La dama de blanco - Wilkie Collins

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

El libro por fin me lo han prestado!!! :lol: :lol: todo el mundo me dice que es buenisimo!! jejeje a ver que tal :wink:
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Lo acabo de empezar, sólo he leído dos capítulos, pero es que tenía muchas ganas de leerlo después de leer vuestros comentarios.

Por cierto, hilo de este libro sólo lo hay en el club de lectura? no hay uno en grandes clásicos? en la lista del índice de libros y autores nada más que está este, me ha extrañado
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Se abrió aquí y ya no se movió.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

Me uno a Devorita. Reivindico un huequecito para "La dama de blanco" en Clásicos. Se lo merece. :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Perdón por repetir la pregunta, lo que pasa que como a veces me entero de algo que no debo cuando leo los comentarios pues no he querido leer ningún post anterior. :oops:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Empece ayer y ya llevo 200 paginas, me esta encantando!!!! es entretenido,tiene misterio y m enecanta como escribe!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

me lo compré el jueves pasado, así que tus impresiones me están motivando. Sigue contando... :wink:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

lo acabe!!! :ola: dios..me gusto muchisimo :lol: los personajes me encantaron y la trama nunca cae...vamos es uno de los libros que mas me ha gustado,lo recomiendo :lista:
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Buenas a todos!!! Yo todavía voy por a mitad, en plena acción. Ahora es cuando se está poniendo emocionante pero con mi viaje no he podido adelantar mucho pero tengo muchas ganas de ver como sigue y
cual es el secreto de Percival
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Con lo del secreto sigo igual, no me he enterado todavía. Ahora se acaban de llevar a Marian de Blackwater y Laura se acaba de enterar
Me gusta como te va narrando con diferentes personajes, en algunos casos, los mismos hechos y como lo ven cada uno, además de ir descubriendo en cada relato un poquito más. Eso lo han hecho hace poco en una peli y fijaos si es antiguo el recurso... si es que no inventamos nada
1
Avatar de Usuario
Ninona
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2008 15:41
Contactar:

Re: La dama de blanco - Wilkie Collins (febrero 2006)

Mensaje por Ninona »

Me lo compré ayer. Ya tengo ganas de empezarlo!!!
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Re: La dama de blanco - Wilkie Collins (febrero 2006)

Mensaje por Prin »

Pensaba que había escrito en este hilo después de la segunda "mudanza" del foro, pero no sé...

Bueno, que ya lo he terminado y me ha parecido un libro de lo más recomendable. Aunque es bien gordito, en ningún momento se me ha hecho pesado. Mantiene una agilidad increible de principio a fin. Y la idea de ir contando la historia hilando los testimonios de los que aparecen en ella, debío de ser muy innovadora cuando se publicó por primera vez.

Genial!
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Re: La dama de blanco - Wilkie Collins (febrero 2006)

Mensaje por BML »

Pues supongo que sí, porque yo también escribí cuando lo terminé y eso no está y también recuerdo unas recomendaciones de Hypathia de este autor y no están. Así que faltan algunos archivos
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: La dama de blanco - Wilkie Collins (febrero 2006)

Mensaje por mayuscula »

Estoy leyendo este libro. LO leí hace mucho, pero no me acordaba casi de la historia. Voy más o menos por la mitad y me está gustando.
La verdad es que me recuerda mucho a las radionovelas que escuchaba mi madre cuando era pequeña :oops: PUede que tenga que ver que, en su día, este libro se publicó por entregas.

A ver que sorpresas nos prepara a partir de ahora el conde Fosco y Percyval Glyde.....
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: La dama de blanco - Wilkie Collins (febrero 2006)

Mensaje por Saraian »

Me encantó este libro, recuerdo que lo cogí de la biblioteca y nada más empezar me fui a comprarlo por que lo quería en casa. Es uno de los mejores libros que he leído. Diálogos impresionantes, una trama increíble y una intriga que te da pena dejar el libro para hacer cualquier otra cosa.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Responder