Bruce Springsteen

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Bueno, ya queda poquito...

Se acaba la gira europea y cómo no, en España :lol: hoy Donosti, el jueves Madrid, y sábado y domingo en Barcelona.

Yo iré al del sábado... en el Camp Nou!!! qué ganas... :lol: :lol: no suelo escucharlo de diario, pero sin duda es uno de los mejores directos que se pueden ver actualmente, 3 horas (o más) de puro Rock con un Springsteen y una E Street Band totalmente entregados a deleitar al público :luf:

:ola: :ola:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Quéeeeeeee envidia me das!!! Y encima en el Camp Nou, si es que los hay con suerte, mi querido Koba! :grupo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Barcelona se rinde ante Bruce Springsteen
El cantante estadounidese ofrece en el Camp Nou el primero de los dos conciertos que cerrarán su gira europea
EFE - Barcelona - 20/07/2008


Con tejanos, camisa negra y una sonrisa de oreja a oreja, Bruce Springsteen ya tenía al público en el bolsillo antes de abrir la primera noche de locura en el Camp Nou, con veinte minutos de retraso, y con el tema No surrender, ante un lleno de más de 70.000 personas. En su perfecto catalán, ha empezado con el tradicional "Hola Barcelona, ¿cómo estáis?", a lo que sus entregados han respondido en varias ocasiones, un alto y claro "bien".

En este final de gira de Magic, su segunda canción barcelonesa ha sido el Radio no were, seguida de la muy celebrada Out in the street, un clásico de su álbum The River. Con Promised Land y la famosísima Hungry heart ha hecho que el público cantara casi más que él.

El Boss, capaz con un simple 'shhhh' de hacer callar a todo un estadio en el que no cabía ni una mosca más, ha alcanzado uno de los momentos más tiernos de la noche con Tunnel of love y la siempre esperada The River, que al sonido de la armónica ha arrancado más que lágrimas de un Camp Nou encandilado como siempre con su ídolo.

El campo del Barça ha registrado esta noche un lleno hasta los topes y se espera que hoy domingo vuelva a llenarse con otras 70.000 personas ávidas de Springsteen, quien antes, en España, ya ha actuado en los estadios de Anoeta (San Sebastián, martes) y Bernabeu (Madrid, jueves), pero la gran cita, donde seguramente el rockero ha encontrado uno de los públicos más entregados a lo largo de toda su carrera es en Barcelona.
:marie_bow: :marie_bow: Impresionante concierto el del sábado... aunque más que un concierto aquello parecia una fiesta de amigos, de 80.000 amigos :shock: :shock: que por cierto ayer repitió con otros tantos :shock: 58 años y 3 horas de concierto sin una sola pausa, la primera y única despedida para los bises apenas duró un minuto... y si él estuvo genial, lo mismo la E Street Band... oirlos tocar a todos juntos en los momentos de mayor intensidad es... :luf: indescriptible, hay que estar para escucharlos :lol: :wink:

Es el puto amo, el otro día leí que ha tocado más de 100 canciones diferentes en toda la gira... y eso se agradece, se agradece que no ponga el piloto automático como otros cantantes y que cada concierto sea especial, con sus canciones. Ayer domingo debió cambiar más de la mitad de canciones que tocó el sábado.

Ver el Camp Nou lleno de gente coreando una canción es una experiencia única... la segunda hora de concierto fue impresionante, pero una mieeeeerda comparada con la primera y última... en la primera sonaron No surrender, Radio Nowhere, Hungry Heart entre otras... y en la última llegó el éxtasis con Badlands, Born to run, Dancing in the dark, Glory days... sólo una pega, no tocó Thunder Road :shock: :( :(

Es la segunda vez que voy a verle, la primera hace 9 años en el Olímpico de Munich... y espero no tardar tanto en volver a hacerlo 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Ayer por la noche tuve que ir de urgencias a St. Joan de Déu. Fuera del hospital, fumando un cigarrito, se escuchaba perfectamente el concierto del domingo... y gratis... ya no pago nunca más una entrada en un concierto...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

El Ekilibrio escribió:Ayer por la noche tuve que ir de urgencias a St. Joan de Déu. Fuera del hospital, fumando un cigarrito, se escuchaba perfectamente el concierto del domingo... y gratis... ya no pago nunca más una entrada en un concierto...
¿Y desde St. Joan de Deú pudiste oirlo perfectamente? No está mal. :P
Espero que tu visita a St. Joan de Déu se haya quedado en un susto y todo haya pasado ya. :wink:
Koba, ¡qué suerte! ¿Cantó Waitin' on a sunny day, Fire o Jersey girl? :D O sea que tú ya lo habías visto en Múnich, esto no me lo habías contado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Sip a la primera y nop a las otras dos :?

