Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Mariela »

Aben Razín escribió:
Mariela escribió: Perdón por meterme en medio. Aben, hay ya programado un mc de Ana Karenina para el 10 de julio. Por si esta fecha te viniera mejor.
¡No tienes que pedirlo, Mariela! :60:

Precisamente, se estaba proponiendo otro MC más adelante, porque está nos parecía demasiado pronto. No obstante, este año, salvo los pactados en el hilo de Filosofía, creo que me voy a ir apuntando sobre la marcha, :roll:
Me parecía que ya lo sabías, pero por si acaso. Por mi parte, mantengo la fecha del 10 de julio para Ana Karenina.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57437
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: Me parecía que ya lo sabías, pero por si acaso. Por mi parte, mantengo la fecha del 10 de julio para Ana Karenina.
Gracias por tu consideración, Mariela :60:

Al quedarse como fecha de este MC el día 10 de julio, lo valoraré porque aún faltan más de seis meses, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por caramela »

Buenas, que me voy un par de días y montáis el lío.

Entonces hay doble convocatoria para Anna? Una para verano y otra para invierno?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Zhura »

caramela escribió:Buenas, que me voy un par de días y montáis el lío.

Entonces hay doble convocatoria para Anna? Una para verano y otra para invierno?
eso parece, si se me pronuncia prófugo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57437
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Aben Razín »

caramela escribió:Buenas, que me voy un par de días y montáis el lío.

Entonces hay doble convocatoria para Anna? Una para verano y otra para invierno?
¡Mujer, la chica lo ha hecho con buena intención!, :dragon:

Personalmente, ya valoraré a cuál de los dos me apunto porque, como he dicho, faltan algunos meses, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Como no solo de Marielas vive el foro, me quedo por aquí a ver si se conforma el MC otoñal de Anna Karenina :palomitas:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Zhura »

LizzyDarcy escribió:Como no solo de Marielas vive el foro, me quedo por aquí a ver si se conforma el MC otoñal de Anna Karenina :palomitas:
Te apuntas con nosotros el 16 de diciembre?? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Zhura escribió:
LizzyDarcy escribió:Como no solo de Marielas vive el foro, me quedo por aquí a ver si se conforma el MC otoñal de Anna Karenina :palomitas:
Te apuntas con nosotros el 16 de diciembre?? :mrgreen:
¿A Anna Karenina? Me parece que no :? No tengo mucha experiencia con rusos pero no me atraen y encima esta historia la.conozco por versiones cinematográficas y no me gusta lo suficiente para leerla sabiendo lo que va a pasar :oops: decía lo de estar pendiente para apuntar la fecha en el calendario :wink:
Avatar de Usuario
Lua
No tengo vida social
Mensajes: 1894
Registrado: 21 Nov 2008 14:33

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Lua »

Anna Karenina es :babear: :babear: :babear: pero para verano no lo veo.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Zhura »

LizzyDarcy escribió:¿A Anna Karenina? Me parece que no No tengo mucha experiencia con rusos pero no me atraen y encima esta historia la.conozco por versiones cinematográficas y no me gusta lo suficiente para leerla sabiendo lo que va a pasar decía lo de estar pendiente para apuntar la fecha en el calendario
:meparto: Sorry te había entendido mal pues

Entonces.... nos podrías apuntar de momento a profugo, caramela y a una servidora ( y Aben Razín si lo convenzo :roll: ) a leerlo el 16 de diciembre?? :lista:
Lua escribió:Anna Karenina es pero para verano no lo veo.
pues apúntate en tu agenda que tienes una cita en diciembre con el "fresquíbi! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57437
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Aben Razín »

Zhura escribió: Entonces.... nos podrías apuntar de momento a profugo, caramela y a una servidora ( y Aben Razín si lo convenzo :roll: ) a leerlo el 16 de diciembre?? :lista:
Por mi parte, Zhura :60: mejor que quedéis vosotros en una fecha para este MC y, si puedo, ya me sumaré a vuestra propuesta, porque con tantos meses de antelación no creo que pueda decidirme, :no:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Mariela »

He entrado para saber a qué nuevo miniclub me habíais apuntado hoy y me encuentro con que prácticamente el mc de Ana Karenina se ha desatado de mi: si Lía también se pasa al de diciembre, a este paso lo leeré sola en julio. :cunao:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Zhura »

Mariela escribió:He entrado para saber a qué nuevo miniclub me habíais apuntado hoy y me encuentro con que prácticamente el mc de Ana Karenina se ha desatado de mi: si Lía también se pasa al de diciembre, a este paso lo leeré sola en julio. :cunao:
:petting: A mi, la verdad... me da igual que sea invierno que verano, pero como en verano lo tengo ya todo lleno...... :roll: Así que a malas..... si no te lo lees en verano.... te lo lees con nosotros :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Lía »

Mariela escribió:He entrado para saber a qué nuevo miniclub me habíais apuntado hoy y me encuentro con que prácticamente el mc de Ana Karenina se ha desatado de mi: si Lía también se pasa al de diciembre, a este paso lo leeré sola en julio. :cunao:


No, yo no me he cambiado, Marielilla, en julio lo tengo apuntado, estamos, que recuerde, Emilio ( desde los mares del sur ), el cubano ( al otro lado del charco ) tú y yo sin ubicarnos aún :cunao:
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3246
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2018

Mensaje por Emilio6 »

Y casi que prefiero diciembre...
Responder