Las Vidas - Giorgio Vasari

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Menudo "chasco"... :cry: la mía resulta ser la reducida...algo más de 400 páginas, pero ni de co*a llega a 900...

Y yo que pensaba que la mía era la completa...En fin, es de la editorial TECNOS...

Aún así me gustó. :wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Ahhhh... se sienteeeeeeee :wink:
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Estas cosas deberían de avisarse en el momento de comprar el libro...¿o no?. :shock:
Vamos que una se cree que está comprando un libro "completo" y resulta que no, que hay varias versiones ....y unas son más "completas" que otras... :?
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Ahí tienes razón. Que sepas que cuando la tengas, no seré yo quien te la quite.

Abrazos
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

:lol:
No me importa que me quiten la razón (cuando no la tengo) siempre y cuando me razonen que estaba equivocada... :wink:
1
Heimdall

Vidas de artistas (Giorgio Vasari)

Mensaje por Heimdall »

¿Alguien ha leído esta obra tan divertida? La escribió el artista italiano renacentista Giorgio Vasari y me parece una fuente increíble tanto de leyendas como de la mentalidad de una época. Además quien se solaze en vidas ajenas y le gusten los espejos (atravesarlos), además de comer, también disfrutará de esta obra.

La leí antes de al Sr. Proust y luego me quería lanzar a Los jardines de Polifílo, pero ahí los guardo, empañados en vidrio, bajo 7 llaves, no fuera caso que mi hermana dieciseisañera le echara mano (últimamente cuando viene a casa le da por leer lo que leo!! Me coje los libros y ya no los veo más. Me saca de quicio. El último que me "robó" fue Alicia en el país de las maravillas, argh!)... En fin que antes me leí el libro de Vasari y me lo pasé bomba. (algun historiador del arte en la sala?)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados. Si me he confundido me lo dices, Heimdall ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno esta obra me la regalaron con sus 900 hojitas hace años...pues durante un tiempo era libro de cabecera para mi carrera. Pero aunque la leais por favor por favor no os lo creaís todo...en fina casi nada es veridico...está más que comprobado...a excepción de algunos datos documentados por cartas y demas documentos.

Ademas es totalmente subjetiva pues Vasari decidió hablar bien de aquellos a los que quería o mal si era al revés...vamos que de ecuanime y buen biografo nada de nada.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

artemisia escribió:Ademas es totalmente subjetiva pues Vasari decidió hablar bien de aquellos a los que quería o mal si era al revés...vamos que de ecuanime y buen biografo nada de nada.
...es que es muy dificil ser ecuánime, objetivo e imparcial...hoy en día y siempre... :roll:
1
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Mensaje por pfanner »

Yo me lo pillé hace años en Italia en versión completa y muy muy muy económica. Se trata de una colección que se llama I Mammut, de la editorial romana Newton Compton, papel malo, pero ediciones muy bien preparadas. Claro, que está en italiano.

Imagen
1
Responder