Waitin' on a sunny day fue una de las peticiones del público, junto a Backstreets y Jungleland. Después de unas cuantas canciones bajó a la pasarela y empezó a coger carteles con las peticiones del público.

Con una discografía tan extensa es dificil que toque todas las que todo el mundo espera, siempre hay alguien que se va con la sensación de "no ha tocado tal o cual canción".

A mi también me gustan mucho Fire y Jersey girl... y sobretodo Thunder Road, ésta última parece que sí la tocó ayer :(

Springsteen bajó bastante a la pasarela, se dejó tocar por los fans e incluso se dejó caer para flotar por encima de ellos... además de subir al final del concierto a cuatro chavales que tenían cara de estar flipando en colores :lol: :lol:

También habló en catalán... aunque no fuera fácil entenderle, claro que lo mismo dicen algunos de Montilla :grinno: :grinno: pero la intención es lo que cuenta, no?? :lol: :wink:

Me estoy empezando a arrepentir de no haber comprado entradas también para Donosti... :? y es que después de tres horas de concierto, seguía con ganas de más y más y más...

Y sip, estuve en Munich en el 99 :wink: y es que pensándolo, qué dos mejores estadios se pueden encontrar para un concierto de esta magnitud que el colosal Camp Nou y el precioso Olímpico de Munich??? como dicen en los anuncios de Mastercard... no tiene precio!!!!
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Ashling escribió:
El Ekilibrio escribió:Ayer por la noche tuve que ir de urgencias a St. Joan de Déu. Fuera del hospital, fumando un cigarrito, se escuchaba perfectamente el concierto del domingo... y gratis... ya no pago nunca más una entrada en un concierto...
¿Y desde St. Joan de Deú pudiste oirlo perfectamente? No está mal. :P
Espero que tu visita a St. Joan de Déu se haya quedado en un susto y todo haya pasado ya. :wink:
Koba, ¡qué suerte! ¿Cantó Waitin' on a sunny day, Fire o Jersey girl? :D O sea que tú ya lo habías visto en Múnich, esto no me lo habías contado.
sustito sí que fue... pero la situación ya está volviendo a sus cauces. Gracias guapi
¡¡¡BRUCE GRATIS!!!. Pregúnteme cómo.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

Magnífica actuación también en Madrid, en el Bernabeu. Llegó a las tres horas y media sin un solo descanso. No puedo entender cómo hay gente que dice que está perdiendo voz, forma... ¿alguien se hace una idea de lo que hace falta para mantener esa intensidad cantando durante tanto tiempo?

A tus pies, Boss.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Bruce Springsteen

Mensaje por Ashling »

Llevo todo el santo día escuchando esta canción, es de lo mejor de Bruce, sin duda alguna.

Brilliant Disguise

Enlace


Brilliant Disguise (Buenísimo disfraz)

I hold you in my arms as the band plays
What are those words whispered baby just as you turn away
I saw you last night out on the edge of town
I wanna read your mind and know just what I've got in this new thing I've found
So tell me what I see when I look in your eyes
Is that you baby or just a brilliant disguise

I heard somebody call your name from underneath our willow
I saw something tucked in shame underneath your pillow
Well I've tried so hard baby but I just can't see
What a woman like you is doing with me
So tell me what I see when I look in your eyes
Is that you baby or just a brilliant disguise

Now look at me baby struggling to do everything right
And then it all falls apart when out go the lights
I'm just a lonely pilgrim I walk this world in wealth
I want to know if it's you I don't trust cause I damn sure don't trust
Myself

Now you play the loving woman I'll play the faithful man
But just don't look too close into the palm of my hand
We stood at the alter the gypsy swore our future was right
But come the wee wee hours maybe baby the gypsy lied
So when you look at me you better look hard and look twice
Is that me baby or just a brilliant disguise

Tonight our bed is cold
I'm lost in the darkness of our love
God have mercy on the man
Who doubts what he's sure of
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Bruce Springsteen

Mensaje por Kobayashi »

¡¡Sorpresa!! nuevo disco de Bruce :128: :lol:
DEL 19 AL 25 DE ENERO, LA CANCIÓN LIFE ITSELF DEL NUEVO ÁLBUM DE BRUCE SPRINGSTEEN PODRÁ DESCARGARSE LIBREMENTE EN EXCLUSIVA EN http://www.rtve.es

Del 19 al 25 de enero, la canción Life Itself, un single absolutamente inédito del nuevo álbum de Bruce Springsteen Working on a Dream, podrá descargarse libremente y en exclusiva a través de http://www.rtve.es/bruce.

