Carrusel Deportivo

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
Tip
No puedo vivir sin este foro

Carrusel Deportivo

Mensaje por Tip » 27 Mar 2010 01:25

wikipedia escribió:Carrusel Deportivo es un programa radiofónico deportivo de la Cadena Ser, dirigido y presentado por Paco González y Pepe Domingo Castaño. Es uno de los emblemas de la emisora.
Se emite los sábados (de 17:00 a 24:00), domingos (15:30 a 23:00) y entre semana (de 20:00 a 24:00), narrando todos los partidos de la Liga española de fútbol y de la Selección Española de Fútbol, así como otros acontecimientos deportivos importantes (Mundial y Eurocopa de fútbol, Mundial y Eurobasket, Juegos Olímpicos, Fórmula 1, finales de Grand Slam de Tenis, la Superbowl, Liga ACB, etc.) y comentando las noticias deportivas más destacadas del día. También retransmite los partidos de la UEFA Champions League, la final de la Copa de la UEFA en la que participan equipos españoles, así como los partidos de la Copa del Rey.

Es el programa decano de la radio deportiva en España. Ideado por Bobby Deglané, comenzó a emitirse en el año 1954, dirigido por un histórico de la radio, Vicente Marco. Ha tenido como directores después a José Joaquín Brotons, José María García, Ramón Gabilondo, Joaquín Durán y Antonio Martín Valbuena antes de Paco González. Como animador tuvo durante muchos años a Joaquín Prat, unos meses a Andrés Caparrós hasta el actual Pepe Domingo Castaño y sin olvidar la voz de Juan Vives que intervino como locutor del programa durante 35 años, desde 1967 a 2002.
Actualmente, sigue siendo líder de audiencia los fines de semana. Su principal virtud reside en el tratamiento del deporte bajo el prisma del humor, siendo una marca característica de su programa la integración de la publicidad en el mismo, incentivando y creando cuñas de radio en las cuales participan los oyentes y el propio equipo técnico con sonidos y cantos entre otros.

En fin, que se puede decir del programa más escuchado de la radio española, este es mi pequeño homenaje.
Imagen

kesito
Vivo aquí
Contactar:

Re: Carrusel Deportivo

Mensaje por kesito » 27 Mar 2010 01:29

Pero escribe algo más, no te limites a copiar lo que pone la wiki :lol:

Me encantan!! Están muy locos, y realmente hacen que el programa sea divertido (me he visto obligado a escuchar otras emisoras en ciertas circunstancias, y realmente me acabo aburriendo, no hay punto de comparación), hasta escuchas anuncios y te alegras de que suenen!! Es lo nunca visto, seguro que es la mejor estrategia de marketing :lol: :lol:

Clarividente
Foroadicto

Mensaje por Clarividente » 07 Ene 2012 02:52

Bueno, según tengo entendido ahora Paco Gonzalez y Castaño, junto con Lama, Rincón y compañía se fueron todos a la COPE, ¿no?

Anda que manda huevos....qué cosas más raras: de la SER a la COPE, lo nunca visto!
Leyendo: Muriendo en Bangkok. Dan Simmons.

No se pueden erigir muros contra lo que ha sido olvidado.

Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia » 08 Ene 2012 17:47

Yo lo escuchaba hace unos 4 años porque la tv por cable acá no transmitía los partidos de la liga y bueno, sólo me quedaba la opción de escuchar la radio española y me gustó... me reí bastante :lol:
We're after the same rainbow's end
Waintin' 'round the bend
My huckelberry friend... Moonriver, and me.

Responder