¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2023!!

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Lía »

IrisCornegie escribió:
Ayrween escribió:Una de las preguntas de la encuesta dice: "Prefiero que Lía maneje todos los catarros mensuales"

Estoy por votar por esa opción. :comp punch:
Ey, a mí me ha gustado lo de los catarros. Yo quiero eso. Todos los catarros para Lía.

Era cotarros :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Lía »

ratonB escribió:Si llego a saberlo hubiera elegido la opción de las cotorras mensuales

Mira, ratoncillo, pasada mi vena buenil, me levanté con gana de pelea. Voy a poner tu propuesta y si sale pues ya te las apañas, bonito, te tocará moderar el mes de las cotorras. Señores, ya pueden ir dandole al pico para que se les considere como tal y poder participar en ese miniclub 8)
toooomaaa ratón :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por prófugo »

Es aquí dónde se proponen maratones de lectura? Dostoievski, Dickens, Galdós etc??

:dragon:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Lía »

prófugo escribió:Es aquí dónde se proponen maratones de lectura? Dostoievski, Dickens, Galdós etc??

:dragon:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jajajajajaja nooooo, aquí es donde se elige por que puerta salir, por la grande cual torero o ya veremos :colleja: :colleja:
:beso:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por prófugo »

:D

:beso:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Emilio6 »

¿Se podría hacer uno de clásicos que no estén en el subforo de clásicos? Porfa :P
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Felicity »

Yo algún mes estaría bien hacer por periodos o por temática aunque no estén en este subforo: por ejemplo:
Clásicos Juveniles "cuentos clásicos", clásicos de Guerra, Clásicos de edad media... no se si se me entiende :dentadura: o que os parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por ratonB »

Felicity escribió:Yo algún mes estaría bien hacer por periodos o por temática aunque no estén en este subforo: por ejemplo:
Clásicos Juveniles "cuentos clásicos", clásicos de Guerra, Clásicos de edad media... no se si se me entiende :dentadura: o que os parece
El problema es que la mayoría de esos clásicos están en otros subforos, pero que yo opino que un clásico es un clásico, y se deberían permitir sus propuestas y MC,s sin resticciones. La categoría de clásicos es diferente al resto, no es ningún género ni tema sino sólo una división temporal y por tanto es la más transversal del foro

La primera idea que tuve para mi mes hacerlo con Clásicos de Aventuras, proponiendo yo las sub-temáticas para que la gente propusiera libros, pero el inconveniente que veía era ese, que la mayoría estarían en otros subforos
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por ratonB »

Jonayla escribió:¿Cotorras? ¿Dónde? Intuyo que intentas decirnos algo...
Lía escribió:
ratonB escribió:Si llego a saberlo hubiera elegido la opción de las cotorras mensuales
Mira, ratoncillo, pasada mi vena buenil, me levanté con gana de pelea. Voy a poner tu propuesta y si sale pues ya te las apañas, bonito, te tocará moderar el mes de las cotorras. Señores, ya pueden ir dandole al pico para que se les considere como tal y poder participar en ese miniclub 8)
toooomaaa ratón :cunao: :cunao: :cunao:

De verdad que me salió sin querer... pero ya que lo decís... :meparto:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por grimaud »

Pienso que los miniclubs se pueden hacer de dos maneras, o por el modo de proponer, con limitaciones o por el modo de votar, con varias encuestas, eliminatorias etc, o combinando ambas maneras. Muchos temas concretos que proponéis entrarían en lo que era el mc temático que haciamos antes. También me gustaría que se hiciera mas a menudo el mc de autores que es de los que mas me gustan.

También creo que no es imprescindible decidir todo el año por anticipado. A ver que os parece esta idea. El libro para enero lo llevará Jonayla, el de febrero lo dejamos para Lía que hace mucho que no lleva un mc, ¿y si el libro para marzo lo lleva a su gusto quien gane el mes de Jonayla? Y así sucesivamente. No se podrá repetir en el mismo año, si alguien vuelve a ganar el mc pasará al segundo clasificado o a quien eliga el ganador.

Yo estoy madurando una idea de un mc en el que los libros tendrán que elegir pareja y pelear juntos y luego separarse y luchar por separado y después volverse a juntar con los que queden vivos :hipnotizado: :loco: :silbando:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Jonayla »

Me gusta esa forma de elegir quién organiza. La idea que estás madurando ya mejor nos la presentas bien cocinadita, porque no entiendo nada :dragon:
Última edición por Jonayla el 10 Nov 2017 17:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por caramela »

Ups pues entonces yo me puedo ir retirando, aún no ha ganado nunca ningún libro mío :batman:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Lía »

grimaud escribió:
Yo estoy madurando una idea de un mc en el que los libros tendrán que elegir pareja y pelear juntos y luego separarse y luchar por separado y después volverse a juntar con los que queden vivos :hipnotizado: :loco: :silbando:

jajajajajajaja ¿los libros eligen pAreja??? eso si que no me lo pierdo
Una vez elegidos pelean juntos, luego se separan y se juntan con los vivos jajajajajaja vamos que creo que te confundiste de subforo, ésto no es cifi :no: :no: :no:


Aunque lo de dejarme febrero es un detallazo :60: :oops:
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Mariela »

grimaud escribió:Yo estoy madurando una idea de un mc en el que los libros tendrán que elegir pareja y pelear juntos y luego separarse y luchar por separado y después volverse a juntar con los que queden vivos :hipnotizado: :loco: :silbando:
:palomitas:

Y ya he votado. Una pena que la opción de los "catarros/cotorras" mensuales no fuera lo que parecía... :cunao:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por ratonB »

Va ganando la opción de que la señorita mangoneadora moderase algún mes :alegria:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Responder