Muse

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Muse

Mensaje por Ada »

:hola: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Muse

Mensaje por Ashling »

Qué grande es Muse


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Muse

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Bueno, el día 20 dieron un concierto en Colonia, y ya tocaron canciones de The 2nd Law, así que buscad en youtube que son increíbles.

Además, ha ocurrido algo gracioso. Los que criticaban a Muse por el cambio de registro del nuevo disco ahora están: UY ME EQUIVOCABA XDD :roll:

Y si entráis aquí http://connectome.muse.mu/0x01e20 Y mandáis a la gente a que entre, se irá desbloqueando 30s de Isolated System.

No sé vosotr@s pero yo estoy de los nervios ya :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Muse

Mensaje por Ashling »

Si, ese concierto ha sido patrocinado por una emisora de radio, que retransmitirá el concierto enterito el próximo jueves 27 de septiembre :128: no me lo pienso perder, llevan todo el día hablando del concierto y de lo bueno que fué. http://www.einslive.de/medien/html/1liv ... erview.xml :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
capitanmosca
No tengo vida social
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Feb 2008 23:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Muse

Mensaje por capitanmosca »

Ya queda poquito para el nuevo disco!

A pesar de que muchos grupos a estas alturas de sus carreras ya están casi sin ideas, y se les deja de prestar atención, sigo confiando en Muse. Creo que aún pueden sacar muy buenas canciones... qué ganas, en unos días lo veremos!
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Muse

Mensaje por imation »

A mí la de Madness no me dice mucho :roll: , y me recuerda demasiado a otra canción, peeeero esperaré a oir el disco entero.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Muse

Mensaje por Emmy Betancöurt »

A VER MUSERS Y FANS EN GENERAL DE MUSE, THE 2ND LAW SE HA FILTRADO Y NO SOLO ESO, MUSE Y THE 2ND LAW SON TT EN EL MUNDO. :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Muse

Mensaje por Ada »

Emmy Betancöurt escribió:A VER MUSERS Y FANS EN GENERAL DE MUSE, THE 2ND LAW SE HA FILTRADO Y NO SOLO ESO, MUSE Y THE 2ND LAW SON TT EN EL MUNDO. :shock: :shock:
:60: :60: :60:
Y no es para menos !!!!! Los mejores y en directo todavía mas ...lo que daría por verlos !!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Muse

Mensaje por Crowley »

Lamento no estar tan ilusionado como vosotros :( , pero tras un par de escuchas no me ha "parecido para tanto", tiene algunas canciones buenas, la primera parece la de una peli de james bond :mrgreen: , pero en otras parece que no saben para que estilo tirar :? , siento como si el disco tuviera potencial, pero se queda a medias de todo.

No me parece mejor ni peor que Resistance, quizás es por las "nuevas influencias" o los nuevos estilos que quieren tocar, pero me molaban mucho más cuando eran mas metaleros o tenían más influencias de música clásica, como en Absolution, su obra maestra (en mi opinión, claro :lol: ).

Total, parezco un viejo cascarrabias, pero como sus tres primeros discos no hay nada en este mundo :lista: .
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Muse

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Crowley escribió:Lamento no estar tan ilusionado como vosotros :( , pero tras un par de escuchas no me ha "parecido para tanto", tiene algunas canciones buenas, la primera parece la de una peli de james bond :mrgreen: , pero en otras parece que no saben para que estilo tirar :? , siento como si el disco tuviera potencial, pero se queda a medias de todo.

No me parece mejor ni peor que Resistance, quizás es por las "nuevas influencias" o los nuevos estilos que quieren tocar, pero me molaban mucho más cuando eran mas metaleros o tenían más influencias de música clásica, como en Absolution, su obra maestra (en mi opinión, claro :lol: ).

Total, parezco un viejo cascarrabias, pero como sus tres primeros discos no hay nada en este mundo :lista: .

JAJAJAJ no, al menos has dado tu opinión de forma educada y yo la respeto. Que he visto a gente en Twitter que si no les gustaba a ellos ya jodían a los demás. Además de que he visto a gente que los llamaba homosexuales en tono despectivo :noooo: :noooo: ¿A qué viene eso?
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Muse

Mensaje por Ada »

Pues Emy ...yo creo que eso es ENVIDIA COCHINA que tienen !!!!
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Muse

Mensaje por Crowley »

Emmy Betancöurt escribió:JAJAJAJ no, al menos has dado tu opinión de forma educada y yo la respeto. Que he visto a gente en Twitter que si no les gustaba a ellos ya jodían a los demás. Además de que he visto a gente que los llamaba homosexuales en tono despectivo :noooo: :noooo: ¿A qué viene eso?
Ganas de llamar la atención supongo, además hay que ser gilip***** para usar la palabra homosexual como algo despectivo.
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Muse

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Crowley escribió:
Emmy Betancöurt escribió:JAJAJAJ no, al menos has dado tu opinión de forma educada y yo la respeto. Que he visto a gente en Twitter que si no les gustaba a ellos ya jodían a los demás. Además de que he visto a gente que los llamaba homosexuales en tono despectivo :noooo: :noooo: ¿A qué viene eso?
Ganas de llamar la atención supongo, además hay que ser gilip***** para usar la palabra homosexual como algo despectivo.
Y luego esos serán fan de Queen... Dios, es que, aunque Matt,Dom o Chris lo fueran. ¿QUÉ MAS DA? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
capitanmosca
No tengo vida social
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Feb 2008 23:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Muse

Mensaje por capitanmosca »

Voy al concierto de Madrid!!! oeoe!!!

:074:

A mis 31 años, y siendo fan desde el Origin of symmetry, voy a verlos por primera vez!

Sin duda es el grupo que más me apetece ver en directo de los que me faltan... por lo que me gustan, y por lo espectacular que debe ser.

El último disco ha hecho que me vuelva a enamorar de ellos. Me parece un discazo (y repito que los sigo de siempre).

Cierto que las canciones son algo inconexas entre sí, pasan de unos estilos a otros de golpe. Pero, canción por canción, y cada una con su estilo, me parecen buenísimas casi todas.

Explorers es para mí top 10 de canciones de Muse ever. Survival me pone la piel de gallina, y su preludio de 1 minuto me parece precioso.

Supremacy es Muse, los de siempre.

Hasta la canción discotequera Panic station me parece un hit.

Larga vida a Muse! 2 semanas para verlos! :luxhello:
1
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Muse

Mensaje por aradia.ms »

Què suerte, disfrútalo... :wink:

Aunque esta vez me lo pierdo, todavía me emociono cuando recuerdo el concierto del Vicente Calderón... Directos tan espectaculares, en un estadio son increíbles (mira el de Wembley de 2008). Qué envidia me das... :cry:
1
Responder