Moby Dick - Herman Melville

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Tenemos que buscarle otra fecha, no te preocupes, porque el 18 es imposible teniendo robinson y casi todos tenemos también robinson.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Pues si quereis lo ponemos después, como querais. Sería un puntazo que saliera para el club
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Chicos habíamos pensado Agatha, Haidé y yo en fijar el miniclub para el 10 de noviembre, ya que en octubre coincidía con muchos. ¿Qué os parece?
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Por mi ok :wink:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Perfecto, voy corriendo a apuntarmelo!!! :D
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Gabo manifiestate
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Pues os seguiré en este hilo porque me interesa saber vuestras opiniones. :roll:
Yo lo leí siguiendo mi costumbre de al menos un clásico al año, pero me resultó pesadísimo. ¿será porque no me gustan los documentales de bichos? Terminé empachada de ballena :cry:
1
Avatar de Usuario
Tom Sawyer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 282
Registrado: 20 Sep 2006 23:11
Ubicación: Colgado en el aire
Contactar:

Mensaje por Tom Sawyer »

Uno de mis favoritos. Fue toda una experiencia seguir a Ismael y Ahab. Descubrí a Melville con sus relatos cortos Bartleby el escribiente (preferiría no hacerlo...), Benito Cereno y Billy Budd y ninguno de ellos me preparó para la sorpresa de Moby Dick. Sí, estaba el mar y la maldad, pero había más. La aventura. Y entre ésta, Melville corta la acción para hablarnos de la vida en un barco, de las clases de ballenas que existían, de su forma de pescarlas.... Una maravilla.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Me apunto a Moby Dick!
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Ya se que es mañana, pero como anoche acabé Una vida y no tengo ninguno cortito para leer en un dia..... :roll: pues eso, que lo empiezo hoy.... :wink:
1
Avatar de Usuario
vedbain
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2006 13:42
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por vedbain »

Yo también empezaré a leerlo hoy. Así avanzo un poquito que mañana marcho de viaje y la edición que tengo del libro no es muy transportable que digamos.
Entonces ya sabeis, aquí uno que ya está en marcha.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¿Cómo lo lleváis? :D Yo acabo de comenzar, así que todavía no puedo dar una opinión. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Yo llevo unas 70 páginas y me está gustando mucho. Ya he tenido un par de momentos de esos míos en que tengo que cerrar el libro, leerme el mismo párrafo veinte veces y reflexionar. Cada cierto tiempo me planteo ponerme a subrayar los libros que leo :roll:
Cuando vayáis más avanzados os los comento :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Ains, yo quería leer anoche, pero no he leído nada, pero nada nada... creo que en dos semanas o tres que esté normal del todo no voy a poder seguir el ritmo... siempre me lleváis a remolque pero ahora ni eso :( :cry: ains, y me había puesto avatar para la ocasión y todo... jooooo, me parece que caigo de este miniclub... o lo leo muuuuuuuucho más lento


ballenita :|
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

azucena escribió:Ains, yo quería leer anoche, pero no he leído nada, pero nada nada... creo que en dos semanas o tres que esté normal del todo no voy a poder seguir el ritmo... siempre me lleváis a remolque pero ahora ni eso :( :cry: ains, y me había puesto avatar para la ocasión y todo... jooooo, me parece que caigo de este miniclub... o lo leo muuuuuuuucho más lento


ballenita :|


Azu, si quieres lo dejamos para un poco más tarde que yo tambien voy liada :evil: :(
1
Responder