The Rolling Stones

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Escorpion escribió:donde se ponga Marisol... :wink:


o Melody
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Eso ya es tortura y está prohibida por la convención de Ginebra.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

BBennington escribió:
Escorpion escribió:donde se ponga Marisol... :wink:


o Melody

Que no que no, Joselito se lleva la palma.


Yo soy más de Beatles que de Rollings, éstos últimos no me han gustao nunca. Estoy con Durden en lo del Boss, aunque mi favoritíssimo es Brian Adams
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Yo soy mas de Beattles que de los Rolling, ya que esa pinta que llevan de macarras y de "guays" vanguardistas y a la moda no les pega con la edad que tienen, y asi les pasa que se quedan afonicos. Y luego aparte los beattles tienen alguna que otra composicion muy buena, que supera holgadamente a los Rolling. Pero todo hay que decirlo, un Born to Run de Bruce Springsteen, con los solos de saxo de Clarence Cleemons, es muy superior a cualquier Yellow Submarine.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

julia escribió:Yo es que soy de los beatles, y los rolling eran los otros.....
Hombre, con lo pervertidillos que ha sido todos pues no me extraña qeu tengan el cerebro hecho papilla.....


Yo también soy de Beatles y pienso que cuando uno llega a cierta edad, no está para hacer ciertas cosas, y los rolling a estas alturas parecen momias con chupas en lo alto de un escenario pegando gritos...(con todo mi respeto hacia sus fans) pero es que no puedo...
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

la pregunta del millón: ¿de spandau ballet o de duran duran? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Elena escribió:
julia escribió:Yo es que soy de los beatles, y los rolling eran los otros.....
Hombre, con lo pervertidillos que ha sido todos pues no me extraña qeu tengan el cerebro hecho papilla.....


Yo también soy de Beatles y pienso que cuando uno llega a cierta edad, no está para hacer ciertas cosas, y los rolling a estas alturas parecen momias con chupas en lo alto de un escenario pegando gritos...(con todo mi respeto hacia sus fans) pero es que no puedo...

:evil: :evil: no me hagaaaaaaaaaaas hablar!!! ¿los has visto en directo?
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

En directo seran buenos, pero no se pueden comparar al Jefe y la E street band. Y los rolling que canciones cantan, las de hace 20 o 30 años, por que mi padre tiene sus ultimos discos, y son una cagada.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

belen escribió:
Elena escribió:
julia escribió:Yo es que soy de los beatles, y los rolling eran los otros.....
Hombre, con lo pervertidillos que ha sido todos pues no me extraña qeu tengan el cerebro hecho papilla.....


Yo también soy de Beatles y pienso que cuando uno llega a cierta edad, no está para hacer ciertas cosas, y los rolling a estas alturas parecen momias con chupas en lo alto de un escenario pegando gritos...(con todo mi respeto hacia sus fans) pero es que no puedo...

:evil: :evil: no me hagaaaaaaaaaaas hablar!!! ¿los has visto en directo?


Belen, si te soy sincera no los he visto en directo, ni ganas que tengo, pero es que aparte como están ya mayores porque la edad no perdona ni a estos, pues según dicen, estaban indispuestos y cancelaron su gira por España (esto fue hace poco y supongo que lo sabrás mejor que yo).

Bueno y esto lo digo yo, que además de los rolling me encanta la música de hace 30 años, no quiere decir que nunca me hayan gustado, pero es que los veo ahora...
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

pero DurDen pq lo comparas???? Bruce y los rolling no tienen nada q ver. Y afortunadamente hay más música que Bruce y q los rolling y q los beatles....
Y sí, son mayores, y te partes q vayan de gira con un geriatra, pero ya me gustaría a mi llegar a su edad como ellos o como Tina Turner, q mayor pero vaya tia.

elena, lo de la edad... no hay edad, pq si nos ponemos así ¿a los 30 o 35 jubilamos a los músicos?? o les ponemos una banqueta y una guitarra???

p.d.: bruce me parece un co**o y no lo menosprecio :wink:
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Si aqui nadie menosprecia a los Rolling, son sus Satanicas Majestades, y tienen discos y canciones fabulosas, y en directo deben (yo no los he visto) ser la ostia. Pero tambien es cierto que hoy dia viven de la renta de hace unas decadas, ya que sus ultimos discos no son tan buenos.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

belen escribió:elena, lo de la edad... no hay edad, pq si nos ponemos así ¿a los 30 o 35 jubilamos a los músicos?? o les ponemos una banqueta y una guitarra???


De ninguna manera, nosotros no los jubilamos. Yo creo que cada persona debe ser consciente de cuando tiene que retirarse y no hace falta que la retiremos los demás... pero es que los rolling de ahora...estaremos de acuerdo que no son los mismos que en los 70, para mi gusto ( y todo esto es cuestión de gustos y como gustos los colores) yo creo que han ido desmejorando.
En fin, a mí en particular me da igual lo que hagan, como si intentan hacer el pino con las orejas... me trae sin cuidado, para eso llevan a un geriatra, y me alegro por sus fans que mira, a los que les gusten (que estoy convencida de que son muchísimos, miles y miles) pues tienen la suerte de poder seguir disfrutándolos. Solo daba mi opinión y supongo que no seré la única que se siente un tanto decepcionada, ah! y no considero haberlos menospreciado, por lo menos, bajo mi punto de vista.
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Pues yo paaaaaaaaaso de los Beatles y de los Rolling.

A mi me gustaban Queen y no los pude ver nunca en directo :cry:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Harlan escribió:Pues yo paaaaaaaaaso de los Beatles y de los Rolling.

A mi me gustaban Queen y no los pude ver nunca en directo :cry:



estoy contigo 8) QUEEN lo mas grande... :D
1
l u c i a

Mensaje por l u c i a »

Harlan escribió:A mi me gustaban Queen y no los pude ver nunca en directo :cry:

Pues añitos para haberlos ido a ver tienes. Que me parece que además de en Madrid tocaron en BCN.
Responder