Tablón de anuncios

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por LizzyDarcy »

Versalles escribió:
LizzyDarcy escribió:Febrero o marzo me va bien, pero el 5 no que es la fecha que han fijado para el maratón de Jane Austen. Así que 1 o 10 mejor.
Ah es verdad! vale, pues entonces el 1 de febrero, "La piedra lunar" te iria bien?
Perfecto. :lista: ¿Nadie más se apunta a "la piedra lunar" el 1 de febrero?

A falta de que alguien más se anime. Lía nos apuntas a Versalles y a mí, "la piedra lunar" para el 1 de febrero, gracias :60:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Perfecto!! lo borro del tablón de anuncios y lo paso al calendario. Que lo disfruteis, yo voy a ver mi agenda y si puedo....

El día 1 de febrero MC de La piedra lunar
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Versalles »

Ok, gracias Lía :60: apuntado :lista:

que bien lo pasaremos LizzyDarcy.

Haber si se anima alguien más
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

En el tablón os dejé un aviso, a ver si con la colaboración de todos terminamos de cofeccionar la lista de las mejores novelas clásicas.
Gracias por vuestra colaboración :60:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Yppe »

Eliena escribió:Yppe, ¿Cuándo te va bien leer Noches blancas? a mí me da igual la fecha, le hago un hueco en cualquier momento. Lo tengo en el kindle y ocupa muy poquito.
Pues ya en Enero, porque si ahora en diciembre voy a leer La madre y los Karamazov, ya me dejaría este para Enero. Entre 5 y 25 de Enero, cuando quieras
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Eliena »

Yppe escribió:
Eliena escribió:Yppe, ¿Cuándo te va bien leer Noches blancas? a mí me da igual la fecha, le hago un hueco en cualquier momento. Lo tengo en el kindle y ocupa muy poquito.
Pues ya en Enero, porque si ahora en diciembre voy a leer La madre y los Karamazov, ya me dejaría este para Enero. Entre 5 y 25 de Enero, cuando quieras
:luxhello: Perfecto, yo también tengo lío en diciembre, ¿El 15 de Enero te parece bien?
1
Avatar de Usuario
olamiamol
No tengo vida social
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Nov 2009 20:12

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por olamiamol »

Eliena escribió:Este tablón de anuncios va a ser mi perdición :dragon: vaya invento Lía :mrgreen:

Yo le tengo muchas ganas a Noches blancas, además que es muy cortito y según tengo entendido, muy poético. Si alguien se quiere animar, se le puede hacer un hueco en un momento dado, que se lee en un rato.
La piedra lunar, pues cuando queráis, solo tengo dos MCs para el año que viene, así que no tengo mucho problema.(os aviso que es un buen tocho)

Y creo que he visto más que quería leer, pero ya no me acuerdo cual, bueno, ya iremos hablando :loco:
Yo me apunto a Noches Blancas, aunque para el 15 de diciembre tengo Los Hermanos Karamazov. Creo que al ser tan corto podría para el 10 de diciembre más o menos.
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por Yppe »

olamiamol escribió:
Eliena escribió:Este tablón de anuncios va a ser mi perdición :dragon: vaya invento Lía :mrgreen:

Yo le tengo muchas ganas a Noches blancas, además que es muy cortito y según tengo entendido, muy poético. Si alguien se quiere animar, se le puede hacer un hueco en un momento dado, que se lee en un rato.
La piedra lunar, pues cuando queráis, solo tengo dos MCs para el año que viene, así que no tengo mucho problema.(os aviso que es un buen tocho)

Y creo que he visto más que quería leer, pero ya no me acuerdo cual, bueno, ya iremos hablando :loco:
Yo me apunto a Noches Blancas, aunque para el 15 de diciembre tengo Los Hermanos Karamazov. Creo que al ser tan corto podría para el 10 de diciembre más o menos.

