficiones y gusto por la lectura, a pesar del horario de :calavera: . Intentaré seguir el calendario marcado y hacer un hueco para el momento que siempre he disfrutado más, entrar en el maravilloso mundo paralelo que nos ofrece la lectura.

Simplemente presentarme, hacer mi primera aportación al tema y lanzarme a escribir, que viendo todas vuestras aportaciones me daba un poco de miedo.

Una de mis primeras dudas: he estado buscando para añadir una firma, en el Panel de Control del Usuario, dentro de Perfil no me aparece editar Firma

Espero poder formar parte del foro, un saludo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Sinkim »

E.brbr, sí que se puede y casi lo tienes: Panel de Control de Usuario, despues haces clic a la izquierda, donde pone Perfil y después donde pone Editar firma :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por natura »

Hola, E.brbr, bienvenid@ :hola:

Te paso el enlace al hilo de presentaciones que tenemos en el subforo de General, por si quieres saludar por allí :lista:
Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Y lo de la firma ya te lo ha contado Sinkim :dragon:

Trastea por ahí, y pregunta, que estaremos encantados de echarte una mano :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por lucia »

Creo que en un cambio de los que se hizo antispammers se hizo que se necesitasen un par de mensajes antes de poder poner firma.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por ilargi »

Desde el cambio en el foro, a la hora de entrar no puedo hacerlo a la primera, siempre a la segunda y contestando una pregunta "de seguridad"
¿Os pasa a todos?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por lucia »

Sí, menos ayer por unas horas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
dosedilan
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2019 13:31

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por dosedilan »

Sinkim escribió: 13 Feb 2019 13:23 E.brbr, sí que se puede y casi lo tienes: Panel de Control de Usuario, despues haces clic a la izquierda, donde pone Perfil y después donde pone Editar firma :lol:
Estoy perdida. Tendré que leer detenidamente la guía. No sé que es eso de la firma y para lo que sirve.
He publicado un comentario pero no aparece. No sé muy bien si lo estoy haciendo bien.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Sinkim »

Dosedilan, la firma es lo que quieres que aparezca en todos tus mensajes al final de los mismos separado por una raya, hay gente que tiene y gente que no, por ejemplo, en mi caso es:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:
En el de Lucía:
Se admiten donaciones para mantener el foro ahora que no hay publicidad

¿Nosotrxs? ¿Una mordaza para representarme?
Respecto a tu mensaje, no aparecía porque los primeros mensajes de los nuevos foreros tienen que ser aprobados por los Moderadores para evitar problemas de spam, trolls, etc. :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
dosedilan
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2019 13:31

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por dosedilan »

Sinkim escribió: 13 Mar 2019 11:49 Dosedilan, la firma es lo que quieres que aparezca en todos tus mensajes al final de los mismos separado por una raya, hay gente que tiene y gente que no, por ejemplo, en mi caso es:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:
En el de Lucía:
Se admiten donaciones para mantener el foro ahora que no hay publicidad

¿Nosotrxs? ¿Una mordaza para representarme?
Respecto a tu mensaje, no aparecía porque los primeros mensajes de los nuevos foreros tienen que ser aprobados por los Moderadores para evitar problemas de spam, trolls, etc. :D :D
Ya lo entiendo. Muchas gracias por la aclaración.
1
Avatar de Usuario
BauZgz
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2019 18:57

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por BauZgz »

ilargi escribió: 27 Feb 2019 19:18 Desde el cambio en el foro, a la hora de entrar no puedo hacerlo a la primera, siempre a la segunda y contestando una pregunta "de seguridad"
¿Os pasa a todos?
A mi me pasa tambien
Avatar de Usuario
nevado2003
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2019 17:30

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por nevado2003 »

Hola, ya pasé por el hilo de presentaciones, y después de "fisgonear" un poco por el foro tengo una duda:
Cuando ya he leído un hilo y vuelvo a entrar no me sale, como en otros foros, la opción de: "Ultimo mensaje leído". No existe? o tengo que hacer algo en el panel de control?
Reconozco que estoy un poco perdida, el foro es enorme¡¡¡
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por veves »

Hola nevado!! Bienvenida!
Arriba a la izquierda tienes tres rayitas horizontales. Clica ahí y veras las opciones de los mensajes.
Espero que sea a eso a lo que te refieres, si no, ya sabes. Pregunta. :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Runita »

nevado2003 escribió: 12 Abr 2019 21:38 Hola, ya pasé por el hilo de presentaciones, y después de "fisgonear" un poco por el foro tengo una duda:
Cuando ya he leído un hilo y vuelvo a entrar no me sale, como en otros foros, la opción de: "Ultimo mensaje leído". No existe? o tengo que hacer algo en el panel de control?
Reconozco que estoy un poco perdida, el foro es enorme¡¡¡
Cuando entras en un hilo, arriba a la derecha-centro aparece la opción "Primer mensaje sin leer". También te dirige a éste si pinchas el globo rojo-naranja para entrar al hilo.
Responder