Además, Radio Nacional estrenará en exclusiva otras tres canciones del disco (My Lucky Day, Working on a Dream y The Wrestler) que podrán escucharse del 20 al 25 de enero, así como en RTVE.es/bruce en streaming.
La canción Working on a Dream es el tema icónico del triunfo electoral de Barack Obama y The Wrestler acaba de ser premiada con el Golden Globe a la Mejor Canción Original de Banda Sonora. Es el tema central de la película del mismo título dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Mickey Rourke (que ha ganado el Golden Globe al Mejor Actor) y Marisa Tomei.

Bruce Springsteen publica el próximo 27 de enero su nuevo álbum Working on a Dream. Grabado con la E Street Band, el disco incluye 12 nuevas composiciones de Springsteen y la canción The Wrestler como bonus track. Working on a Dream es la cuarta colaboración entre Bruce Springsteen y Brendan O'Brien, que ha producido y mezclado el álbum.

“Hacia el final de la grabación de Magic, emocionado con el regreso a los sonidos de producción pop, continué escribiendo”, dice Springsteen. “Cuando mi amigo, el productor Bendan O'Brien, escuchó las nuevas canciones, dijo: ‘Sigamos adelante'. Y eso es lo que hicimos, grabar con la E Street Band en los descansos de la gira del año pasado. Espero que Working on a Dream haya capturado la energía de la banda en los momentos frescos que pasamos en la carretera, entre algunos de los mejores conciertos que hemos dado. Todas las canciones se escribieron rápidamente, normalmente hemos utilizado algunas de las primeras tomas y todos nos hemos sentido fenomenal de principio a fin haciendo este trabajo”.

Working on a Dream es el 24ª álbum de Bruce Springsteen y ha sido grabado y mezclado en Southern Tracks en Atlanta (Estados Unidos), con grabaciones adicionales en Nueva York. Los Angeles y New Jersey.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Bruce Springsteen

Mensaje por Ashling »

:ola: :ola:

¡¡¡Qué buena noticia!!!

Estoy escuchando la canción, está en su línea, me encantaaaaa. :D :D :D

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Bruce Springsteen

Mensaje por Kobayashi »

Vaya, sabía que se me olvidaba algo... voy a descargarla :icon_mutis:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Vicent_Vega
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 11 Ene 2009 14:03

Re: Bruce Springsteen

Mensaje por Vicent_Vega »

aquí otro fan del jefe que se os une. Le he visto en directo en Gijón en 2003 y tenía entradas para el camp nou el año pasado pero no pude ir. Sus mejores discos son desde el greetings hasta el nebraska, despues su obra ya no me gusta tanto y apenas la escucho :roll:

espero poder verle en su próxima gira :)
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Bruce Springsteen

Mensaje por Megan »

Grande The Boss :marie_bow: formaste parte de la banda sonora de mis años juveniles :P
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
chanquete

Re: Bruce Springsteen

Mensaje por chanquete »

Segun la prensa de hoy la gira empieza en julio y termina en agosto
La nueva gira de Bruce Springsteen incluirá conciertos en Bilbao, Benidorm, Sevilla, Valladolid y Santiago de Compostela entre julio y agosto, según las fechas publicadas ayer en la página oficial de Internet del cantante estadounidense. Aunque se ha especulado con que el artista recalara en alguna de las fechas de la gira en Gijón, y pese se ha afirmado que se estaba negociando esta posibilidad, lo cierto es que la web oficial del Boss no refleja ninguna cita asturiana en la parte de la gira española.

La gira comienza el domingo en Tampa (Estados Unidos) y llegará a España el próximo 26 de julio, al Estado de San Mamés de Bilbao; posteriormente visitará Benidorm, el 28 de julio, (en el Estadio Municipal); Sevilla (el Estadio Olímpico de La Cartuja) el 30 de julio, y Valladolid (Estadio José Zorrilla) el 1 de agosto.

El 2 de agosto, Bruce Springsteen actuará en Santiago de Compostela, en el que será, en principio, el último concierto de su periplo de presentación de su último trabajo Working on a dream .

Se trata de una colección de doce canciones, a la que se ha sumado el tema de la película The wrestler --por el que el Boss acaba de ganar un Globo de Oro--, y en el que expresa sus esperanzas en el cambio político de Estados Unidos con la llegada de Obama a la Casa Blanca. Springsteen se implicó a fondo en la campaña electoral norteamericana y, de hecho, la canción que da título al álbum ha sido un himno para los partidarios del presidente demócrata. En su estribillo, Working on a dream . reza: "Cae la lluvia, golpeo con el martillo, mis manos están ásperas de trabajar por un sueño".
Responder