MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XX

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Vota al libro que te gustaría leer en noviembre, el que quede segundo se leerá en diciembre

La encuesta terminó el 03 Nov 2018 09:59

La venganza de Don Mendo - Pedro Muñoz Seca
2
40%
Bodas de Sangre - Federico García Lorca
3
60%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por caramela »

Ya tenemos la encuesta :lista:
Dos opciones por usuario, cambio de voto y hasta la noche del 30/06.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por Mariela »

Mis votos han ido para Jovellanos y su doblete. Y así el ensayo se ha estrenado, porque estaba el pobre a 0 votos. :petting:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por artemisa27 »

Yo he votado por Samaniego y por el delincuente jeje También me he dado cuenta de que soy un desastre pues se me olvidó buscar una propuesta :cunao:
1
Avatar de Usuario
salvatraca
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 499
Registrado: 21 Feb 2018 17:47
Ubicación: Galicia

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por salvatraca »

Yo también he votado por Jovellanos, que el segundo lo tenía apuntado en la lista... :lista:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por Arden »

Una pena que no va a salir El sí de las niñas, que me apetecía leerlo ahora.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por Mariela »

Cosa increíble en este foro: la encuesta ha terminado con todas las opciones empatadas. :shock:
Arden escribió:Una pena que no va a salir El sí de las niñas, que me apetecía leerlo ahora.
Arden, a mí es el que mejor me viene para leer porque lo tengo en casa y no tengo que ir a buscarlo a la Biblioteca (en verano cierran por las tardes y es un lío). Por eso lo propuse el año pasado.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por Emilio6 »

No sé cómo se puede deshacer el empate. :( Yo el que tengo en casa es El delincuente honrado, pero El sí de las niñas también me aptecería leerlo. Aunque este mes estoy de vacaciones y no voy a poder hasta finales. Me apuntaría a esos dos.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por caramela »

Perdonad, que tengo mucho lío y no me pude pasar antes.

Opciones:
- Encuesta de 5 días con número impar de opciones.

- Leemos cada cual el que queramos
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por Emilio6 »

Si entiendo bien lo del número impar de opciones creo que no elimina la posibilidad de empate. Igual para otras veces es mejor hacerla sin cambio de voto.

A mí me da igual. Ya he dicho los que me quiero leer y si hay más personas interesadas se puede proponer más de un mc. Pero si queréis repetir la encuesta pues también me vale.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por caramela »

Emilio6 escribió:Si entiendo bien lo del número impar de opciones creo que no elimina la posibilidad de empate. Igual para otras veces es mejor hacerla sin cambio de voto.

A mí me da igual. Ya he dicho los que me quiero leer y si hay más personas interesadas se puede proponer más de un mc. Pero si queréis repetir la encuesta pues también me vale.
Puede ser, porque conociéndonos salen otra vez todos empatados.

Puedo poner un número a cada cual y hacer sorteo o ponernos de acuerdo y ya está.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por artemisa27 »

A mí me parece bien lo del sorteo, así hay un solo libro para lo que es el MC “oficial”, y luego ya si eso que salgan otros MCs para quienes estén interesados.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por Mariela »

Emilio6 escribió:No sé cómo se puede deshacer el empate. :( Yo el que tengo en casa es El delincuente honrado, pero El sí de las niñas también me aptecería leerlo. Aunque este mes estoy de vacaciones y no voy a poder hasta finales. Me apuntaría a esos dos.
A mí me pasa al revés: el que tengo en casa es El sí de las niñas, por eso lo propuse el año pasado. Y no he encontrado en la Biblioteca El delincuente honrado: tendría que comprarlo (y sería una estupenda inversión :mrgreen: ). Pero no creo que me de tiempo para llegar puntual al mc, salvo que lo tengan por casualidad en la librería. De todas maneras, si decidieraiss leer a Jovellanos, no pasa nada porque como el próximo mc sería en septiembre, para entonces ya lo habría leído.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por caramela »

Yo dije lo de las votaciones impares porque habéis votado 4 y yo no voté (no me di ni cuenta del empate), y ahora serían 5 personas con 3 votos.

Pero hacemos lo que queráis, si queréis que leamos todos el mismo me parece bien, y si queréis que hagamos grupos también.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por Emilio6 »

caramela escribió:Yo dije lo de las votaciones impares porque habéis votado 4 y yo no voté (no me di ni cuenta del empate), y ahora serían 5 personas con 3 votos.
Siempre que hagamos uso de todos los votos que tengamos :cunao: porque yo solo voté al mío, o sea que votamos al menos cinco personas. A mí el sorteo es la que menos me gusta porque hay dos que no me apetece mucho leer, la verdad. Pero hacemos lo que queráis.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XVII

Mensaje por Mariela »

caramela escribió:Yo dije lo de las votaciones impares porque habéis votado 4 y yo no voté (no me di ni cuenta del empate), y ahora serían 5 personas con 3 votos.

Pero hacemos lo que queráis, si queréis que leamos todos el mismo me parece bien, y si queréis que hagamos grupos también.
Yo prefiero seguir con la costumbre de leer todos el mismo, sea cual sea el que salga.

Lo de las votaciones, yo sí voté a dos y luego cambié alguno de mis votos. Así que puede que tengamos que plantearnos el hacer una encuesta sin cambio de voto y que dure menos días, ya que tampoco somos muchos los que participamos normalmente en este mc. Así sería más difícil que hubiera empates totales. Y de paso, podríamos tener más días para conseguir el libro.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder