"Miniclubes Grandes Clásicos 2016"

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2016"

Mensaje por aloneinkioto »

Para "Los miserables" me apunto :)
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2016"

Mensaje por bartlebycubano »

Yo también quiero enredarme con Los miserables, porque hace muchos años empecé a leer esa obra de Victor Hugo, y no continué la lectura. Eso sí, tendría que ser después de abril, para no violar lo que ya ha quedado muy bien ordenado. Digamos que tal vez pueda ser en mayo, pero vamos a dejarlo pendiente a reajuste de fecha. Entonces, propongo que caramela lo incluya como el siguiente en la lista. Sencillamente así, después de El Quijote, pero sin fecha por el momento.

Como Los miserables es una novela tan larga, con ella llegaríamos al verano. Así las cosas, creo que sería mejor no hacer más propuestas por el momento. Y dejen a El conde de Montecristo y Cumbres borrascosas como proyectos para el segundo semestre del año. Lo que sí me parece muy necesario es cumplir con lo ya programado, para no formar el relajo. Además, bien vale la pena, porque son clásicos imprescindibles.

Ya saben, muchachones, a leer más :alegria: y proponer menos. :wink:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2016"

Mensaje por caramela »

bartlebycubano escribió:Yo también quiero enredarme con Los miserables, porque hace muchos años empecé a leer esa obra de Victor Hugo, y no continué la lectura. Eso sí, tendría que ser después de abril, para no violar lo que ya ha quedado muy bien ordenado. Digamos que tal vez pueda ser en mayo, pero vamos a dejarlo pendiente a reajuste de fecha. Entonces, propongo que caramela lo incluya como el siguiente en la lista. Sencillamente así, después de El Quijote, pero sin fecha por el momento.

Como Los miserables es una novela tan larga, con ella llegaríamos al verano. Así las cosas, creo que sería mejor no hacer más propuestas por el momento. Y dejen a El conde de Montecristo y Cumbres borrascosas como proyectos para el segundo semestre del año. Lo que sí me parece muy necesario es cumplir con lo ya programado, para no formar el relajo. Además, bien vale la pena, porque son clásicos imprescindibles.

Ya saben, muchachones, a leer más :alegria: y proponer menos. :wink:
Yo tengo firme propósito de leer en el 2017 más clásicos que en toda mi vida (que es verdad que se cumple rápido). Lo malo va a ser no distraerse por el camino con todas las propuestas que hay por ahí y por el foro, pero espero sacar algunos días libres por medio para leer algo más "ligerito" para despejarme algo.

Lo que sí me daría rabia es que al final pasara como con otras propuestas y al final se vayan descolgando los lectores. Así que para no abarcar mucho y no ser tan ansiosos nos quedamos como estamos y conforme vayamos leyendo vemos si metemos mano al resto o dejamos unos meses de tregua.

Por lo demás, ganas de empezar ya a tachar de la lista de pendientes :)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2016"

Mensaje por bartlebycubano »

:hola: Estoy de acuerdo contigo, caramela. :D Coincido en lo de no incluir más libros, porque ya serían lecturas a largo plazo. Lo que sí debemos hacer es tratar de leer en las fechas acordadas las obras que ya tenemos en planes.
1
Responder