Tablón de anuncios

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Eliena »

olamiamol escribió:
Yo quiero leer Nuestro común amigo o David Coperfield para febrero ¿quién se anima?
¡No te los pierdas!, de lo que llevo leído de Dickens, estos son mis favoritos. Pero no te voy a poder acompañar, con tanto MC no estoy para relecturas :dragon:
Lía escribió: Eliena, en el hilo de Miniclubs del 2013 Minea y Aradia están negociando para leer en diciembre algo de Dickens :hola:
Lo he visto, pero quieren leer a la señora Lirripier, y no me llama mucho esa novela, son cuentos cortos y me apetece un novelón dickensiano 8)
Bimbita escribió:
Eliena escribió:Bimbita, yo quiero leer también Los amores de Silvia de la Gaskell :D ¿Cuándo tenias pensado leerlo? creo que tengo hueco entre mediados de enero hasta el 15 de febrero.

¿Y algún Dickens, que siempre apetece en invierno? por ejemplo el que habéis nombrado varias personas, La tienda de antigüedades :boese040: o Historia de dos ciudades :boese040:

Eliena, Gerda en enero me viene bien :60: , si quereis el mismo 15 de enero podemos ponernos con Los amores de Silvia que os parece? que bueno que os habeis animado a leerlo conmigo :D

A mi me encantaria leer a Dickens pero tengo diciembre petado, pero os sigo en caso acordais otra fecha
Perfecto el día 15 :60: , aunque tengo noches blancas, como es cortito lo compagino sin problemas. Por mí estupendo. Que bien, hace mucho que no leo nada de la gaskell :60:

Yo en diciembre tampoco puedo con Dickens, lo decía para el año que viene.... :cunao: estamos arrasando con el calendario 2014 :grupo:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

¿Os apunto entonces chicas? Yo a poco que pueda me uno :roll:

Por cierto Eliena, mira a ver si puse bien los participantes del MC de Noches blancas :roll:

:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
olamiamol
No tengo vida social
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Nov 2009 20:12

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por olamiamol »

Otro que me gustaría proponer para leer a finales de enero o febrero sería Historia Verdadera de la conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo.
Animaos!!
Última edición por olamiamol el 18 Nov 2013 20:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

olamiamol escribió:Otro que me gustaría proponer para leer en enero o febrero sería Historia Verdadera de la conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo.
Animaos!!

Añadido al tablón, gracias :60: Yo le echaré un vistacillo :D
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Bimbita »

Lía escribió:¿Os apunto entonces chicas? Yo a poco que pueda me uno :roll:
Si Lia apuntanos por favor que todas hemos dicho que si al 15 de enero
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Eliena »

Lía escribió:¿Os apunto entonces chicas? Yo a poco que pueda me uno :roll:

Por cierto Eliena, mira a ver si puse bien los participantes del MC de Noches blancas :roll:

:dragon: :dragon: :dragon:
:cunao: :cunao: :cunao:

Noches blancas - Fiodor M Dostoievski
participan: Yppe, olamiamol y una servidora

La servidora soy yoo :559: ¿O no? :lengua:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Eliena escribió:
Lía escribió:¿Os apunto entonces chicas? Yo a poco que pueda me uno :roll:

Por cierto Eliena, mira a ver si puse bien los participantes del MC de Noches blancas :roll:

:dragon: :dragon: :dragon:
:cunao: :cunao: :cunao:

Noches blancas - Fiodor M Dostoievski
participan: Yppe, olamiamol y una servidora

La servidora soy yoo :559: ¿O no? :lengua:
pues no sé. Vemos, entonces qué pongo una servidora, yo o Eliena :cunao:

valeee te lo adjudico a ti
:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por pikoo »

¿Alguien para crimen y castigo o para los tres mosqueteros?
Os estoy usando descaradamente para leer libros que me dan mucha pereza jaja
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Añadidos al tablón, pikoo :wink:
yo ya los he leído, creo que te gustarán :hola:
1
Avatar de Usuario
olamiamol
No tengo vida social
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Nov 2009 20:12

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por olamiamol »

Ya lo he publicado en el post de miniclubs2014 pero lo hago aquí también; se trata de leer el próximo 23 de abril El Quijote. Creo que igual que la fecha de todos los santos es sinónimo de Don Juan Tenorio, el 23 de abril lo es de Don Quijote y estaría bien esa lectura. ¿Qué os parece?
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Arden »

Otro anuncio.

Olamiamol y yo vamos a leer el clásico japonés La historia de Genji a partir del 25 de noviembre, por si le interesa a alguien más :D
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Anotadas las propuestas, Arden y olamiamol :60:



olamiamol escribió:Ya lo he publicado en el post de miniclubs2014 pero lo hago aquí también; se trata de leer el próximo 23 de abril El Quijote. Creo que igual que la fecha de todos los santos es sinónimo de Don Juan Tenorio, el 23 de abril lo es de Don Quijote y estaría bien esa lectura. ¿Qué os parece?
Me parece muy buena idea, de momento lo cuelgo en el primer post y hablamos :wink:
1
Avatar de Usuario
Gerda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 20 Jul 2013 00:26

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Gerda »

olamiamol escribió:Ya lo he publicado en el post de miniclubs2014 pero lo hago aquí también; se trata de leer el próximo 23 de abril El Quijote. Creo que igual que la fecha de todos los santos es sinónimo de Don Juan Tenorio, el 23 de abril lo es de Don Quijote y estaría bien esa lectura. ¿Qué os parece?
Queda tanto tiempo que todavía no me atrevo a decir nada, pero la verdad es que sería interesante porque todavía no lo he leído :oops:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Arden »

olamiamol escribió:Otro que me gustaría proponer para leer en enero o febrero sería Historia Verdadera de la conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo.
Animaos!!
¿Pero tu y yo no vamos a ponernos ahora con La historia de Genji? ¿Crees que solo con diciembre ya dará tiempo a terminarlo? :shock:
Avatar de Usuario
olamiamol
No tengo vida social
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Nov 2009 20:12

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por olamiamol »

Arden escribió:
olamiamol escribió:Otro que me gustaría proponer para leer en enero o febrero sería Historia Verdadera de la conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo.
Animaos!!
¿Pero tu y yo no vamos a ponernos ahora con La historia de Genji? ¿Crees que solo con diciembre ya dará tiempo a terminarlo? :shock:
Para finales de enero o febrero!! De todas formas creo que en un mes se podría leer. Voy a editar la fecha del otro para que no haya equívocos.
1
Responder