Paul McCartney

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por elultimo »

Lo escuché anoche por casualidad en la radio.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por Megan »

Paul, pequeña pero intensa entrevista, antes de su actuación en Argentina 2016 :beso: :D

phpBB [media]

Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por Megan »

Desert Trip promete ser una experiencia inolvidable. Este mega concierto de tres días tendrá lugar en el Empire Polo Club en Indio, California, hogar del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Este festival histórico dará comienzo el viernes 8 de octubre por la noche, con los Rolling Stones y Bob Dylan and His Band, seguidos el sábado 8 de octubre por la noche de Paul McCartney y Neil Young + Promise of the Real. El fin de semana cerrará el domingo 9 de octubre por la noche con Roger Waters y The Who. (Sacado de http://www.viagogo.com/uy/)

Pongo la actuación de Paul, haciendo el tema I wanna be your man (tema compuesto por Lennon y McCartney, pero dado a los Rollling Stones en los 60's porque ellos no tenían nada hecho aún) donde homenajea a los Stones, pues ellos homenajearon a Los Beatles haciendo Come Together el día anterior :alegria: :alegria:


Enlace


Ahora es Paul con Neil Young, haciendo A Day in a Life y Give Peace a Chance en honor a John :alegria: :alegria:


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por elultimo »

Me encanta.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por Megan »

ulti, información de último momento (valga la redundancia :D ) por si no estás al tanto:

Sir Paul McCartney trabaja en "Piratas del Caribe 5" exactamente en el minuto 40:35, canta dos estrofas de "Maggie May" antes de aparecer,
y después habla unos segundos con Johnny Deep, ya lo vi :lol: :lol: :lol: :alegria: :alegria:

¡¡Está divino de pirata!! :lol: :alegria: :alegria: :alegria:

Imagen

Johnny Deep estuvo en dos vídeos de Paul y son muy amigos :lol: :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por lucia »

Qué ojos de loco pone :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por elultimo »

Megan, ¿lo reconociste viendo la película y sabías que salía?
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por Megan »

Me contaron que trabajaba y me mandaron la película por mail y el lugar exacto en donde salía, es maravilloso verlo así :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: quizás no te das cuenta, pero cuando habla la voz es inconfundible :lol: :lol: :lol: :lol: y sus ojos también :D :D :D :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por Megan »

lucia escribió:Qué ojos de loco pone :lol: :lol:
¡¡¡Qué ganas de pelearme siempre!!! :lengualarga:
Pero con Paul no te metas, es como si me ofendieras a mí :icon_no_tenteras:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por elultimo »

Yo te digo que si no me lo dice alguien ni me imagino que es él... Aunque si canta Maggie Mae puede que lo sospechase.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por Megan »

elultimo escribió:Yo te digo que si no me lo dice alguien ni me imagino que es él... Aunque si canta Maggie Mae puede que lo sospechase.
Antes de aparecer se escucha una voz inconfundible que canta las dos primeras estrofas de Maggie Mae, y luego cuando parece Johnny Deep, canta un poco más y se hablan a través de las rejas, porque Paul está arrestado y ahí te das cuenta enseguida :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por bartlebycubano »

El día que Paul McCartney estuvo en Santiago de Cuba

Por Kike Perdomo -26 Mayo, 2017



Sucedió el 14 de enero del año 2000, el ex beatle Paul McCartney decidió hacer una visita sorpresiva a Santiago de Cuba, la bien llamada “Capital del Caribe.”

Luego de varios años de este suceso, muchos cubanos de dentro y fuera de la isla se preguntan cómo c…. no hubo un fanático, un fotorreportero o paparrazi criollo que apresara alguna imagen de este momento. Increíble, pero cierto.

En aquel momento no abundaban las tablets y otros dispositivos “inteligentes”. Recordemos que fue en el año 2008 cuando Cuba dio luz verde a la contratación de líneas celulares para los nacionales, de ahí que no fuese común el uso de estos teléfonos muy empleados para hacer selfies o imágenes, como sucede hoy día.

Pero el testimonio de muchos santiagueros, la noticia que circuló por Radio Bemba, la historia contada por testigos presenciales y las palabras que el propio Paul escribió en su visita al restaurante El Morro bastan para corroborarlo.
casatrova032.jpg
Todo empezó cuando, en la torre del aeropuerto internacional “Antonio Maceo”, de la ciudad oriental, una voz pidió permiso de aterrizaje y acto seguido el controlador de vuelo solicitó la identificación de rigor:

– “Es Paul McCartney con dos de sus hijos”.

Tras un silencio, casi prolongado, el responsable del tráfico aéreo a esa hora interrogó de nuevo al piloto de aquel vuelo privado y le disparó un tímido “¿Quiénnnn?”, a lo que el visitante recalcó:

– “McCartney, el de los Beatles”.

Empezaría así un breve, pero intenso recorrido por Santiago de Cuba que tendría su inicio en la terminal aérea donde los propios trabajadores hicieron correr la noticia y se encargaron de recibir al músico británico.

McCartney venía acompañado también de su novia de entonces, la ex modelo Heather Mills. Una testigo, trabajadora del aeropuerto, dijo que el pasajero VIP venía con gafas oscuras y gorra.

Juntos recorrieron el centro histórico de Santiago de Cuba y luego se enrumbaron hacia otros sitios históricos: el Cuartel Moncada, y el Árbol de la Paz, lugar en que España firmó su capitulación ante Estados Unidos en 1899.

Un sitio que no podían dejar de conocer, fue la Casa de la Trova “Pepe Sánchez”. En el llamado “Santuario de la Música Cubana”, situado en las calles Heredia entre San Félix y San Pedro, el británico escuchó la música tradicional cubana y compartió con los trovadores José Aquiles y René Urquijo.

Allí tocó las claves como si fuese un cubano más y dijo adiós llevándose consigo discos de Compay Segundo, Eliades Ochoa y Benny Moré, el “Bárbaro del Ritmo.”

Su destino final sería el Castillo de San Pedro de la Roca, conocido como el Morro de Santiago de Cuba.

Allí almorzaron tortillas con vegetales, coctel Piña Delicias, cerveza Mayabe y helado de chocolate, de acuerdo al testimonio de Reina Reyes y Santiago Téllez, dependienta y cocinero de la instalación, citados por el sitio web Tradicionales de los 50.
el-morro.jpg
Años más tarde el mueble utilizado por Paul, los platos y cubiertos pasaron a formar parte de los recuerdos del restaurante.

Aunque no hizo declaraciones a la prensa, fue una brevísima estancia y ningún medio de difusión se enteró de tal sorpresa, el recuerdo de este singular visitante se quedó en la memoria de los santiagueros como algo que podrá tener segunda parte.[/i]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por Megan »

Qué interesante bartleby, no sabía nada de esa escapada que hizo a Cuba, qué emocionante debió ser para el que pudo verlo de "entrecasa". Me encantó el artículo y la firma de Paul con las palabras y el dibujito. :lol: :lol:

Gracias por compartirlo amigo :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por elultimo »

Se le ha olvidado poner los palos a las eñes... :no: :no:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul Mc Cartney

Mensaje por Megan »

¡¡¡Feliz Cumpleaños mi queridísimo Paul!!! :60: :60: :60:

Estás grande, pero te quiero más todavía si es posible :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder