Maratón de Dostoievski

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Maratón de Dostoievski

Mensaje por Lía »

klatubaradaniktó escribió:No sé si este hilo sigue vivo todavía o ha muerto ya de éxito.

En el primer mensaje he visto que para la lectura del 25 de diciembre de 2015, Los hermanos Karamázov, no hay nadie apuntado. Yo creo que me apunté... ahora no estoy segura, pero desearía que alguien se me uniera en esa lectura imprescindible...

Bueno, queda dicho. A ver quién responde...

Un beso

klatubaradaniktó

Sí, como casi todo el mundo iba al hilo de miniclubs a apuntarse, empecé a apuntar allí.
Acabo de borrar de este hilo los nombres de los participantes, para que no nos liemos
Te apunto allí , klatu :60:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Maratón de Dostoievski

Mensaje por artemisa27 »

Alguien me ha "chivado" la existencia de este hilo.

Aunque no pretendo proponer otra maratón, os informo de que para el CL de mayo alguien ha propuesto Pobres gentes, y que esa opción necesita votantes. ¿Quién no quiere leer al gran Dostoievski? ¡Si es un maestro! Así que si alguien lee esto y está interesado, que se pase por el hilo del CL y que ¡vote! Es un libro además algo corto que se puede encajar para leerlo fácilmente.

(Repartimos pins, toallas para el verano, tazas conmemorativas...)
1
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5022
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: Maratón de Dostoievski

Mensaje por klatubaradaniktó »

artemisa27 escribió:Alguien me ha "chivado" la existencia de este hilo.
Dulce Artemisa27, ¿Tú te has dado cuenta de que llevas ya muchos más mensajes en tres meses que yo en cinco años?

Insaciable, que eres insaciable... ¡Lectora, que eres una lectora! Ufff, qué chica...

No cambies, que te necesitamos...

Besos

klatubaradaniktó
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Maratón de Dostoievski

Mensaje por artemisa27 »

¡Querida Klatu! Es que me gusta mucho este foro, puedes hablar de libros con gente que ama los libros. Y eso no tiene precio.

¡Besos! :D
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Maratón de Dostoievski

Mensaje por Mariela »

klatubaradaniktó escribió:(...)

Dulce Artemisa27, ¿Tú te has dado cuenta de que llevas ya muchos más mensajes en tres meses que yo en cinco años?

(...)
Y más que yo. Pero lo peor no es eso. ¡Lo peor es que también lee más que yo! :shock:
(Lo de votar a Dostoievsky... ya veremos). :mrgreen:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder