No me lo tomeis a mal, porfa, que a mí me gusta marea y los he escuchado bastante y además los apoyo a muerte, que son de mi tierra y eso tira mucho (aunque si fuesen los mago de oz no diria lo mismo, claro está)
Además vienen de la construcción, son super colegas de los barri, así que más no se puede pedir

Pero coño, no me digais que el Kutxi no es enrevesado en sus letras ni nada. Ostras, o conoces las claves del grupo a la perfección, como a mí me pasa con barricada, o no te enteras de ná de lo que dice, pero de nada. Intuyes, intuyes, pero la cosa, para mí, se queda ahí. Intuyo lo que quieren decir, pero por otro lado no estoy totalmente segura que lo que yo opino sea lo quieran trasmitir o contar.
Y otra cosa, que ésto sí que os va a molestar aunque no es mi intención, ¿no os parece que casi todas sus canciones suenan igual? y no me refiero a la "personalidad" del grupo, sino a que a veces parece que estás escuchando todo el rato la misma canción.
¿Qué pensais los fans de Marea sobre lo que digo? ¿vosotros entendeis lo que dicen en sus canciones?
Ah, también quería decir que por otro lado me gustan mucho las letras de marea, aunque no acabe de entender lo que cuenta, pero tienen un algo especial, una combinación de palabras muy musicales, muy sonoras, no sé, vaya, que las palabras de sus canciones son bonitas y quedan super bien integradas con la música.
Pero, a pesar que parece una crítica, todo lo que he dicho acaba en un ¡¡¡VIVA MAREA!!!