Tablón de anuncios

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Dune77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 21 Jun 2009 00:07

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por Dune77 »

Lía escribió:
Dune77 escribió:Venga Lía apúntate que todo el mundo habla maravillas de él! :D

No si ya, si yo como aquel: quiero y no quiero querer y a quien queriendo.... pies para qué os quiero :cunao: :dragon: :dragon:
:meparto: :meparto: :meparto: ,yo no lo habría explicado mejor!!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por Bimbita »

Sois un peligro, como le decía a Dune es mi primer Wilkie Collins y claro despues de ese vendran más si me gusta yo de Dickens tengo pendiente varios (Tienda de antiguedades, la señora Lirriper, historia de dos ciudades etc) pero el que si quiero leer porque esta cogiendo mucho polvo en mi estantería es el "Las ilusiones perdidas" de Balzac.... pero como veo el panorama tendrá que esperar, tambien tengo "Los amores de Sylvia" de Elizabeth Gaskell...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por Lía »

Venga, a ver si me aclaro, voy a poner en el tablón de anuncios las últimas propuestas que habeis dicho, si me dejo alguna me avisais :loco:
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por Versalles »

LizzyDarcy escribió:
Versalles escribió:A mi tambien me gustaria leer "Sin nombre", o "La piedra lunar", pero seria de febrero en adelante.
Pues si queréis hablamos de fechas a partir de febrero, me da lo mismo uno u otro. Quizá le tengo más ganas a "La piedra lunar". :D
Pues nada, venga, como querais, ponemos "La piedra lunar", de Collins para febrero? o marzo?
y a primeros? por el 5 de mes, os vendría bien? es para tener todo el mes por delante.

Haber que dicen los demás
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por Eliena »

Este tablón de anuncios va a ser mi perdición :dragon: vaya invento Lía :mrgreen:

Yo le tengo muchas ganas a Noches blancas, además que es muy cortito y según tengo entendido, muy poético. Si alguien se quiere animar, se le puede hacer un hueco en un momento dado, que se lee en un rato.
La piedra lunar, pues cuando queráis, solo tengo dos MCs para el año que viene, así que no tengo mucho problema.(os aviso que es un buen tocho)

Y creo que he visto más que quería leer, pero ya no me acuerdo cual, bueno, ya iremos hablando :loco:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por Yppe »

Lía escribió:
Yppe, La madre era uno de mis favoritos para el MC de diciembre, lo tengo ya y es cortito, si puedes esperar a diciembre lo leo contigo.
Me encantan los autores rusos, estaré atenta a vuestras propuestas :60:
Si, pues me esperó, que tengo algunos libros más para leer y en diciembre me va bien, ya te aviso en el hilo del libro cuando tenga pensado leerlo :D


Y Eliena al de Noches blancas seguramente me apuntaría si! si dices que es corto y eso
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por LizzyDarcy »

Versalles escribió:
LizzyDarcy escribió:
Versalles escribió:A mi tambien me gustaria leer "Sin nombre", o "La piedra lunar", pero seria de febrero en adelante.
Pues si queréis hablamos de fechas a partir de febrero, me da lo mismo uno u otro. Quizá le tengo más ganas a "La piedra lunar". :D
Pues nada, venga, como querais, ponemos "La piedra lunar", de Collins para febrero? o marzo?
y a primeros? por el 5 de mes, os vendría bien? es para tener todo el mes por delante.

Haber que dicen los demás
Febrero o marzo me va bien, pero el 5 no que es la fecha que han fijado para el maratón de Jane Austen. Así que 1 o 10 mejor.
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Bimbita »

jajajaja pues no me habia dado cuenta que estaba en el tablón de anuncios :cunao: :cunao: el próximo año se ve que voy a ser muy asidua a clásicos
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Eliena »

Yppe, ¿Cuándo te va bien leer Noches blancas? a mí me da igual la fecha, le hago un hueco en cualquier momento. Lo tengo en el kindle y ocupa muy poquito.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

vayamos concretando

Ada, yo el mes de marzo lo tengo libre ¿te viene bien por ejemplo el día 5 para leer La cartuja de Parma? :D
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Ada »

Claro , tengo todo Marzo libre :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por elultimo »

Me planto aquí.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Pues quito del tablón de anuncios La cartuja de Parma y lo apunto en el hilo de los MC del 2014 :60:
¿Te apuntas ulti? :D
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Versalles »

LizzyDarcy escribió:Febrero o marzo me va bien, pero el 5 no que es la fecha que han fijado para el maratón de Jane Austen. Así que 1 o 10 mejor.
Ah es verdad! vale, pues entonces el 1 de febrero, "La piedra lunar" te iria bien?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por elultimo »

Lía escribió:Pues quito del tablón de anuncios La cartuja de Parma y lo apunto en el hilo de los MC del 2014 :60:
¿Te apuntas ulti? :D
De momento, no. Pero no lo descarto.
Responder