Si, el 15 me va bien! Estamos hablando de Enero, que en diciembre yo también quiero apuntarme al de los Karamazov
1
Avatar de Usuario
olamiamol
No tengo vida social
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Nov 2009 20:12

Re: ¿Alguien está interesado en leer...

Mensaje por olamiamol »

Yppe escribió:
olamiamol escribió:
Eliena escribió:Este tablón de anuncios va a ser mi perdición :dragon: vaya invento Lía :mrgreen:

Yo le tengo muchas ganas a Noches blancas, además que es muy cortito y según tengo entendido, muy poético. Si alguien se quiere animar, se le puede hacer un hueco en un momento dado, que se lee en un rato.
La piedra lunar, pues cuando queráis, solo tengo dos MCs para el año que viene, así que no tengo mucho problema.(os aviso que es un buen tocho)

Y creo que he visto más que quería leer, pero ya no me acuerdo cual, bueno, ya iremos hablando :loco:
Yo me apunto a Noches Blancas, aunque para el 15 de diciembre tengo Los Hermanos Karamazov. Creo que al ser tan corto podría para el 10 de diciembre más o menos.

Si, el 15 me va bien! Estamos hablando de Enero, que en diciembre yo también quiero apuntarme al de los Karamazov
Eso pues en enero me apuntáis. Me estoy dando un buen lote de rusos acabo de terminar Guerra y Paz dentro de poco Los Hermanos Karamazov y un relato como este de Noches Blancas apetece con el frío que hará por esas fechas!!
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Eliena »

Bimbita, yo quiero leer también Los amores de Silvia de la Gaskell :D ¿Cuándo tenias pensado leerlo? creo que tengo hueco entre mediados de enero hasta el 15 de febrero.

¿Y algún Dickens, que siempre apetece en invierno? por ejemplo el que habéis nombrado varias personas, La tienda de antigüedades :boese040: o Historia de dos ciudades :boese040:
1
Avatar de Usuario
olamiamol
No tengo vida social
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Nov 2009 20:12

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por olamiamol »

Eliena escribió:Bimbita, yo quiero leer también Los amores de Silvia de la Gaskell :D ¿Cuándo tenias pensado leerlo? creo que tengo hueco entre mediados de enero hasta el 15 de febrero.

¿Y algún Dickens, que siempre apetece en invierno? por ejemplo el que habéis nombrado varias personas, La tienda de antigüedades :boese040: o Historia de dos ciudades :boese040:
Yo quiero leer Nuestro común amigo o David Coperfield para febrero ¿quién se anima?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Quito del tablón Noches blancas, porque ya se ha concretado MC para el día 15 de enero.
De momento participan Yppe, olamiamol y Eliena :wink:

Eliena, en el hilo de Miniclubs del 2013 Minea y Aradia están negociando para leer en diciembre algo de Dickens :hola:
1
Avatar de Usuario
Gerda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 20 Jul 2013 00:26

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Gerda »

Eliena escribió:Bimbita, yo quiero leer también Los amores de Silvia de la Gaskell :D ¿Cuándo tenias pensado leerlo? creo que tengo hueco entre mediados de enero hasta el 15 de febrero.
Digo exactamente lo mismo :lol:
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Bimbita »

Eliena escribió:Bimbita, yo quiero leer también Los amores de Silvia de la Gaskell :D ¿Cuándo tenias pensado leerlo? creo que tengo hueco entre mediados de enero hasta el 15 de febrero.

¿Y algún Dickens, que siempre apetece en invierno? por ejemplo el que habéis nombrado varias personas, La tienda de antigüedades :boese040: o Historia de dos ciudades :boese040:

Eliena, Gerda en enero me viene bien :60: , si quereis el mismo 15 de enero podemos ponernos con Los amores de Silvia que os parece? que bueno que os habeis animado a leerlo conmigo :D

A mi me encantaria leer a Dickens pero tengo diciembre petado, pero os sigo en caso acordais otra fecha
1
Avatar de Usuario
Gerda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 20 Jul 2013 00:26

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Gerda »

Por mí perfecto :D
1
Responder