Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 5:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 3:56 pm 

Imagen

¿Conocéis este programa de Radio 3? Durante media hora, podremos escuchar recitados fragmentos de varias obras literarias, entremezclados con canciones. A menudo encuentro auténticos descubrimientos entre la selección que hacen.

Ahora se puede escuchar cuando uno quiera, desde RTVE Alacarta. Os dejo en enlace por si queréis escuchar alguno:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-libelula/

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 4:31 pm 
Foroadicto

Yo escuchaba este programa volviendo del trabajo, cuando lo emitían en otra franja horaria y duraba una hora, hasta que lo pasaron a la madrugada y me quedé chafado porque me entretenía mucho. Pero soy tan imbécil que sabiendo que todos los programas de Radio 3 se pueden escuchar en redifusión a la carta, nunca se me ha ocurrido hacerlo con este.

Gracias por el recuerdo, Marramaquiz.

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 6:48 pm 

Gretogarbo escribió:
Yo escuchaba este programa volviendo del trabajo, cuando lo emitían en otra franja horaria y duraba una hora, hasta que lo pasaron a la madrugada y me quedé chafado porque me entretenía mucho. Pero soy tan imbécil que sabiendo que todos los programas de Radio 3 se pueden escuchar en redifusión a la carta, nunca se me ha ocurrido hacerlo con este.

Gracias por el recuerdo, Marramaquiz.

No tienes que darlas :cunao: Podemos comentar por aquí los programas que vayan saliendo y los textos o las canciones que más nos sorprenden. A veces se descubren verdaderas joyas.

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 6:06 pm 

Muy interesante el programa de esta madrugada sobre el libro Americanah, de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, os invito a que leáis sobre lo que trata, ya que es un fenómeno que parece darse en más países, cuando sus habitantes emigran a EEUU y después vuelven dándose ínfulas.

Imagen

Os dejo el link del programa del 7/12/2017 aquí: http://www.rtve.ex/alacarta/audios/la-l ... 7/4345801/
¡Disfrutadlo!

Última edición por Marramaquiz el Jue Dic 07, 2017 9:40 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 6:22 pm 
Vivo aquí

Chimamanda Ngozi Adichie, es una escritora nigeriana, no nicaragüense, Marramaquiz, y tenemos hilo de ella en el subforo de Autores :lista:
Chimamanda

También hay hilo sobre la novela que mencionas, con varias páginas de comentarios :arrow:
Americanah

Gracias por el enlace, seguro que es interesante :402:

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:41 pm 

natura escribió:
Chimamanda Ngozi Adichie, es una escritora nigeriana, no nicaragüense, Marramaquiz, y tenemos hilo de ella en el subforo de Autores :lista:
Chimamanda

También hay hilo sobre la novela que mencionas, con varias páginas de comentarios :arrow:
Americanah

Gracias por el enlace, seguro que es interesante :402:

Uy, perdón por el lapsus. Ya está corregido.
Gracias por pasarte por el hilo :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora