El regreso del nativo - Thomas Hardy

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Haidé escribió:Ay ya lo he terminado.
Termina muy malamente para Eustacia y Wildeve. ¡Cuánto sufrimiento! :cry: ¡¡Pero qué bien termina para mi querido vendedor de almagre!! :D Y Clym...creo que terminó tarumba, aunque no es así lo que da a entender el Sr. Hardy. Pero que se haga predicador de esos de la plaza del pueblo... :?

El autor en una nota a pie de página le da al lector la opción de que elija entre un final acorde con la narración o un final más edulcorado, ¡qué malo es este Hardy!!! :twisted:
Última edición por evaluna el 07 Abr 2008 14:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4901
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

evaluna escribió:
El autor en una nota a pie de página le da la opción de que elija entre un final acorde con la narración o un final más edulcorado, ¡qué malo es este Hardy!!! :twisted:
:shock:

Si que es cruel, sí.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Desde luego que Eustacia y Damon son iguales

Ansiar lo difícil, hastiarse de lo que se le ofrecía, desear lo remoto, no gustar de lo cercano; esa era siempre la naturaleza de Wildeve

Vamos lo que en mi tierra se llama el perro del hortelano, ni come ni deja comer, desea una cosa y cuando la consigue va a por la siguiente presa, lo que le incita es la conquista no el premio :(
Cuando el placer no se conoce previamente se malgasta la mitad; preverlo es duplicarlo

:shock: ¡¡¡qué buena frase!!!. Se disfruta mientras se piensa en lo que se va a disfrutar :roll: :D
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: El Regreso del Nativo - Thomas Hardy

Mensaje por Shigella »

Yo nunca había oído hablar de este libro, pero me enteré de que la versión de audiolibro la leía Alan Rickman y he tenido que bajármelo :mrgreen:

Llevo escuchada como media hora y no me he enterado casi de nada, sólo de descripciones de colinas y cosas así, pero a quién le importa lo que dice con esa voz :babear:

En fin, creo que tendré que volver a empezar más concentrada a ver si me entero mejor, aunque ya he leído por aquí que el principio es lento y con muchas descripciones así que lo mismo sí que me estoy enterando.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: El regreso del nativo - Thomas Hardy

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Tengui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
1
Responder