Radioteatro

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
sora91
I am a Browncoat

Radioteatro

Mensaje por sora91 » 27 Jun 2011 20:44

El próximo día 18 de julio la SER en horario de Ventana (16 - 19) van a emitir una obra en este formato: Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez, dirigida por Emma Coen.
Tengo ganas de oirla y si puedo lo haré porque nunca he escuchado radionovelas o radioteatro. ¿Alguno de vosotros sí? ¿Cómo es esa experiencia?

Chubbchubb
Vivo aquí

Re: Radioteatro

Mensaje por Chubbchubb » 28 Jun 2011 02:18

:o ¡Muchas gracias por la info, sora! :60: Yo intentaré escucharla también, porque además es una obra que me gusta mucho :D Yo no he oído nunca radionovelas ni radioteatro, aunque sabía que había porque no hace mucho mandé un currículum a una emisora que buscaba actrices para radioteatro. Puede ser una buena experiencia :D

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 18 Jul 2011 19:14

¡Qué rato tan bueno he pasado con esta obra! :D
La obra es fabulosa. Ya la había leído y he visto la película más de una vez, pero no me cansa y haber tenido la oportunidad de vivirla a través de la radio me ha parecido estupendo.
Mi personaje preferido es Don Luis: "Yo quería ser Máximo Gorki" :lol:
O la conversación casi al final de Don Luis con su hijo:
- Papá, ha llegado la paz.
- No, Luisito, ha llegado la victoria.
Qué manera tan exacta de resumir cuarenta años de dictadura.

Espero que la Cadena Ser se anime a repetir esta experiencia con otras obras.

Chubbchubb
Vivo aquí

Mensaje por Chubbchubb » 18 Jul 2011 20:56

:( Me había olvidado por completo... :( ¡Con lo que me gusta la obra! :cry: Bueno, de todos modos no habría podido escucharla, porque he estado toda la tarde de reuniones, pero podría haberla grabado en cassette... :roll: Yo también espero que se animen a repetir, sora, que la próxima me gustaría no perdérmela :D

Responder