¿Buscaconciertos?

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

¿Buscaconciertos?

Mensaje por Brian Bennington »

¿Sabe alguien si hay alguna página donde indiquen los conciertos de cualquier grupo a nivel internacional? Si no, sirven conciertos en España.

Gracias por adelantado ;)
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Pero qué es lo que buscas exactamente, una agenda de conciertos o un buscador donde pongas grupos y te salgan sus próximas fechas. Lo primero lo tienes en casi cualquier página de información sobre música (aunque la verdad es que no son muy buenas ninguna de las que he visto), normalmente para España solo, y lo segundo no sé, se puede utilizar el buscador de la web, pero no suele ser muy útil.

También en las páginas oficiales de los grupos y en sus MySpace suelen poner las fechas de sus próximos conciertos.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Merridew escribió:Pero qué es lo que buscas exactamente, una agenda de conciertos o un buscador donde pongas grupos y te salgan sus próximas fechas.
Las dos cosas :lol:

He buscado pero las páginas sobre música que conozco son Mtv y los40 (lo sé, inculto total) y en la oficial no sale nada. Supongo que será porque no tiene conciertos planeados por el momento, pero me gustaría tener alguna página de referencia para estar al día. ¿Existe? :lol:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Pues no, no existe :lol: Te lo digo por experiencia, las páginas de agenda suelen ser farragosas y te tiras horas para saber algo de lo que quieres saber. De todas formas, tienes un post-it con webs musicales, ¿has probado ahí?
1
Responder