MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

¿Qué DOS libros NO quieres leer en diciembre? (2 votos)

La encuesta terminó el 24 Nov 2017 23:36

1.- Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós
11
22%
2.- Los títeres de la cachiporra, de Federico García Lorca
13
26%
3.- La señorita Else, de Arthur Schnitzler
11
22%
4.- Aurora Floyd, de Mary Elizabeth Braddon
7
14%
5.- Emma, de Jane Austen
8
16%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Ayrween »

Qué bien que ha salido Emma, me apetece mucho releerlo. :ola:

Yo al contrario que Grimaud, llevo una racha de no participar en el MC de clásicos, y con este la cambiaré.
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3248
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Emilio6 »

:alegria: Pues vamos a ser unos cuantos el día 22 de diciembre. Gracias, Mariela, por la organización. Ha sido muy emocionante el final y ha salido un libro que parece que gusta.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por LizzyDarcy »

Emilio6 escribió::alegria: Pues vamos a ser unos cuantos el día 22 de diciembre. Gracias, Mariela, por la organización. Ha sido muy emocionante el final y ha salido un libro que parece que gusta.
Sí, porque a mí me da mucha pena/rabia, que no se lean los libros que salen elegidos, como este mes que me parece que está Arwen_77 leyéndolo sola :roll:
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Jonayla »

Yo pensaba leerlo, pero tengo atasco de libros, voy tarde :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Ayrween »

¿Qué libro salió en el CL de este mes?
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3248
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Emilio6 »

Ayrween escribió:¿Qué libro salió en el CL de este mes?
El fantasma de la ópera. Yo es que ya lo he leído y más o menos me acuerdo.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por happykent »

En mi caso Emma también será relectura :lista:

Mariela, muchas felicitaciones por como has llevado el hilo :60:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Ayrween »

Gracias, Emilio, ya no me acordaba. Yo también lo leí hace tiempo pero lo recuerdo bastante bien y como tengo atasco de lecturas no lo voy a leer en el MC.

A los que no hayan leído El fantasma de la ópera se lo recomiendo.

¡Gracias, Mariela! :60: Las votaciones de este mes ha sido cualquier cosa menos aburridas :cunao:
fretal81
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2017 16:20
Contactar:

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por fretal81 »

Bueno amigos, lastimosamente de los títulos nombrados ninguno a pasado por mis manos pero para mi es excelente porque ya tendré suficiente tiempo para estas vacaciones y dedicarme con gusto a conocer cada uno de estos titulo que pintan fabulosos.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Pseudoabulafia »

fretal81 escribió:Bueno amigos, lastimosamente de los títulos nombrados ninguno a pasado por mis manos pero para mi es excelente porque ya tendré suficiente tiempo para estas vacaciones y dedicarme con gusto a conocer cada uno de estos titulo que pintan fabulosos.
Bienvenido al foro. :)

Tu mensaje ha tardado un poco en publicarse porque los dos primeros mensajes requieren la aprobación de algún moderador del subforo (o con superpoderes). Se hace esto para evitar a los spamers, pero a partir de los siguientes mensajes ya no se necesita aprobación. :)
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por caramela »

Lía escribió:Cómo que salió Emma? no entiendo nada, no sale el que más votos tiene no empatado? Tendría que ser los esos de la cachiporra no?
desde luego estáis todos muy mal de lo mío eh? :dragon: :dragon: :dragon:
Lía, se eliminaron los empatados y se lee el que ha quedado segundo, para eso es el mes de los segundones ;)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Mariela »

caramela escribió:
Lía escribió:Cómo que salió Emma? no entiendo nada, no sale el que más votos tiene no empatado? Tendría que ser los esos de la cachiporra no?
desde luego estáis todos muy mal de lo mío eh? :dragon: :dragon: :dragon:
Lía, se eliminaron los empatados y se lee el que ha quedado segundo, para eso es el mes de los segundones ;)
Eso mismo. Es que una ha querido ser tan original que ha resultado así de liante. :mrgreen:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Mariela »

Lía escribió:Mariela, estas flores para ti en agradecimiento por hacer un hilo tan tan liado que mis despistes pasan desapercibidos entre los de los demás :cunao: :cunao: :60: :60:


Imagen
Muchísimas gracias, Lía, por las flores y por haberme dejado ser lianta por un mes, aunque como La Lianta de este foro no hay ninguna. :60:

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este lío y habéis tenido la paciencia de seguirme en mis locuras aunque no se me entendiera nada. :lol:

Jonayla, mucha suerte con tu mes y si tengo que pagar por volveros locos... Ya iré a tu hilo para seguir enredando. :mrgreen:

Raton, ¿una tablita de quesos? :wink:
Imagen

Caramela, Emilio6, Happy, Ayrween y a todos los demás, muchas gracias. :60: La próxima vez procuraré que no me afecten los vapores del laboratorio de Pseudo. :wink:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Mariela »

LizzyDarcy escribió:
Emilio6 escribió::alegria: Pues vamos a ser unos cuantos el día 22 de diciembre. Gracias, Mariela, por la organización. Ha sido muy emocionante el final y ha salido un libro que parece que gusta.
Sí, porque a mí me da mucha pena/rabia, que no se lean los libros que salen elegidos, como este mes que me parece que está Arwen_77 leyéndolo sola :roll:
Jonayla escribió:Yo pensaba leerlo, pero tengo atasco de libros, voy tarde :dragon:
Para variar, a mí me pasa lo mismo. Pero tengo la intención de leerlo, aunque sea con unos días de retraso.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: MC Clásicos Diciembre: Segundas oportunidades

Mensaje por Marsha »

LizzyDarcy escribió:
Emilio6 escribió::alegria: Pues vamos a ser unos cuantos el día 22 de diciembre. Gracias, Mariela, por la organización. Ha sido muy emocionante el final y ha salido un libro que parece que gusta.
Sí, porque a mí me da mucha pena/rabia, que no se lean los libros que salen elegidos, como este mes que me parece que está Arwen_77 leyéndolo sola :roll:
Yo lo tengo pero... no sé cuándo lo empezaré... yo luego le comento lo que ella diga ahora que es que sigo con la hija del capitan y otros 2 de otros subforos empezados y no doy para tanto.
1
Responder